BUENO BUENO BUENO....
No se por donde empezar, no e leido ningun mensaje asi ke no se si me repetire con lo que hayan dixo otra gente.
Para empezar tengo ke decir ke iba con un poco de miedo, mas ke nada porque iba con una persona ke justamente se abia cortado el pelo al uno esa misma tarde y no las tenia todas conmigo pero ubo suerte y pasamos.
Para empezar llegamos a la 12:45 mas o menos y el parking... ke decir del parking, NO ABIA NI UN SITIO, la gente aparcandolo en los descampados de al lado porque era imposible dejarlo en ningun lado, por suerte encontramos un sitio pero era cruzando la carretera, asi ke fuimos unos de los arriesgados personajes ke cruzabajos la carretera de vez en cuando

Ya en la cola se respiraba buen ambiente, muxa gente, muxos reencuentros, muxos abrazos y muxas ganas de entrar y pasarlo de "Policia Militar", desde aqui un triste saludo a la persona que se kedo sin coche intentando buscar aparcamiento, ya que pillo un pilon de esos del suelo y se kedo sin carter y el coche perdio todo el likido de motor, pero por lo ke vi dejo el coche y se metio la fiesta como todos los demas.
La cola iba rapidita y cada vez ke te acercabas ya te dolia el bolsillo, pero solo oir la musica de adentro ya te daban ganas de pagar lo que fuese.
Una vez dentro, eran la 1, y estaba asta los topes, y cuando es topes es topes, abian abierto todas las partes, asta la terraza, los podiums a rebentar, el podium al lado del buda, ay como una pekeña repisa inclinada y la gnete se ponia asta ahi, con la posibilidad de caerse, pero bueno, cualquier sitio era bueno para no perderse el festival.
Tema DJ's, creo ke estaban todos menos EDGAR, porque el tio ke ablo dijo todos los nombres de todos los ke abian pasado por esa sala y todos estaban menos edgar, y justo acabar de ablar sigio todo el musicon, impresionante musicon lo ke se oyo, la gente con ganas, dj con ganas, conectados todos por medio de la musica, abrazos, besos, y buen royo por todos laos, era el dia DSIGUAL. Musica que se escuxo es muxa, muxisica, temas ke recuerde y ke me sempa nombre...
-DUNE-KEEP THE SECRET
-DSIGUAL 3
-DATURA - EL SUEÑO
-ORGAN - TO THE WORLD
-EL MODEM
-THE END(tremendo paron con los timbales ke nos volvimos locos toda la sala)
-EL ULTIMO MOHICANO
-ORANGE
-ABSOLUT-SECRET
y muxos mas ke no recuerdo o no me se el nombre, en definitiva
GENIAL en mayusculas, subrayado y en negrita.
Puntazo el tio de la bozina y el que repartia vengalitas.
Seguridad permisiva, muxa gente sin camisetas.
Tema barras, falto abituallamiento de bebidas y de vasos, por ese defecto, servian "rapido",tener encuenta la cantidad de gente ke abia, en la terraza ubo un momento ke los camareros se subieron a la barra a bailar ya ke no tenian bebidas.
Me gusto muxo, ya podrian ser cierre de salas cada dia, porque la fiesta que se vivio fue lo mejor.
Lastima que nos retiramos a las 9 pero si ubieramos podido ubieramos cerrado la puerta nosotros mismos

Oi que decian que ke la intencion era cerrar oy lunes, no se si a sido posible pero la ocasion lo valia.
Tengo fotos, kiero subirlas, como se puede acer?
HASTA SIEMPRE DSIGUAL