Acabo de llegar y hoy ha sido increible... para mi de las mejores del sr xxl y xavi bcn. Ha habido una combinacion perfecta de estilos, ya solo entrar he escuchado un nitzer ebb - let your body learnt, un balada para jet harris, un metalhammer, y muy pronto (no es habitual) han empezado con el age of love y seguido de la chicha..
Temas como el gran controla, el solo para mujeres plasticas, fisher in trance, language of rhythm (un ole para ruben), grillos, put your needle on the record, sound p, subway 26, twisted plastik rompiendo cabezas, moonriver a peticion de mr uri, you're ready (salvaje mix), hey hey hey, tranceline, simply destroy, comerciales como scream, smile y get it up... y muchos mas han sido combinados con bonzais y cosas del estilo a diestro y siniestro, desde un franky jones - overwhelming rain, pablo gargano (uno k no es el everyone's future), el house of houses, el indians o algo asi, calling earth, plutone - fire, journey of love y muchos que me dejo...
A partir de las 3:30 ha empezado a tirar mas de rollo 97 y comercialete como un spring, babah + the light (nasty remix), korpus - indie, cyberdream, silverado - el muelle, un tema made in ruben xxl y mas gente llamado blue fire, dildo, can't stop raving...
Ya tirando hacia las 4:30, han sonado joyas como el ram j - nature, xtasy in paradise, la sorpresa del gran scooter - hyper hyper (que grandes soys poniendolo!!) y con un cierre apoteosico, donde en pocos minutos han sonado el terra titanic, el diamonds y el save your love por ultimo... apoteosico.
Hoy increible, no tengo palabras para lo que ha sonado en la 92... con cosas asi es cuando uno se da cuenta de lo grandes que son ruben xxl y xavi bcn enfrente de los platos.
PD: Me habia olvidado... 100% power of the light