oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cierre DSIGUAL 09/10/06  (Leído 7580 veces)
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #45 en: 11/09/06, 18:00:05 pm »

bueno k decir dl DSigual.... impresionante jejej yo entre alla a la 1 y media d la noche y m fui a las 1 y media dl mediodia xddd algunos temas k sonaron fueron: lover why, superstar, citrus juicer, orange, afflito, overland, millenium stringz, secret, the world of love, for an angel, love is the way, carte blanche, imagination, satrincha, doot doot, airplay, el ritmo, are am eye, bruno sanchioni demo, remover, blade runner, metalhammer, el sueño y muxos temazos mas...

saludar a toda la gente k vi x alli en especial al concor y a la lovea ;P
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #46 en: 11/09/06, 18:24:13 pm »

Aquí la peña parece q le joda q nos lo ayamos pasado en grande y haya sido un festival. Dicen q despues de pagar 40 euros q vamos a decir... pues yo creo q si no nos ubiese gustado lo diriamos nos sentiriamos estafados y estariamos moskeados y expondriamos nuestras kejas sino abeis ido y teneis envidia mala suerte...

Q sin Edgar no ay esa magia? q yo sepa edgar no era un gran comunicador xq no ablaba muxo y era un dj de escasa tecnica (aunq con una sublime selección musical) al estilo de ricardo f con la diferencia q este ultimo si q le daba un toke emotivo con su voz y sus frases, a mi me dicen q estaba edgar en el xape y me lo creo xq el musicon fue propio y no jodamos el señor weke merece un respeto q estuvo diez años con el y algo abra aprendido y tb tendra una buena seleccion musical y tb era parte del alma dsigual no solo el señor edgar, un poco de respeto a su compañero.

Sobre el tema del precio es un sablazo si, pero vamos q si lo pone mas barato tendria q acer el dsigual tres veces mas grande y iria muxa gente solo por curiosear, de esta manera fuimos los amantes del autentico sonido dsigual y fue un festival en toda regla con buen rollo y ese ambiente tan caracteristico, con sus silbidos en los subidones, los botes...

X ultimo señor dsigual del foro admita su error ya q dijo q no iva a ir ni cristo, q nos ivan a poner techno minimal y house y x el contrario fue autentico sonido dsigual, si señor autentico y no xq la gente fuese drogada fue tanto festival y toda la pesca, y ademas sino estuvistes ahi no puedes opinar con total conocimiento de causa.

PD: un saludo a lovea, ñatus, concor, gisela y novio, andres, sergio, jime y su colega, mendi (encantado yo tb) y todos los q conoci q no recuerdo el nombre q no fueron pocos
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #47 en: 11/09/06, 18:38:32 pm »

tio no seras al k akompañamos en tren a la vuelto no?  :P
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #48 en: 11/09/06, 18:43:37 pm »

Que menos ke decir ke fue un fieston, ke estaba petao y ke la musica fue genial despues de haber pagado 40 euros. Yo reitero que NO FUI ni ganas de ir, pero mis compañeros fueron, compañeros del grupo ke los ultimos 10 años hemos sido incondicionales de DSIGUAL con edgar, y a las 6 estaban fuera de lo patético que era, la sala estaba llena de curiosos que jamás habian ido e iban para poder decir, "yo estube en los buenos tiempos del dsi" jajaja. De veteranos no habia ni dios, 4 gatos, todo gente ocasional, pero en fin, paso de discutir con nadie, me alegro ke os lo pasarais muy bien en eL peor cierre de toda la historia de la cultura dance en catalunya. Os felicito y os respeto, pero ke nadie vuelva a decir que fue una noche DSIGUAL como las de antes, porque eso es faltar al respeto a nuestro dios EDGAR, todo dsigualero sabe que sin EDGAR no hay DSIGUAL, y quien quiera rebatir-lo es que pertenece a el grupo este de "yo estube en los buenos tiempos del dsi".
Cambiando de tema, alguien hizo alguna foto mas? es que en las que hbeis colgado, por lo visto el gitano del miguel ni se dignó a decorar la sala para su cierre xD dios ke mal, y eso ke sableaba 40 euros, ya me diras tu si no le llagaba pa comprar 4 adornos.... jajaja xD

k si desigual k ya lo sabemos, k tu en tus tiempos eras el puto amo del desi y todo lo k vino despues es mierda y no por el tal EDGAR ese sino pk tu dejaste de ir y la sala se kedo sin el puto amo del desi
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #49 en: 11/09/06, 19:17:48 pm »

Que menos ke decir ke fue un fieston, ke estaba petao y ke la musica fue genial despues de haber pagado 40 euros. Yo reitero que NO FUI ni ganas de ir, pero mis compañeros fueron, compañeros del grupo ke los ultimos 10 años hemos sido incondicionales de DSIGUAL con edgar, y a las 6 estaban fuera de lo patético que era, la sala estaba llena de curiosos que jamás habian ido e iban para poder decir, "yo estube en los buenos tiempos del dsi" jajaja. De veteranos no habia ni dios, 4 gatos, todo gente ocasional, pero en fin, paso de discutir con nadie, me alegro ke os lo pasarais muy bien en eL peor cierre de toda la historia de la cultura dance en catalunya. Os felicito y os respeto, pero ke nadie vuelva a decir que fue una noche DSIGUAL como las de antes, porque eso es faltar al respeto a nuestro dios EDGAR, todo dsigualero sabe que sin EDGAR no hay DSIGUAL, y quien quiera rebatir-lo es que pertenece a el grupo este de "yo estube en los buenos tiempos del dsi".
Cambiando de tema, alguien hizo alguna foto mas? es que en las que hbeis colgado, por lo visto el gitano del miguel ni se dignó a decorar la sala para su cierre xD dios ke mal, y eso ke sableaba 40 euros, ya me diras tu si no le llagaba pa comprar 4 adornos.... jajaja xD


Tio deja vivir a la gente ,atrapao !!!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/09/06, 19:51:21 pm »

 [pipol]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #51 en: 11/09/06, 19:57:12 pm »

Cada finde desde el 95 asta el 2004 o 2005, increible q tio ! xd Dsigual te regalamos algo t entre todos los de este post si kieres jJAJAAJA
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #52 en: 11/09/06, 20:33:02 pm »

Como se ha salido ese cierre! Festival en el Dsi!!! Estaba a petar, valió la pena pagar esos 40€, pq el festival lo merecía y ahí cn el musicón, hasta las 2 dl mediodia q chaparon.
X la mñn ya no existían los camareros, ahi to la peña sirviendose... xd
La gente dl hotel d enfrente fliparon jajaja
UaLa saludos a toda la gente q habia x alli conocida q sino me tiraría aki muxo rato y ya he perdio el tiempo en leer segun q comentario pr weno a mamarla el perro d la guerra.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #53 en: 11/09/06, 20:41:09 pm »

^DsiguaL^ para ir dando clases de escolarización a la peña eres muy mal hablado, aprende a debatir que esto no es una verdulería :)
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #54 en: 12/09/06, 06:51:22 am »

Bueno relato mi experiencia vivida esa noche:

Llegamos sobre 2.45, aparcamientos a tope, increible el ambiente que se respiraba fuera. Todo hacia presagiar una gran noche de fiesta a sabiendas que la música no sería del todo de nuestro agrado.

Entramos sobre las 3.00 (y visto la musica que pusieron antes hicimos bien). Solo entrar, pista a rebosar,un ambiente increible, como en los viejos tiempos, esto marcha...

Directamente a la terraza, 20 min para el primer cubata, bueno.... lógico, pobres camareras estan desbordadas.

Primeras impresiones: gente guapa, chicas guapas, de todo, niñitos y muchos viejas glorias. Nos encontramos a unos amigos de la antigua fiesta (97-98) bien bien esta noche será grande. En la terracita se esta de coña como en los viejos tiempos, excelente ambiente y muy buen rollo. Dentro no se puede estar, todo petado y muchisimo calor, decidimos quedarnos fuera.

Me concentro en la musica, apenas conozco ningún tema pero de momento lleva un buen ritmo de sesión...

Suenan esporadicamente algunas joyas de mi agrado: twilight zone, feels, doot doot, aflitto, sa trincha, collusion... pero en lineas generales musicalmente, muy flojita la set.

Hay un gran momento en la terraza cuando uno se pone con una bocina a liarla, ufff que momento mas guapo!!!! como responde la gente. Gran Recuerdo...

Pasan las horas y lo que parecia muy bonito empieza a demacrarse, la sesión coje unos aires un tanto extraños, sube el pitch en exceso, la gente empieza a ir demasiado morada muy muy muy morada, donde esta la gente guapa de las 3am??? empiezo a ver getos feos, peña increiblemente pasada, doblados como hace años que no veia e ir al labavo era un autentico terror...

Nos cierran la barra de fuera, coño yo quiero otro cubata, vamos a la barra de la entrada, dios!!! estan desborados no hay prive !!!! la gente de barra ya no sabia ni donde estaba. Hago cola 15 min, imposible no se puede pedir, menudo infierno... se dejan un grifo de cerveza abierto. Relleno unos tubos y me voy a ver si nos animamos.

Empieza a sonar musica muy muy desfasada, temas raros no conocia nada, la velocidad de la musica sigue subiendo. Ohhh bueno suena attica2 ultimos dancigs que nos pegamos...

Ufff que ambiente mas feo, salimos al coche para pensar que hacemos. 7:30 es practicamente de dia, el parking es todo un panorama de moraos y jetos feos. Dios creo que nos vamos a sobar ya ha estado bien el DSigual.

Pasa el rato y no encuentro a un colega, se ha perdido con todo el morao joder!!! tengo que entrar a buscarlo. 8.30 entramos en busqueda del personaje en cuestion para despedirnos. BUfff que musica mas horrible, que ambiente mas asqueroso, la sala llena de zombies, ahora si da miedo...

Voy al wc, tengo sed, dios oigo sonar un NEOPRENE a esa hora hiper acelerado de pitch, iba lo menos a 150 donde estoy ???? esto es DSigual?? que horror!!

Por fin encuentro al morao de mi colega, oye nos vamos, lleva un morao considerable, el se queda. Son las 8.45.

Ahora leyendo comentarios de gente no consigo entender como se lo pudieron pasar bien dentro de la jaula de grilllos en lo que se convirtió eso a partir de las 8.00. No quiero ni imaginar lo que era eso a las 12.00 o 13:00 ufffffffffff


PD: sabiamos que no estaba Edgar, y aun así quisimos ir a dar el ultimo adios, aunque la ultima hora y media si nos la hubieramos ahorrado me hubiera quedado un buen recuerdo...

Con Edgar estoy muy seguro que la selección musical hubera sido muy diferente, una sesión con mas temple y como mucho 140 bpm, en fin:


Adios DSigual y HASTA SIEMPRE.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #55 en: 12/09/06, 07:16:54 am »

Dsigual, toda la razón que puedas tener la pierdes con tu tono y tus formas, controlate con los proximos mensajes u otros lo haremos x ti, gracias ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #56 en: 12/09/06, 07:38:29 am »

yo diria q casi todo lo q se metia en dsigual hace años iba a 150,siempre un poco mas lento q las salas de makina de barcelona ( 160-165) pero tampoco iba tan lento como para decir 140. pero tampoco hay q pelearse x 10 bpm cuando en la actualidad pinchan a 170-190 y se quedan mas felices y con cara de tipos duros.
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #57 en: 12/09/06, 08:17:47 am »

yo diria q casi todo lo q se metia en dsigual hace años iba a 150,siempre un poco mas lento q las salas de makina de barcelona ( 160-165) pero tampoco iba tan lento como para decir 140. pero tampoco hay q pelearse x 10 bpm cuando en la actualidad pinchan a 170-190 y se quedan mas felices y con cara de tipos duros.


Ya te pasaré sesiones de los años 97 y 98...

Me compraba una cinta casi cada finde que iba y te puedo asegurar que no estoy equivocado. Quizá algún día se puso a 145 pero eso era ya cuando dejé de ir allá por el año 1999.

Antes tenía una tabla  Pioneer de esas que miden los bpm's y iba desde 136 a 143 como mucho.

Yo no sé si ese NEOPRENE iba a 150 o 160 pero era algo exagerado  :-X
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #58 en: 12/09/06, 17:50:49 pm »

yo diria q casi todo lo q se metia en dsigual hace años iba a 150,siempre un poco mas lento q las salas de makina de barcelona ( 160-165) pero tampoco iba tan lento como para decir 140. pero tampoco hay q pelearse x 10 bpm cuando en la actualidad pinchan a 170-190 y se quedan mas felices y con cara de tipos duros.


Ya te pasaré sesiones de los años 97 y 98...

Me compraba una cinta casi cada finde que iba y te puedo asegurar que no estoy equivocado. Quizá algún día se puso a 145 pero eso era ya cuando dejé de ir allá por el año 1999.

Antes tenía una tabla  Pioneer de esas que miden los bpm's y iba desde 136 a 143 como mucho.

Yo no sé si ese NEOPRENE iba a 150 o 160 pero era algo exagerado  :-X


Grandes valoraciones, me alegro de no haberme dejado esos 40€, es una lastima xro dsigual chapo akel dia en k los mossos tokaron los huevos.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #59 en: 12/09/06, 18:10:40 pm »

Yo tendría q haber ido, me encantan los temas q habeis dicho.....ON A FREAK!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |