oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD SeSSioN + 1eR aNiVeRSaRi SaLa '92  (Leído 10975 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #60 en: 11/09/06, 18:59:51 pm »

weno 1r parte de mi cumpleaños , muxa gente en l pont , estaba lleno pero podias bailar bien , metralla i sonic dandolo todo en cabina cm siempre ;D  arriba ruben xxl i xaiv bcn metiendo temazos , sesion de more , pues weno luxa x lo que te gusta sin ofender a nadie , no es x ofender pero javi boss tiene muxissimo mas nombre que dj more , lo del comienzo stubo bien ami no m gusta el hardcore d feria , pero hacer un tema critikando auno d tu profesion i cn muxo nombre ( ke ami javi boss no me gusta para nada eso ke conste ) keda d poko profesional , lo dle caballo ya...mejor no lo valoro :D :D :D  prefiero que un dj se conozca x su teknika su maestria a los platos que x montar un show , endonix que decir d este hombre que me izo bailara cm un loko , temazo tras temazo hardcore dl weno , serio en cabina i concentrando dando el mejor sonido de la MOH , saludos para mi niña :-* para toda la gente d Terrassa , saludo especial para kike_pont & Kris muxissimas gracias x el regalo sa bandera dl pont ;D ya esta colgadita e jeej neneta&loko pont , roger ,jose_sku& zeli  krlos , jaime , remo , serrano , dani ,tete pol aeriiiiii & fani cristian , i weno aora mismo oi lunes no m acuerdo muxo dl sabado ejej  saludos para todos

PD:residentes dl pont aeri gracias x hacerme feliz el dia dmi cumpleaños
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #61 en: 12/09/06, 07:04:06 am »

Un wen festivaaaaaaaaaaaaaaal  ::) ;D ;D si señor  :angel: :angel:
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #62 en: 12/09/06, 13:29:49 pm »

sessionaza del more ene l pont la peña se kedo flipando con el fuck boss I  al principio y weno  k me desfase caxo en su session (cm siempre ::) ) y weno con el infierno sonoro ay subio al lado de cabina a lo berzeker o iron maiden cm me dicen x el msn xDDDD todo temazos  del señor endonyz  vaya traya hardcore holandes x 1 tubo  aparte de k es tope de wen pavo se izo fotos conmigo el tio  ma invitao  la MOH de este año k x desgracia de edat no podre ir  :'(  :'(  :'( y weno k el metralla se salio en su session fiel a su estilo eso si aver si controamos el bombo un pokito k se te distorsionava muxissimo eee fiera  :D ;D y weno na mas piye un ciegote  tremendo  muxas risas con los amigos muxa fiesta un dia redondo sessiones tremendas ambiente acojonante  y wena musica
p.d: klonder si kieres el fuck you boss fauck you javi agregrame tio
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #63 en: 12/09/06, 13:30:08 pm »

Sobre la polémica con el live de Dj More me gustaría aclarar que él no ha producido ningún tema en el que se nombre a Javi Boss (Hardcoreman - Javi Boss is a motherfucker que lleva años rulando y es muy conocido y el otro lo tengo con el nombre de Rapedtraxx - Fuckboss pero quizás lo encontréis con otros nombres) ninguno de los 2 que pinchó los ha producido More, los ha pinchado porque More es la voz de la gente y si los gabbers piensan eso...no se va cortar ni un pelo en hacerlo saber. El live de esa noche estaba enfocado a hacer una diferenciación de jarkor y hardcore, More no pretendía meterse con Javi Boss como persona (quien piense lo contrario es porque no lo conoce), sino educar el publico a su visión de QUE es hardcore y QUE no lo es, igual que lo hizo rajando del news 2003 o los toreros.

Habrá gente que aún así lo seguirá encontrando ofensivo, a mí también me ofenden algunas de esas producciones jarkowarras tipo Eternity, Boss-ke y similares y nadie me ha pedido disculpas xD Igual que al More cuando le dicen que "lo suyo no es Hardcore que es ruido, en realidad son las melodias con pitos + cantaditas" xD Creo que ha llegado el momento de cultivar y abrirle los ojos a la gente y de que ese erróneo marketing no nos vuelva a dañar nuestra escena NUNCA más. Y él se lo a propuesto, sin duda, de pies a cabeza sin miedo a nada ni a nadie.

Para mí la actuación que hizo More ya bastó para amortizar el vip por sí sola, después de lo de la ambulancia creía que no me podría sorprender más pero me equivoqué, genial lo del caballo con la música del oeste y todo!! Y lo del cuestionario, las pinturas en el cuerpo y los discursos me encantaron también, es el puto amo y fin!! [adorar] [adorar] [adorar] En cuanto a la sesión me gustó pero no es de las mejores que le he visto, me faltó terror y metalcore. Claro que eso va a gustos porque hay mucha peña que prefiere el hardcore a velocidades más moderadas o como mucho meter algo de speedcore para acabar. La que hizo en las últimas 12 h me gustó más en el aspecto puramente musical pero vaya que para mí una sesión "normalilla" o incluso floja del More vale 1000 veces más que una buenísima sesión de según qué otros :P Eso sí el final con el Unexist - Will break your face fue orgásmico y el corte de su nuevo disco que presentará More en diciembre 3/4 de lo mismo [amor] Lo que está claro es que levanta pasiones, o se le ama o se le odia no hay término medio, yo soy del primer grupo ;D Por cierto aprovecho para recordar que el 1 de octubre celebrará su aniversario en D-sorden (Badalona), tenéis el post en el apartado Otras discotecas.

De los residentes y de Endonyx no puedo comentar nada porque estuve casi todo el resto de la noche en la sala '92 ya que Ruben XXL y Xavi BCN nos mostraron el contenido de sus maletas antes de entrar y ante tal cantidad de temazos juntos y siendo además el aniversario de la '92 opté por quedarme arriba y auqnue me sabe mal haberme perdido a Endonyx no puedo decir que me arrepienta porque disfruté de una de las mejores remembers que he escuchado en mucho tiempo, Crack ya ha nombrado algunos de los temas que sonaron en la primera página y ya véis que no tienen desperdicio ninguno, desde el primer minuto al último todo temazos de calidad, ojalá todas las remembers fueran como esa  [amor] Y la camiseta muy maja, felicidades Lokopont ;) En fin una noche excelente a la que poco más podía pedir salvo que se repita pronto, saludos a todos los que estuvísteis allí y hasta la próxima 8) 

P.D. A ver si alguien sube fotos y vídeos del live que sé que se hicieron muchas! Aquí dejo una que hice con el movil aunque el caballo estaba entrando ya por el otro lado de la cabina y no se ve muy bien pero weno algo es algo :P

][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #64 en: 12/09/06, 14:00:15 pm »

p0s na ... el m0re se l0 curr0 muxiIIsim0... dspUes n0 me acuerd0 d mux0 mas per0 weno stUb0 biEN la n0xe... salUDaR a t0dos l0s k sTaban x aI y aveR esaS f0t0s xD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #65 en: 12/09/06, 14:42:30 pm »

Estubo muy bien la noche, en principio era pa calentar motores pal domingo pero el festival fue selecto, el more con sus locuras como siempre y el endonyx estuvo muy wapo, esas happy hours son peligrosas para mi higado pero me encantan.
Un saludo a todos los que estaban por alli y en especial pal jordi que celebraba su cumple ;)
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #66 en: 14/09/06, 09:03:05 am »

Sobre la polémica con el live de Dj More me gustaría aclarar que él no ha producido ningún tema en el que se nombre a Javi Boss (Hardcoreman - Javi Boss is a motherfucker que lleva años rulando y es muy conocido y el otro lo tengo con el nombre de Rapedtraxx - Fuckboss pero quizás lo encontréis con otros nombres) ninguno de los 2 que pinchó los ha producido More, los ha pinchado porque More es la voz de la gente y si los gabbers piensan eso...no se va cortar ni un pelo en hacerlo saber. El live de esa noche estaba enfocado a hacer una diferenciación de jarkor y hardcore, More no pretendía meterse con Javi Boss como persona (quien piense lo contrario es porque no lo conoce), sino educar el publico a su visión de QUE es hardcore y QUE no lo es, igual que lo hizo rajando del news 2003 o los toreros.

Habrá gente que aún así lo seguirá encontrando ofensivo, a mí también me ofenden algunas de esas producciones jarkowarras tipo Eternity, Boss-ke y similares y nadie me ha pedido disculpas xD Igual que al More cuando le dicen que "lo suyo no es Hardcore que es ruido, en realidad son las melodias con pitos + cantaditas" xD Creo que ha llegado el momento de cultivar y abrirle los ojos a la gente y de que ese erróneo marketing no nos vuelva a dañar nuestra escena NUNCA más. Y él se lo a propuesto, sin duda, de pies a cabeza sin miedo a nada ni a nadie.

Para mí la actuación que hizo More ya bastó para amortizar el vip por sí sola, después de lo de la ambulancia creía que no me podría sorprender más pero me equivoqué, genial lo del caballo con la música del oeste y todo!! Y lo del cuestionario, las pinturas en el cuerpo y los discursos me encantaron también, es el puto amo y fin!! [adorar] [adorar] [adorar] En cuanto a la sesión me gustó pero no es de las mejores que le he visto, me faltó terror y metalcore. Claro que eso va a gustos porque hay mucha peña que prefiere el hardcore a velocidades más moderadas o como mucho meter algo de speedcore para acabar. La que hizo en las últimas 12 h me gustó más en el aspecto puramente musical pero vaya que para mí una sesión "normalilla" o incluso floja del More vale 1000 veces más que una buenísima sesión de según qué otros :P Eso sí el final con el Unexist - Will break your face fue orgásmico y el corte de su nuevo disco que presentará More en diciembre 3/4 de lo mismo [amor] Lo que está claro es que levanta pasiones, o se le ama o se le odia no hay término medio, yo soy del primer grupo ;D Por cierto aprovecho para recordar que el 1 de octubre celebrará su aniversario en D-sorden (Badalona), tenéis el post en el apartado Otras discotecas.

De los residentes y de Endonyx no puedo comentar nada porque estuve casi todo el resto de la noche en la sala '92 ya que Ruben XXL y Xavi BCN nos mostraron el contenido de sus maletas antes de entrar y ante tal cantidad de temazos juntos y siendo además el aniversario de la '92 opté por quedarme arriba y auqnue me sabe mal haberme perdido a Endonyx no puedo decir que me arrepienta porque disfruté de una de las mejores remembers que he escuchado en mucho tiempo, Crack ya ha nombrado algunos de los temas que sonaron en la primera página y ya véis que no tienen desperdicio ninguno, desde el primer minuto al último todo temazos de calidad, ojalá todas las remembers fueran como esa  [amor] Y la camiseta muy maja, felicidades Lokopont ;) En fin una noche excelente a la que poco más podía pedir salvo que se repita pronto, saludos a todos los que estuvísteis allí y hasta la próxima 8) 

P.D. A ver si alguien sube fotos y vídeos del live que sé que se hicieron muchas! Aquí dejo una que hice con el movil aunque el caballo estaba entrando ya por el otro lado de la cabina y no se ve muy bien pero weno algo es algo :P

pero no eres tu el k adora a una tia k solo hace k manchar la imagen del hardcore tropecientas mil veces mas k el señor boss.
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #67 en: 14/09/06, 10:29:47 am »

Ese caballo del more xDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #68 en: 14/09/06, 11:55:22 am »

pero no eres tu el k adora a una tia k solo hace k manchar la imagen del hardcore tropecientas mil veces mas k el señor boss.

Ein?
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #69 en: 14/09/06, 14:06:49 pm »

tio es la korsi esaaa? d kara i eso esta wapa sabia k tenia wenas tetas xo no ese pedazo d cuerpo dios xD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #70 en: 14/09/06, 14:14:59 pm »

tio es la korsi esaaa? d kara i eso esta wapa sabia k tenia wenas tetas xo no ese pedazo d cuerpo dios xD

la misma, portada de la FHM de no se ke pais ;p
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #71 en: 14/09/06, 15:20:20 pm »

Ein?
?????????????????????????????????????????????????????????????????????
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #72 en: 14/09/06, 17:49:01 pm »

Ein?
?????????????????????????????????????????????????????????????????????

pues eso k solo se entiende lo k interesa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #73 en: 14/09/06, 20:24:08 pm »

O igual es que lo que dices no tiene sentido
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #74 en: 14/09/06, 20:25:23 pm »

O igual es que lo que dices no tiene sentido

cada uno tiene sus gustos...  :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir