oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD SeSSioN + 1eR aNiVeRSaRi SaLa '92  (Leído 10976 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 10/09/06, 01:13:36 am »

Weeeeeenu familiaaaaa!!!!
Pos kmo siempre aki teneis el pos dlas valoraciones y na......dcir qakabo d lgar a akasa dla parienta y qtoy kmo siempre.....qsolo oigo piiiiiii y toy qno mawanto del festival qme pegao...............
En fin,ya direis qtal la noxe y tol rollo y na,ya valorare mejor.......
Ale......mañana mas familiaaa!!!!!!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #1 en: 10/09/06, 02:00:42 am »

weno weno weno
despues de unos kuantos kilometros festival en el pont
x la tarde fui a lleida al set4dos,y para la gente k kiera saber o algo,sonic izo sessionaka,mezclotes y el lokal del reves
a las 00 nos fuimos dalli ya ke asta k cerrban era solo pitos dese y al pont lleguemos osbre las 3,ya abia pinchao more y en session estaban los 2 residentes en su linea sin parar de liarla,despues se puso endonyx a meter xixa k se lo kurro bastante y la recta final de infarto,cn un cierre k ace semanas k se ace,el kanashami o moyasite o como se diga cn el cronik
y weno saludar a la gente k e visto en lleida y en el pont k son muxos
y na k mañana... weno ta noxe despues del desk sigue la fiest aen el pont
muxos besos xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 10/09/06, 02:29:45 am »

aparicion en el pont rollo sorpresa y bueno musicon en la 92,luego el show del more con el caballoy los cascabeles jaja que chalao,y luego la session d endonix me a gustado mucho la verda  no veas se regalava aciendo scratches el tio y na muchos conocidos y tal y n sta noche mas y mejor weno mejor nose xk stara a petar  :-\
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/09/06, 02:31:46 am »

buena sesion la de endonyx., a pinxado bien,arribe ruben   ametido musicon pra flipas,age of love,,dune,metalhmmer,tiempes nuevos tiempos salvajes,,,,, i demas cosas,lo malo es que se me a exo cortisimo!.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #4 en: 10/09/06, 03:05:36 am »

Acabo de llegar y hoy ha sido increible... para mi de las mejores del sr xxl y xavi bcn. Ha habido una combinacion perfecta de estilos, ya solo entrar he escuchado un nitzer ebb - let your body learnt, un balada para jet harris, un metalhammer, y muy pronto (no es habitual) han empezado con el age of love y seguido de la chicha..
Temas como el gran controla, el solo para mujeres plasticas,  fisher in trance, language of rhythm (un ole para ruben), grillos, put your needle on the record, sound p, subway 26, twisted plastik rompiendo cabezas, moonriver a peticion de mr uri, you're ready (salvaje mix), hey hey hey, tranceline, simply destroy, comerciales como scream, smile y get it up... y muchos mas han sido combinados con bonzais y cosas del estilo a diestro y siniestro, desde un franky jones - overwhelming rain, pablo gargano (uno k no es el everyone's future), el house of houses, el indians o algo asi, calling earth, plutone - fire, journey of love y muchos que me dejo...
A partir de las 3:30 ha empezado a tirar mas de rollo 97 y comercialete como un spring, babah + the light (nasty remix), korpus - indie, cyberdream, silverado - el muelle, un tema made in ruben xxl y mas gente llamado blue fire, dildo, can't stop raving...
Ya tirando hacia las 4:30, han sonado joyas como el ram j - nature, xtasy in paradise, la sorpresa del gran scooter - hyper hyper (que grandes soys poniendolo!!) y con un cierre apoteosico, donde en pocos minutos han sonado el terra titanic, el diamonds y el save your love por ultimo... apoteosico.

Hoy increible, no tengo palabras para lo que ha sonado en la 92... con cosas asi es cuando uno se da cuenta de lo grandes que son ruben xxl y xavi bcn enfrente de los platos.

PD: Me habia olvidado... 100% power of the light [amor] [amor]
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #5 en: 10/09/06, 07:52:55 am »

te has dejado solo la mezcla del disco 8 con el meditation ( la misma del recopilatorio makina legend)  y la cancion El diablo.  ;D

ua abajo more y su caballo como un cabra, el caballo x entrar en una discoteca y more por hacerlo entrar  ;D El volumen estaba para rebentar timpanos, la virgen.  endyomix metio hardcore holandes a punta pala, estubo bien las horas q se pasaron x alla.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #6 en: 10/09/06, 08:40:29 am »

te has dejado solo la mezcla del disco 8 con el meditation ( la misma del recopilatorio makina legend)  y la cancion El diablo.  ;D

ua abajo more y su caballo como un cabra, el caballo x entrar en una discoteca y more por hacerlo entrar  ;D El volumen estaba para rebentar timpanos, la virgen.  endyomix metio hardcore holandes a punta pala, estubo bien las horas q se pasaron x alla.
explikar bien lod el caballo ese porfavoOOOOR! :D
kmpiy0h4l_mnrs
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/09/06, 08:48:59 am »

q putadaaa!! ayer me perdíí el festivalll del sabado noxeee por una xurrii... q es eso de un caballo del moreee? q alguien lo cuente anda... xDD y al final han inaugurado ya los lasers esos? o es hoy...?:S q el finde pasao me kedé con ganas de verlosss, weno esta noxe si k no vamos a faltarrr a pegarrrnos el FESTIVALLLL!!!!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #8 en: 10/09/06, 08:55:35 am »

pues q a eso de las 2 y poco  despejaron la parte delantera de la pista y aparecio un cowboy more anti jarko pintado en la espalda. entro con musica de pelicula del oeste ( por un puñado de dolares creo recordar), y del lomo del caballo subio a cabina mientras se iba el caballo x la otra puerta d emergencia. habia gente con camaras de video filmando ...
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #9 en: 10/09/06, 09:00:28 am »

Ciertamente no tengo palabras para describir lo de ayer en la sala 92, no hace falta q ponga lo q sono por k ya lo han dicho mas abajo, pero escuchar una sesion asi hoy en dia no tiene precio, 4 horas sin parar de botar y disfrutar como un enano, q grande por dios. Los 40 o 50 q no nos movimos de ayi lo saben, solo hacia falta mirar las caras de la gente y las de Ruben y Xavi y te dabas cuenta que durante unas horas habias vuelto al pasado, donde esta musica era la reina dominante. Lo poco q estube abajo tambien bien primero con el Metralla y el Sisu empezando la noche y despues con el cuestionario del More para diferenciar lo q era Hardcore y lo q no, esta mu colgao este hombre y cuando me dijeron lo del caballo, q yo no lo vi ya me kede flipando.
Pedazo de entrada ayer q a la 1 ya etsbaa tood petao el pont. Hoy Desk + Pont  ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #10 en: 10/09/06, 09:05:28 am »

explikar bien lod el caballo ese porfavoOOOOR! :D

Te lo expliko: el More entro x la puerta de emergencia de la derexa con un caballo, con la cancion de 12 cascabeles yeba mi caballoooooo x la carreteraaaaaaaaaaaaaa!!!! ;D Los porteros cojieron una cuerda d esas rollo escalada y tiraron a la peña 3 o 4 metros pa tras de la cabina, el caballo y el more montao (cosa obvia ;) ) pos pasaron delante d cabina y leugo se piro el caballo x la otra puerta d emergencia.

Decir que al yegar al Pont andando vi a un caballo, y jordi_pont me comentó hoy el more creo k entrara en caballo, y le dije pso puede, xk allí abajo habia uno ;)

La noxe fue tremenda, habia gente!! eso si!!! Me gusto muxo la sesion de endonyix, metia tralla x un tubooooooooooooooooooooo oo!!!! Weno y saludar en especial a mi amor Jordi_pont x esos 18 añazoss!!! tk cabroooon!!! a la laya ;), al pol_aeri&girlfriend, a la pelada d mi uni la ana&naxo, a la morenika&boyfriend, a la euge, al remo, al jaime (encantado d aberte conocio loko ;) y a mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

pd:Y HOY CON GANAS DE MAS POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ONTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!! ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #11 en: 10/09/06, 09:11:50 am »

pues q a eso de las 2 y poco  despejaron la parte delantera de la pista y aparecio un cowboy more anti jarko pintado en la espalda. entro con musica de pelicula del oeste ( por un puñado de dolares creo recordar), y del lomo del caballo subio a cabina mientras se iba el caballo x la otra puerta d emergencia. habia gente con camaras de video filmando ...
STOP JARKO puesto en la espalda, y to d rojo en el pexo, k paso x mi lao y un poko mas y me manxa toda la camiseta xD ;D

pd: fuck youuuu javi... bosss!!! puto moreeeeee!!!!
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #12 en: 10/09/06, 09:26:30 am »

Pues que decir, una noche fantástica tanto musicalmente como en ambiente...

Entré y estaba pinchando Sisu me parece y al poco rato empezó dj More... se lo curro muchisimo y veias a la gente muy animada cuando decia eso de levantar la mano si es hardcore y los cuernos si es jarko...pues muchas risas ahi y tal...

En la '92 pff... disfrute muchisimo! Terra Titanic...Zombie...Cyber dream d pocos me acuerdo pero se q fue genial :D

Haber hoy que tal...esperemos q como ayer o mejor  ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #13 en: 10/09/06, 09:34:11 am »

Pos wenu familia tras descansar un poko y tal...vamos a valorar la noxe xq sino luek no valoro.......
Pos llgamos sobre las 12:15 o asi,y ya hbia cola y bastante la verdad y na,xa no hcer el peazo colon ns kdamos hciendo parkineo y tubimos fuera cn el caxonedo y tal sta kasi las 2.
Dijimos dntrar xa lo del More y llegando ala puerta tube qvolver a al coxe a x q kosa.....y kuando baje el more ya hbia ntrao.....osea qme perdi lo del caballo...... :'( :'(xo lo qsi qpude ver,fue las pruebas de lo qera hardcore y lo qno,y luek lo vi qiva to pintao d rojo y detras tenia escrito lo qhan dixo xahi.....madre mia,luek veias a to dios en cabina cn las kamisetas rojas de restos del More.......
Se kurro una sesion bastante wapa,metiendo caña kmo siempre y bombos x un tubo!!!
Acabo More y empezaron los residentes y kmo siempre,la pista del reves,temazo tras temazo y un no parar de mezclotes q kmo siempre lo rebientan todo!!
Luek alos platos el sr.Endonyx...decir qtmb se kurro una gran sesionaca y lo veias to loko en cabina y sin parar d liarla!!
y xa akabar recta final d residentes de autentica lokura q kmo siempre la pase en cabina.....un no parar d reir y de botar y fotos paki y palla.....y kmo no mezclote final xa el cierre!!!mencanta esa mezcla!!!!(kmo se llama xcierto?? :-[)
Y na,pos kmo siempre saludar a toda la gente qvi xalli,toda sa gente d barna,palamps,sa gente d vic y manlleu.......etc!!Y kmo siempre tmb ami niña qsin ella nada desto seria =.
En fin,decir qel laser no lo enxufaron ayer,xo recuerdo hber oido qel de la '92 si qlo pusieron en marxa o almenos eso m parecio oir qdijo xavi xel micro..............
En fin,sta semana en kuanto pueda ya ire colgando las fotos qhay unas kuantas.... ;D ;D y na,sta noxe mas familia!!!!!!!
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #14 en: 10/09/06, 10:04:16 am »

yo no es como tuvo ayer poer se ke javi boss sera mejor ajjaja el more no kemo ningun desague ni na? xdxdxdxd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir