Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #15 en: 10/09/06, 10:28:46 am » |
|
explikar bien lod el caballo ese porfavoOOOOR! 
Te lo expliko: el More entro x la puerta de emergencia de la derexa con un caballo, con la cancion de 12 cascabeles yeba mi caballoooooo x la carreteraaaaaaaaaaaaaa!!!! Los porteros cojieron una cuerda d esas rollo escalada y tiraron a la peña 3 o 4 metros pa tras de la cabina, el caballo y el more montao (cosa obvia ) pos pasaron delante d cabina y leugo se piro el caballo x la otra puerta d emergencia.
Decir que al yegar al Pont andando vi a un caballo, y jordi_pont me comentó hoy el more creo k entrara en caballo, y le dije pso puede, xk allí abajo habia uno 
La noxe fue tremenda, habia gente!! eso si!!! Me gusto muxo la sesion de endonyix, metia tralla x un tubooooooooooooooooooooo oo!!!! Weno y saludar en especial a mi amor Jordi_pont x esos 18 añazoss!!! tk cabroooon!!! a la laya , al pol_aeri&girlfriend, a la pelada d mi uni la ana&naxo, a la morenika&boyfriend, a la euge, al remo, al jaime (encantado d aberte conocio loko y a mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
pd:Y HOY CON GANAS DE MAS POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ONTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!! 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 10/09/06, 10:33:21 am » |
|
Acabo de llegar y hoy ha sido increible... para mi de las mejores del sr xxl y xavi bcn. Ha habido una combinacion perfecta de estilos, ya solo entrar he escuchado un nitzer ebb - let your body learnt, un balada para jet harris, un metalhammer, y muy pronto (no es habitual) han empezado con el age of love y seguido de la chicha.. Temas como el gran controla, el solo para mujeres plasticas, fisher in trance, language of rhythm (un ole para ruben), grillos, put your needle on the record, sound p, subway 26, twisted plastik rompiendo cabezas, moonriver a peticion de mr uri, you're ready (salvaje mix), hey hey hey, tranceline, simply destroy, comerciales como scream, smile y get it up... y muchos mas han sido combinados con bonzais y cosas del estilo a diestro y siniestro, desde un franky jones - overwhelming rain, pablo gargano (uno k no es el everyone's future), el house of houses, el indians o algo asi, calling earth, plutone - fire, journey of love y muchos que me dejo... A partir de las 3:30 ha empezado a tirar mas de rollo 97 y comercialete como un spring, babah + the light (nasty remix), korpus - indie, cyberdream, silverado - el muelle, un tema made in ruben xxl y mas gente llamado blue fire, dildo, can't stop raving... Ya tirando hacia las 4:30, han sonado joyas como el ram j - nature, xtasy in paradise, la sorpresa del gran scooter - hyper hyper (que grandes soys poniendolo!!) y con un cierre apoteosico, donde en pocos minutos han sonado el terra titanic, el diamonds y el save your love por ultimo... apoteosico.
Hoy increible, no tengo palabras para lo que ha sonado en la 92... con cosas asi es cuando uno se da cuenta de lo grandes que son ruben xxl y xavi bcn enfrente de los platos.
PD: Me habia olvidado... 100% power of the light ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
marchando una de libreta xD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #17 en: 10/09/06, 10:42:50 am » |
|
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa da de libretas, q el xico tiene una memoria que como para pedirle dinero y no devolverselo, se acuerda toda la vida.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #18 en: 10/09/06, 10:45:07 am » |
|
Acabo de llegar y hoy ha sido increible... para mi de las mejores del sr xxl y xavi bcn. Ha habido una combinacion perfecta de estilos, ya solo entrar he escuchado un nitzer ebb - let your body learnt, un balada para jet harris, un metalhammer, y muy pronto (no es habitual) han empezado con el age of love y seguido de la chicha.. Temas como el gran controla, el solo para mujeres plasticas, fisher in trance, language of rhythm (un ole para ruben), grillos, put your needle on the record, sound p, subway 26, twisted plastik rompiendo cabezas, moonriver a peticion de mr uri, you're ready (salvaje mix), hey hey hey, tranceline, simply destroy, comerciales como scream, smile y get it up... y muchos mas han sido combinados con bonzais y cosas del estilo a diestro y siniestro, desde un franky jones - overwhelming rain, pablo gargano (uno k no es el everyone's future), el house of houses, el indians o algo asi, calling earth, plutone - fire, journey of love y muchos que me dejo... A partir de las 3:30 ha empezado a tirar mas de rollo 97 y comercialete como un spring, babah + the light (nasty remix), korpus - indie, cyberdream, silverado - el muelle, un tema made in ruben xxl y mas gente llamado blue fire, dildo, can't stop raving... Ya tirando hacia las 4:30, han sonado joyas como el ram j - nature, xtasy in paradise, la sorpresa del gran scooter - hyper hyper (que grandes soys poniendolo!!) y con un cierre apoteosico, donde en pocos minutos han sonado el terra titanic, el diamonds y el save your love por ultimo... apoteosico.
Hoy increible, no tengo palabras para lo que ha sonado en la 92... con cosas asi es cuando uno se da cuenta de lo grandes que son ruben xxl y xavi bcn enfrente de los platos.
PD: Me habia olvidado... 100% power of the light ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
marchando una de libreta xD
llamalo valoracion decente
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 10/09/06, 10:46:20 am » |
|
Acabo de llegar y hoy ha sido increible... para mi de las mejores del sr xxl y xavi bcn. Ha habido una combinacion perfecta de estilos, ya solo entrar he escuchado un nitzer ebb - let your body learnt, un balada para jet harris, un metalhammer, y muy pronto (no es habitual) han empezado con el age of love y seguido de la chicha.. Temas como el gran controla, el solo para mujeres plasticas, fisher in trance, language of rhythm (un ole para ruben), grillos, put your needle on the record, sound p, subway 26, twisted plastik rompiendo cabezas, moonriver a peticion de mr uri, you're ready (salvaje mix), hey hey hey, tranceline, simply destroy, comerciales como scream, smile y get it up... y muchos mas han sido combinados con bonzais y cosas del estilo a diestro y siniestro, desde un franky jones - overwhelming rain, pablo gargano (uno k no es el everyone's future), el house of houses, el indians o algo asi, calling earth, plutone - fire, journey of love y muchos que me dejo...
Dios mio  Me jodo, por tonto.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 10/09/06, 10:52:48 am » |
|
Acabo de llegar y hoy ha sido increible... para mi de las mejores del sr xxl y xavi bcn. Ha habido una combinacion perfecta de estilos, ya solo entrar he escuchado un nitzer ebb - let your body learnt, un balada para jet harris, un metalhammer, y muy pronto (no es habitual) han empezado con el age of love y seguido de la chicha.. Temas como el gran controla, el solo para mujeres plasticas, fisher in trance, language of rhythm (un ole para ruben), grillos, put your needle on the record, sound p, subway 26, twisted plastik rompiendo cabezas, moonriver a peticion de mr uri, you're ready (salvaje mix), hey hey hey, tranceline, simply destroy, comerciales como scream, smile y get it up... y muchos mas han sido combinados con bonzais y cosas del estilo a diestro y siniestro, desde un franky jones - overwhelming rain, pablo gargano (uno k no es el everyone's future), el house of houses, el indians o algo asi, calling earth, plutone - fire, journey of love y muchos que me dejo...
no se puede estar en todos los sitios chino 
Dios mio 
Me jodo, por tonto.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #21 en: 10/09/06, 10:59:54 am » |
|
si si os lo perdisteis, estabamos alli un grupillo de gente que disfrutamos como nunca: uri, markitus, muri, un amigo mio d terrassa de los viejetes (isma!!), panades, hasta el pucho rondaba x alli (menudas risas, ya sabes por que XDDDDDD).
|
|
|
Dj Fierno
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD
Email
|
 |
« Responder #22 en: 10/09/06, 11:45:42 am » |
|
Gran noche ayer ... al principio con un poco de rallada pero cuando vi al more encima del caballo se me fue todo buena sesion del more en su linea como siempre luego en la 92 festival no parar con el ruben y el xavi  Saludos a : Marc, Iris, Judit, Jon  , Jordi_Pont, Zepe(Felicitats cabron) y ya no me acuerdo de mas xD.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/09/06, 11:51:33 am » |
|
sku,la mezcla del cierre es la de ... kanashami o moyashite (creo k se escribe asi) cn el cronik dissorder
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/09/06, 11:54:51 am » |
|
sku,la mezcla del cierre es la de ... kanashami o moyashite (creo k se escribe asi) cn el cronik dissorder
Ostia merci tioo!!!!!!! Esq ya hce dias qla toy oyendo y ta tremenda!!!!!
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 10/09/06, 12:01:37 pm » |
|
tengo que decir tmb que es la primera vez que me fui de la sesion de more,la de ayer me parecio muy mala tanto la actuacion como la sesion.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 10/09/06, 12:11:17 pm » |
|
tengo que decir tmb que es la primera vez que me fui de la sesion de more,la de ayer me parecio muy mala tanto la actuacion como la sesion.
a mi tampoco me molo mucho la verdad,aparte el volumen super fuerte que me tuve que ir a fuera porque tengo los oidos chungos.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 10/09/06, 13:01:26 pm » |
|
Noche mágica ayer, una de las mejores de mi vida, como no, gracias al musicon de Ruben & Xavi y a la compañia de la '92. Musicalmente fue algo perfecto, el tema que más me sobro fue el generation of love, para hacerse una idea de la que se lió  Las dos primeras horas a una velocidad tranquilita y luego MAKINA, unos cuantos Bonzais y tambien algunos con rollete mas personal, temas de la primera mitad de los 90 y alguno anterior, grandes el metalhammer, tony verdi - you're ready, el de florida135, una mezcla del toffee con el sister golden hair creo, simply destroy, cyberdream + thoma house, megadix nº8, terapia, controla, mi olla descontrola, smile, scream, xtasy in paradise, fisher in trance, indie, news, espiral, sube que te llevo, el bring on the night ese, poeme without words, guitar spell (dale a las castañuelas xd), pildo, the age of love, journey of love, terra titanic, diamonds, save your love original para xapar, right in the night y mi tema favorito, el puto Moonriver, un mar de sensaciones siempre que lo escucho  La pista grande petada ayer, antes de que abriesen ya habia una cola importante, yo llegue y me quede flipando. Baje solo un momento y estaba el More liandola, cuernos arriba xd Lástima que me perdí el caballo ese  Encima no vi ni un mal rollo en la sala, ni en el parking ni nada, hasta algun pinta te daba la mano y tal xd Parecia que ayer nada ni nadie queria estropear la noche. Impagables las caras de felicidad en la '92, da gusto pegarse un festival en estas condiciones! Mandar un saludo a los que estaban ayer->Jon, Xiara, the outside agency (encantado  ), Remo, Jaime, Krlos, Lokopont, Pucho, Cat, Muri, Crack, monsieur makinerobcn (  ), Ester, Panades y Marc. Faltaban algunos de los mejores pero visto lo visto seguro que habrá una nueva oportunidad para vivir algo como anoche. La camiseta de la '92 muy guapa, se agotó rápidamente  El láser de la prive es pequeñito pero guapo, verde y algo de rojo tambien tira xd Dia 23->Javi Tracker, Lady Core, Xavi Metralla, DJ Sisu y Ruben XXL (xfavor, toda la noche en la 92  ) Pues ya sta, esperando la proxima noche MAKINA. Uy uy uy!!!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/09/06, 13:05:05 pm » |
|
Dia 23->Javi Tracker, Lady Core, Xavi Metralla, DJ Sisu y Ruben XXL (xfavor, toda la noche en la 92 )
Pues ya sta, esperando la proxima noche MAKINA. Uy uy uy!!!!!!
Por favor, k ese día 23 sea toda la noche Ruben y Xavi Bcn en la 92, k no fallaremos.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/09/06, 13:14:16 pm » |
|
Esque lo de ayer no se puede describir,la mejor sesion en la 92 este año ami parecer,el dia 23 si es la mitad de buena que la de ayer me conformo  ,saludos tmb a los que conoci,makinero bcn,uri (encantado tmb)  ,crack,replay, i algunos mas que vi que fueron muxos!! PD:momento para recordar con el age of love i el spiral,sin palabras!
|
|
|
|