oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cierre DSIGUAL 09/10/06  (Leído 7578 veces)
Vieja Guardia MKN
Desconectado

Registro: 09-02-05
Email
« Responder #15 en: 10/09/06, 16:38:51 pm »

bueno,sobre el tema drogas no voy a entrar,que cada cual tome lo que quiera mientras lo disfrute el sin molestar a los demas,pero tu si que estas muy equivocado o tienes una forma de ser muy diferente a la mia,te puedo asegurar que por muy morao que fuese en la mayoria de sitios no me lo pasaria bien,y he estado en discotecas sin tomarme ni un cubata y me pegao el festival,que cada uno piense lo que quiera,pero da una opinion y no juzgues y menos si no has estado alli.Sobre lo de los djs,todo es muy relativo,me acuerdo cuando se fue pastis y buenri del pont,que todos deciamos que ya nada seria igual,o discotecas como chasis,area o el mismo desi,seria muy debatible el nivel que tenia el dj,aunque eso no quiere decir que haya pasado buenas fiestas y tengan una seleccion musical aceptable.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #16 en: 10/09/06, 16:54:28 pm »

DSIGUAL  fijo q tenia alguién dentro del desi narrándole lo q se acontecía y tal xdd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 10/09/06, 17:00:43 pm »


... sino que sonó verdaderamente sonido dsigual... al principio fué musica del mercí pa calentar techouse wapa wapa a las 3 empezaron progresivo del dsi no se temas pero son dl dsi e xd luego tmb variaban con cantaos como el lover why royito retroceso en el tiempo y a las 7 o asi an empezado a meter trance con acidillos muy wapa la musica d lokos en serio

Verdadero sonido desigual...música del merci. Ya veo ya.

Desde luego menos mal k no se nos ha ocurrido ir después del Xque. 40 euros pa la butxaca.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #18 en: 10/09/06, 17:51:20 pm »

Aqui si la musica no es la que quieren los yayos del foro no puede ser un festival, ya puedes haber botado desde el principio hasta el final que si dicen que no es que no, xD.
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #19 en: 10/09/06, 18:16:30 pm »

Llegamos a eso de las 2h, el parking estaba a petar de coches xo en poco entramos para dentro. Muchísima gente dentro, pero se estaba bien, le gente de muy buen rollo y muy entregaada. Tema musica pues aunque edgar no estaba y era el alma del dsigual, no pararon de sonar los temazos mas destacados.. Que recuerde Absolom-Secret  [amor] ,  Roller girl-Superstar y nose muchos más xo no me se nombres :S Para MI valió la pena pagar esos 40e porque la verdad es que fué un festival :)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #20 en: 10/09/06, 18:25:04 pm »

Fotillo de la puerta y de la terraza :P
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #21 en: 10/09/06, 18:26:35 pm »

Y otras dos de la terraza y de la pista ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #22 en: 10/09/06, 19:37:16 pm »

Cómo me he reido leyendo algunos comentarios de este post... xD

Pasamos por delante del Dsigual sobre la 1 y pico, de camino al camping donde dormiríamos el día siguiente, la cola ya era impresionante, igual que el número de coches que habían aparcados. Hacía las 3 los coches ya aparcaban en el parking del carrefour (no había sitio más cerca).

Entramos sobre esa hora y la sala ya estaba A REBENTAR, no cabía ni un puto alfiler. Tanto la sala grande, como la de arriba, como los pasillos... estaban A PETAR de gente... Nos fuimos directamente a la terraza, donde empezamos a disfrutar del musicón (sí, MUSICÓN!) y donde estuvimos hasta las 6 y pico de la mañana (esperando que la sala se vaciase un poco para poder entrar).  Fue sobre esa hora cuando entramos dentro y era acojonante...  la sala aún estaba LLENÍSIMA, la gente disfrutando de una manera impresionante... Fue hacia las 8/9 de la mañana cuando la sala principal empezó a estar UN POCO menos llena, y uno podía empezar a bailar agusto.

Algunos de los temas que sonaron, y que yo recuerde:

Collusion - Impetuous, X-E-Cute - Testos, Rank 1 - The Citrous Juicer, Mario López - The Sound of nature vol 2, Rollergirl - Superstar (Butterfly remix), Dsigual 7 - Orange, Simon Foy - Inside Out,  Sunfire - End of time, Nu Romantix feat. John Bora - Mad World, KayCee - Millennium Stringz, The Second day, Veracocha - Carte Blanche, Fiocco - Affiltto, Absolom - Secret...

Lamentablemente solo puedo poner los temas que conozco de mi época Dsigual. Espero que alguien de los antiguos pueda escribir todo el arsenal que sonó (que no fue poco).

Un saludo para los que no vinieron: Gracias!! Si llegáis a venir no hubieramos cabido ni en la terraza :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 10/09/06, 20:11:17 pm »


Hombre, el único k se puede alegrar del LLENO es el capitalista de la sala, no vosotros, k a razón de 6.655 pesetas por barba.....haced números.


él tb los habrá hecho, y viendo k han picado tantos: hay apuestas de a ver cuanto tardan en volver a abrir?
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #24 en: 10/09/06, 20:13:59 pm »

k a razón de 6.642 pesetas por barba.....haced números.

Menudo tacañón del Un, Dos, Tres... xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #25 en: 10/09/06, 20:17:23 pm »

oh cielos: esmaileder haciendo chat ... algo esta cambiando  ::)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #26 en: 10/09/06, 20:17:56 pm »

y viendo k han picado tantos

picado? Yo ayer fuí al DSIGUAL, al dsigual donde hace unos años me pegué grandes festivales, al dsigual que me enamoró por su sala, su ambiente y su MÚSICA, y ayer encontré ese Dsigual.

Fue como si no hubiera pasado el tiempo. Sin quedar con nadie aparecieron todas las personas que iban en aquella época y, como no, sonaron TODOS los temas que esperaba que sonasen... TODOS! Todos los temas que busqué y rebusqué hasta conseguirlos en vinilo, los estuve disfrutando ayer el Dsigual, como si no hubiera pasado el tiempo.

Yo para nada me siento "estafado" o "que he picado", ni nada por el estilo... Antes de ir sabía que la sala estaría a petar y sabía que costaría 40 €, pero también sabía la música que me encontraría, y así fue :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 10/09/06, 20:19:07 pm »

y viendo k han picado tantos

picado? Yo ayer fuí al DSIGUAL, al dsigual donde hace unos años me pegué grandes festivales, al dsigual que me enamoró por su sala, su ambiente y su MÚSICA, y ayer encontré ese Dsigual.

Fue como si no hubiera pasado el tiempo. Sin quedar con nadie aparecieron todas las personas que iban en aquella época y, como no, sonaron TODOS los temas que esperaba que sonasen... TODOS! Todos los temas que busqué y rebusqué hasta conseguirlos en vinilo, los estuve disfrutando ayer el Dsigual.

Yo para nada me siento "estafado" o "que he picado", ni nada por el estilo... Antes de ir sabía que la sala estaría a petar, pero también sabía la música que me encontraría, y así fue :)

Entonces rectifico...España va bien, menuda renta per cápita, jeje
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 10/09/06, 21:00:15 pm »

bueno por lo que dice la gente fué un festival superando todas las espectativas, me alegro

y si, 40 euros lo veo caro pero tampoco vayais de os estan engañando xq otros bajais hasta alicante pagando gasolina, peajes etc para ir a central un viernes que esta medio vacio... y no creo que en todo esto os gasteis menos de 40 euros...

burxer style xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #29 en: 11/09/06, 06:40:26 am »


... sino que sonó verdaderamente sonido dsigual... al principio fué musica del mercí pa calentar techouse wapa wapa a las 3 empezaron progresivo del dsi no se temas pero son dl dsi e xd luego tmb variaban con cantaos como el lover why royito retroceso en el tiempo y a las 7 o asi an empezado a meter trance con acidillos muy wapa la musica d lokos en serio

Verdadero sonido desigual...música del merci. Ya veo ya.

Desde luego menos mal k no se nos ha ocurrido ir después del Xque. 40 euros pa la butxaca.
Pero chino k esperabas???? ya hace k pasa eso.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |