oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cierre DSIGUAL 09/10/06  (Leído 7581 veces)
trance242
Desconectado

Registro: 12-05-06

Email
« Responder #30 en: 11/09/06, 08:03:16 am »


... sino que sonó verdaderamente sonido dsigual... al principio fué musica del mercí pa calentar techouse wapa wapa a las 3 empezaron progresivo del dsi no se temas pero son dl dsi e xd luego tmb variaban con cantaos como el lover why royito retroceso en el tiempo y a las 7 o asi an empezado a meter trance con acidillos muy wapa la musica d lokos en serio

Verdadero sonido desigual...música del merci. Ya veo ya.

Desde luego menos mal k no se nos ha ocurrido ir después del Xque. 40 euros pa la butxaca.
Pero chino k esperabas???? ya hace k pasa eso.


La verdad es que si hemos de juzgar la fiesta por lo que pusieron antes de las tres mal vamos,
no se si pusieron musica royo merci, ya que entre a las 3 y pico, ya que la fiesta iba a ser larga,
lo que pusieran antes, no deja de ser un calentamiento de lo que vendria luego.
Y sobre lo de musica royo retroceso, siempre siguiendo la linia dsigual, no se de que se extraña la gente.


Entre a las 3 y algo, y sonaba el Paul Van Dyk - For an angel,  algunos temas de los muchos que sonaron ayer:
Overland - The Sound Of Live, Handle With Care - Doot Doot, Satrincha, Niels Van Gogh - On A Freak
Luce Drayton - To Be Loved, BBE, KMW - Don´t Work, Syncro, Dune - Keep the secret, Blade Runner,
Lover why, Searching Goldeneye, Mosquito Headz - El Ritmo, Sothside Spinners - luvstruck, Natural born deejays - Airplay, Hale bop.....

Podria estar todo el dia, pero no me acuerdo,  Sonaron todos los que tenian que sonar.
Me retire a las 12-15, a que hora acabo?

40€ es mucho, pero el horario del cierre, no se tiene en cuenta??
Y desde luego que viendo la gente que habia, no es de extrañar que cueste eso,
Si puedes cobrar 40€ y lo tienes reventao, las vas a poner a 20 € ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿  
Para hablar sin criterio mejor no hablemos.

El unico pero fue que no estuviese Edgar, pero eso ya se sabia.


dsigual forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 11/09/06, 08:09:20 am »



No juzgo, simplemente me ha hecho gracia como se ha definido el "verdadero sonido desigual".


El tema dinero...cada uno k haga lo k kiera, faltaría más. Ya va en la concepción de cada uno saber lo k debe o no debe pagar, al estilo Ibiza.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #32 en: 11/09/06, 08:12:58 am »

Por las sesiones q uno se ha bajado de internet, y los temas q ponen x aquí, parece ser q sí sonó sonido "Dsigual" a pesar de no estar Edgar. Alex, creo q no tienes razón en este post.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 11/09/06, 08:17:25 am »

Por las sesiones q uno se ha bajado de internet, y los temas q ponen x aquí, parece ser q sí sonó sonido "Dsigual" a pesar de no estar Edgar. Alex, creo q no tienes razón en este post.

Y dale, k no pongo en duda k el tracklist fuera o no fuera fiel a la sala, simplemente he citao un comentario de una persona,y punto.

Claro k una cosa es el tracklist y otra cosa es llevar la sesión como la llevaban los k precisamente no estaban.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #34 en: 11/09/06, 08:22:13 am »

weno wenoooo pues yo no fui pero me gustaria saber a que hora chapo la sala.
despues tambien decir que ya vereis que en 6 u 8 messes la sala la volveran a abrir...sea con los mismos residentes o directamente que edgar compre la sala, pero dudo muchisimo de que esa sala acave chapada para siempre....
una sala ya puede ser progresivo, trance, hardtyle, reggeton, lo que sea que si se sabe llevar como "dios" manda se peta todos los findes...si el jefe que tenia hasta ahora no sabia llevarla logico que no se le llene y por supuesto decida chaparla.
conclusion....esa sala sigue viva. y no es que sea un iluso sino es lo que creo... saludos gente  ;)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #35 en: 11/09/06, 09:35:27 am »

Que menos ke decir ke fue un fieston, ke estaba petao y ke la musica fue genial despues de haber pagado 40 euros. Yo reitero que NO FUI ni ganas de ir, pero mis compañeros fueron, compañeros del grupo ke los ultimos 10 años hemos sido incondicionales de DSIGUAL con edgar, y a las 6 estaban fuera de lo patético que era, la sala estaba llena de curiosos que jamás habian ido e iban para poder decir, "yo estube en los buenos tiempos del dsi" jajaja. De veteranos no habia ni dios, 4 gatos, todo gente ocasional, pero en fin, paso de discutir con nadie, me alegro ke os lo pasarais muy bien en eL peor cierre de toda la historia de la cultura dance en catalunya. Os felicito y os respeto, pero ke nadie vuelva a decir que fue una noche DSIGUAL como las de antes, porque eso es faltar al respeto a nuestro dios EDGAR, todo dsigualero sabe que sin EDGAR no hay DSIGUAL, y quien quiera rebatir-lo es que pertenece a el grupo este de "yo estube en los buenos tiempos del dsi".
Cambiando de tema, alguien hizo alguna foto mas? es que en las que hbeis colgado, por lo visto el gitano del miguel ni se dignó a decorar la sala para su cierre xD dios ke mal, y eso ke sableaba 40 euros, ya me diras tu si no le llagaba pa comprar 4 adornos.... jajaja xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #36 en: 11/09/06, 09:38:05 am »

Hemos captado tu mensaje ^Dsigual^, ahora deja q hablen los q sí fueron.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #37 en: 11/09/06, 10:15:52 am »

, alguien hizo alguna foto mas? es que en las que hbeis colgado, por lo visto el gitano del miguel ni se dignó a decorar la sala para su cierre xD dios ke mal, y eso ke sableaba 40 euros, ya me diras tu si no le llagaba pa comprar 4 adornos.... jajaja xD
la decoracion en las salas actualmente esta muerta...almenos en las makineras... yo pienso que la decoracion forma muchas veces parte de la fiesta y la gente ni se preokupa en decorar la sala ni con su simbolo o logo...asi funcionan muchas.... :-\
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #38 en: 11/09/06, 10:27:59 am »

en el dsi de verdad, las noches de reyes, halloween, carnaval i aniversario, las decoraciones i las performances eran las mas espectaculares ke jamas e visto. creo ke el cierre se lo merecía. :(
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #39 en: 11/09/06, 15:00:52 pm »

30 coches jajajjajajajaja, remember como parche que nada tiene que ver con el sonido dsigual... entonces el blade runner, el ritmo, el doot doot que son?¿ y yo he ido unas cuantas veces al dsigual en los ultimos 5 años, y a mi edgar, como dije en el otro post, si esta bien, y sino, pues tambien.
donde esta la reserva que no la veo xd
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #40 en: 11/09/06, 16:32:39 pm »

BUENO BUENO BUENO....

No se por donde empezar, no e leido ningun mensaje asi ke no se si me repetire con lo que hayan dixo otra gente.

Para empezar tengo ke decir ke iba con un poco de miedo, mas ke nada porque iba con una persona ke justamente se abia cortado el pelo al uno esa misma tarde y no las tenia todas conmigo pero ubo suerte y pasamos.

Para empezar llegamos a la 12:45 mas o menos y el parking... ke decir del parking, NO ABIA NI UN SITIO, la gente aparcandolo en los descampados de al lado porque era imposible dejarlo en ningun lado, por suerte encontramos un sitio pero era cruzando la carretera, asi ke fuimos unos de los arriesgados personajes ke cruzabajos la carretera de vez en cuando  ;D

Ya en la cola se respiraba buen ambiente, muxa gente, muxos reencuentros, muxos abrazos y muxas ganas de entrar y pasarlo de "Policia Militar", desde aqui un triste saludo a la persona que se kedo sin coche intentando buscar aparcamiento, ya que pillo un pilon de esos del suelo y se kedo sin carter y el coche perdio todo el likido de motor, pero por lo ke vi dejo el coche y se metio la fiesta como todos los demas.

La cola iba rapidita y cada vez ke te acercabas ya te dolia el bolsillo, pero solo oir la musica de adentro ya te daban ganas de pagar lo que fuese.

Una vez dentro, eran la 1, y estaba asta los topes, y cuando es topes es topes, abian abierto todas las partes, asta la terraza, los podiums a rebentar, el podium al lado del buda, ay como una pekeña repisa inclinada y la gnete se ponia asta ahi, con la posibilidad de caerse, pero bueno, cualquier sitio era bueno para no perderse el festival.

Tema DJ's, creo ke estaban todos menos EDGAR, porque el tio ke ablo dijo todos los nombres de todos los ke abian pasado por esa sala y todos estaban menos edgar, y justo acabar de ablar sigio todo el musicon, impresionante musicon lo ke se oyo, la gente con ganas, dj con ganas, conectados todos por medio de la musica, abrazos, besos, y buen royo por todos laos, era el dia DSIGUAL. Musica que se escuxo es muxa, muxisica, temas ke recuerde y ke me sempa nombre...

-DUNE-KEEP THE SECRET
-DSIGUAL 3
-DATURA - EL SUEÑO
-ORGAN - TO THE WORLD
-EL MODEM
-THE END(tremendo paron con los timbales ke nos volvimos locos toda la sala)
-EL ULTIMO MOHICANO
-ORANGE
-ABSOLUT-SECRET

y muxos mas ke no recuerdo o no me se el nombre, en definitiva GENIAL en mayusculas, subrayado y en negrita.

Puntazo el tio de la bozina y el que repartia vengalitas.

Seguridad permisiva, muxa gente sin camisetas.

Tema barras, falto abituallamiento de bebidas y de vasos, por ese defecto, servian "rapido",tener encuenta la cantidad de gente ke abia, en la terraza ubo un momento ke los camareros se subieron a la barra a bailar ya ke no tenian bebidas.

Me gusto muxo, ya podrian ser cierre de salas cada dia, porque la fiesta que se vivio fue lo mejor.

Lastima que nos retiramos a las 9 pero si ubieramos podido ubieramos cerrado la puerta nosotros mismos  :laugh:

Oi que decian que ke la intencion era cerrar oy lunes, no se si a sido posible pero la ocasion lo valia.

Tengo fotos, kiero subirlas, como se puede acer?

HASTA SIEMPRE DSIGUAL
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/09/06, 16:36:33 pm »

Creo que chaparon sobre las 2, no estoy seguro, yo estube hasta las 12 y pico.
por cierto los gossos estubieron en la puerta un rato rayando a los porteros cuando aun era pronto sobre las 9 o 10....
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #42 en: 11/09/06, 16:38:28 pm »

es verdad, cuando nos ibamos, pillamos unos cuantos coches de los mozos que iban palli, espero ke no pasara nada que destacar.

Por cierto, la sesion se estaba grabando en cd, si alguien la consigue o se cuelga que algien diga algo.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #43 en: 11/09/06, 17:24:43 pm »

por lo que describes diciendo lo del merci y lo del retroceso, vaya que hicieron un apaño tirando de remember xD eso de dsigual poco tendria, no digo que no estubiera bien pero lo que se baticinaba, sesión de cierre apañada con parches remember para contentar a todo asistente. en fin... mejor cerrado para que no se siga manchando mas ese nombre tan bonto como era DSIGUAL.

tu no tienes niputa idea no estuviste ahi por lo tanto tienes poco que aportar. Claro que tuvo que ver con dsigual...
el calentamiento fue asta las 2 i pico ,luego metieron temazos de los que icieron grande al dsigual destacando todas sus epocas desde los principios asta que empezó a apagarse...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #44 en: 11/09/06, 17:30:57 pm »

la peña que no fué no se que coño habla no tienen ni puta idea los enteraditos estos...

a ver mexplicare mejor... pondrian un calentamiento de un calentamiento remember coño.... empezaron con musica merci asta las 2 i pico kasi 3 ... a partir de ahi CALENTARON o empezaron con musica de sus inicios y evolucionando ya asta la epoca de mas apojeo del dsigual fueron muchisimas horas de fiesta creo ke cerraron domingo por la tarde ee sobre 17 oras de musica dsigual frente a 3 putas horas de techhouse... le encontrais lo malo donde no lo hay ... a pedir al metro coño
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |