oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cierre DSIGUAL 09/10/06  (Leído 7594 veces)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« en: 09/09/06, 21:59:58 pm »

Que tal ha ido? era dsigual? o era una mierda pinchá en un palo?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 09/09/06, 22:04:09 pm »

Que tal ha ido? era dsigual? o era una mierda pinchá en un palo?
segun cuenta uno ke vive cerca y ha pasao por delante eran las 12 de la noche y ya habia unos 30 coches mas o menos en la puerta ...
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #2 en: 09/09/06, 22:23:13 pm »

no si gente mas o menos habrá, eso seguro pero vamos aqui lo interesante será saber si despues del sablazo de 35 o 40 eurazos ke les van a meter en la puerta, que habran encontrado dentro que les compense esa pasta xD. sabemos que ni edgar ni kyke estaran ahi, dudo ke xavi i weke sean capaces de hacer una sesión dsigual como dios manda, aunque será dificil que alguien que haya ido lo admita xD, porque claro pagar semejante pasta para decir luego ke a sio una mierda... keda muy mal xD. todos sabemos ke la magia dsigual solo la sabe hacer edgar, y quien diga lo contrario, se engaña a él mismo y pretende engañar a los demás xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 10/09/06, 06:45:17 am »

ME PARECE  ke los ke hayan podido disfrutar de este festivalazo a estas horas aun estaran de fiesta alli... porke decian ke cerraban domingo por la tarde xd asi ke hasta ke no llegue el lunes o martes no podremos ver las valoraciones de ellos xd 

HASTa SiemPrE DSigual  :'(
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #4 en: 10/09/06, 08:06:58 am »

ME PARECE  ke los ke hayan podido disfrutar de este festivalazo a estas horas aun estaran de fiesta alli... porke decian ke cerraban domingo por la tarde xd asi ke hasta ke no llegue el lunes o martes no podremos ver las valoraciones de ellos xd 

HASTa SiemPrE DSigual  :'(
ya ves que verdad xDDDDD  ;D ;D :D :D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #5 en: 10/09/06, 08:16:00 am »

Joeer..yo lo tenia todo montado para poder ir...y al final se me ha truncado el plan..

pfff...

que rabia...
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #6 en: 10/09/06, 10:09:29 am »

Buaaaaaa, son las 3 de la tarde y nosotros acabamos de llegar, k decir tiene k ha sido la mejor noche de todas en DSIGUAL !!!! Un desmadre increible, una musika mejor aun, y un ambiente de puta madreeeeee !!! Ha sido la noche perfecta.

P..D. YA ME HE DESPEDIO DEL BUDA !!!!!!
P.D.2. SALUDOS AL CONCOR Y A SUS COLEGAS !!!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #7 en: 10/09/06, 10:39:08 am »

tremendo es dcir tremendo el puto dsiii !!! como se ha liado que musicónn !!! me a faltado la de solar sistem - close your eyees ee pero weno da igual una noche con todos los ingredientes y desde las 2 de la mañana asta las 9 i media ke me kedao  yo ejjeje

Un montón de gente dentro espectacular en el puto dsi pa pedir cubatas tardavas mas años kel sol xD pero weno  a estao muuuuuuuy bien !! saludos a todos !!! sergioo joseeee gisellaaaa ivaaan ingrid pekee gabri encantaoo ! loveaa los colegas del areadictooo etc
(*)2000
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Verneda; Barcelona
Registro: 30-01-05

Email
« Responder #8 en: 10/09/06, 10:58:06 am »

Que decir, impresionante!!!!! Aforo totalmente sobrepasado!!!, pedazo de festival, si señor!
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #9 en: 10/09/06, 12:12:16 pm »

Alguien ha hecho fotos o algo?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 10/09/06, 12:20:06 pm »

aqui solo se dice festival, pero nadie pone que ha sonado xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #11 en: 10/09/06, 12:31:51 pm »

ke sono jordi? pues no sono lo k la vez k fuimos tu y yo... sino que sonó verdaderamente sonido dsigual... al principio fué musica del mercí pa calentar techouse wapa wapa a las 3 empezaron progresivo del dsi no se temas pero son dl dsi e xd luego tmb variaban con cantaos como el lover why royito retroceso en el tiempo y a las 7 o asi an empezado a meter trance con acidillos muy wapa la musica d lokos en serio
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #12 en: 10/09/06, 14:47:10 pm »

por lo que describes diciendo lo del merci y lo del retroceso, vaya que hicieron un apaño tirando de remember xD eso de dsigual poco tendria, no digo que no estubiera bien pero lo que se baticinaba, sesión de cierre apañada con parches remember para contentar a todo asistente. en fin... mejor cerrado para que no se siga manchando mas ese nombre tan bonto como era DSIGUAL.
Vieja Guardia MKN
Desconectado

Registro: 09-02-05
Email
« Responder #13 en: 10/09/06, 14:54:20 pm »

Buenoooo!No suelo escribir,aunque de vez en cuando leo el foro y creo que la ocasion lo requiere,porque aunque nunca haya sido una discoteca de makina veo muy pocos mensajes para lo que hemos vivido esta noche en el desi!Vaya festival,quizas no habra sido la mejor seleccion musical para una sesion que se suponia remember de los 14 años,pero cuando hemos entrao al parking a las 2 y hemos visto el ambiente estaba seguro de que no me defraudaria,en el parking tomando la primera muy buen rollo,40 euracos,es un atraco pero el desi siempre ha rajado en fiestas especiales,y pa dentro,un rato de calentamiento con un tecno house malisimo y primer momentazo de la noche,discursillo desde cabina,piel de gallina al nombrar al edgar,toda la gente coreando su nombre y empieza el festival,sonaron muchos temazos clasicos del desi pero lo mas impresionante era volver a vivir lo que para mi es la fiesta,la gente la mayoria muy pasada pero no vi malos rollos ni peleas,solo gente entregada y disfrutando,hubo algunos peros,falta de alcohol,vasos,exceso de aforo,pero me quedo con una imagen,la ultima vuelta que me di a las 10 de la mañana,en la pista la gente botando,abrazandose,un buen rollo increible y en la terraza bailando al sol,a la antigua usanza,creo que aunque quedan alguna discoteca de aquella epoca,para la gente que llevamos mas de 10 años saliendo de fiesta,y empezemos por aquella epoca,entre el 92-96,hoy ha cerrado la ultima sala en las que viviamos aquellos festivales miticos,y esa forma de entender la fiesta que no tiene nada que ver con la de ahora.Nos queda el recuerdo!
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #14 en: 10/09/06, 15:11:39 pm »

tu argumento no me convence xD sigue sin ser una noche de magia dsigual, pk? pk no estaba edgar, esa es la respuesta. Habeis asistido a una sesión con horario mas largo de lo habitual de la mano de dios, donde lo unico que te aportaba euforia era el nivel de droga que corriera por tus venas, pero no el sentimiento dsigual. En fin pocas aportaciones estoy leyendo que argumenten un buen cierre, me alegro de haberme ahorrado 40 euros y no haber traicionado a mi dios, que se llama edgar.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |