oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decepcion en Central Rock  (Leído 9299 veces)
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #120 en: 10/09/06, 09:44:53 am »

y yo casi q prefiero los pijos a los mierdas estos pelaos nazis  ;D
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #121 en: 10/09/06, 11:32:08 am »

ave!! amos a dar todo el mundo la opinion las 2000/3000 personas ke taremos por aki todos a ekrivic ke nos parece mejor si pelaos o yonkis
(ai ke joderse) :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #122 en: 10/09/06, 15:11:37 pm »

ave!! amos a dar todo el mundo la opinion las 2000/3000 personas ke taremos por aki todos a ekrivic ke nos parece mejor si pelaos o yonkis
(ai ke joderse) :-X
De eso se trata el foro, de opinar.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #123 en: 10/09/06, 15:53:45 pm »

xfavor cerrar el post ya  :-X :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #124 en: 10/09/06, 20:34:31 pm »

mas vale lo malo conocido....
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #125 en: 11/09/06, 10:46:27 am »

Vamos a ver ..decepción en Central...que esperaban..si en Comunidad Valenciana la moda que existia por la zona de Cataluña en cuanto a la forma de vestir había desaparecido...

No me parece correcta tu opinión...xo deja ver una nueva forma de fiestero..que emepzo en comunidad valenciana y tmb ha llegado desde hace tiempo a Aragón...

Yo lo he bautizado como el "pseudokinki (falso kinkillero)"....si corresponde a unas formas de vestirun tanto pijas o de otra clase o estamento social de clase media o alta (tommy hilfiger, ralph lauren, dolce & gabbana, versace, carolina herrera, energie, armani, etc) en combinacion con articulos generalmente de oro (cadenas, anillos, esclavas, etc) en algun caso acompañados incluso de algun diamante, rubi, esmeralda, etc....tambien hacen de grande mafiosos traficantes en supuesta relacion con clanes gitanos y en el ambito extranjero en el tema de drogas con colombianos (farlopa) y marroquies (hachis).
Sobre sus conductas son muy dadas a la drogradiccion...ya no el tipico triplete de pastillas, spiz y farlopa en el finde y los pistos entre semana....ara esta muy de moda el cristal y la ketamina señores.....
Sus conductas no vienen a ser ni baile tekken, ni tijeras, ni bailar reggeaton, no es el estar mas pasmao que nadie mirando el percal y buscando la mirada a todo ser psible para tener el motivo pa montar el follon..y eso no solo en una discoteca de makina, hardcore, newstyle o bumping....tambien en bares pachangueros o en discos de techno y house....

Yo en mi caso, lo que me revienta por el exo de llevar una marca de ropa mas normal y no tan cara como por ejemplo fred perry, marca del proletariado desde los años 60...me tenga que kedar en la puta puerta mientras estos especimenes definidos anteriormente pasen como si fuese gente VIP o algo asi.....

Os kejareis algunos de los pseudoskins de Pont Aeri u Kontrol...xo vamos yo creo que es peor este prototipo de homo sapiens que esta presente en toda la geografia española....y lo mas curioso es qeu niguna sala de españa les prohibe la entrada...xo tus vas con alguna marca como lonsdale, pit bull, ben sherman ,etc, etc con animo de fiesta se te tache de skin sharp punk o de lo q sea....sin embargo..como los que defino como "pseudokinkilleros" van con grandes marcas con prestigio internacional y con fama de caras...entren como kieran en cualquier discoteca, bar, pub o garito..
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #126 en: 12/09/06, 10:48:04 am »

Este Sabado pasado estuvimos en Central y la verdad me lleve una gran decepcion ya que siempre havia oido a la gente decir Central festival, Central es muy grande.... En fin lo unico que tiene de grande es el parking pq por dentro es un antro, la pista superpequeña con un podium en medio que ocupa la mitad, en fin que como las discotecas de cataluña no hay nada. Ademas es un rollo muy diferente ahi, la gente y el ambiente, parece que estes en el pacha y no en una discoteca de makina.. Mucho pijo por ahi. En fin almenos ya he estado y puedo decir que vaya decepcion de Central.

como dicen por aki en ke central estuviste tu?
q esperabas ver superpelaos? central es otro ambiente y otro tipo de gente, no todas las diskotecas son iguales. si juntas la diskoteca y el garden tp es tan pekeño, lo q el garden ocupa bastante!! lo uniko q ha cambiao ultimamente, q es lo q note el sabado 2/9 es q de 12 a 3 ponian una estilo de musika diferente del de antes, suerte q a las 3 entro en cabina endymion y se animo la kosa..

Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #127 en: 12/09/06, 18:10:57 pm »

ave!! amos a dar todo el mundo la opinion las 2000/3000 personas ke taremos por aki todos a ekrivic ke nos parece mejor si pelaos o yonkis
(ai ke joderse) :-X
De eso se trata el foro, de opinar.
si pero joder no de yonkis ni pelaos xDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #128 en: 12/09/06, 20:16:42 pm »

Joder cn el pempo este ... mejor q no le mole así no infecta Central de jerna .

makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #129 en: 12/09/06, 21:05:43 pm »

pues xico no se ke gente verias, pero yo cuando fui habia muxo killo y mas bien garrulo. como dicen con los chandals, con sellos, cadenas y pendientes x todas partes, uno me impresiono xq iba full equip, unas pulseras d oro flipantes q yo no le exo menos de 600 euros a cada una, y su reloj tb d oro como no, pendientes, piercings, cadenas, etc etc
vamos no se ke concepto tienes d pijo, no digo tp k todos fuesen como los q he descrito pero se acercaba mas a eso k no a lo otro... y no eran catalanes. tb he de decir k a pesar d las pintas en general no vi malos rollos, aunk yo tb voy muxo a mi bola y no m suelo fijar en esas cosas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #130 en: 13/09/06, 10:54:31 am »

Joder cn el pempo este ... mejor q no le mole así no infecta Central de jerna .



dios q contundente xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #131 en: 13/09/06, 13:48:05 pm »

suele pasar la primera vez k vas jaja, no es lo k pinta la gente

eso si, ves a una remember.. te vas a kagar! xD
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #132 en: 13/09/06, 17:45:54 pm »

alomejor te fuiste a pacha y no tas dao cuenta ademas yo e tado a central ala fiesta del verano de 12 del sabado hasta el lunes a la mañana y eso no tiene igual parte alli la gente ni baila ni bisten como notroso.. aparte de ke si nosotros somos yonkis ellos 4000veze mas jaja y encima asi medio garrulos asi ke javi boss es el amo!!!!!!!!
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #133 en: 17/09/06, 18:45:43 pm »

Este Sabado pasado estuvimos en Central y la verdad me lleve una gran decepcion ya que siempre havia oido a la gente decir Central festival, Central es muy grande.... En fin lo unico que tiene de grande es el parking pq por dentro es un antro, la pista superpequeña con un podium en medio que ocupa la mitad, en fin que como las discotecas de cataluña no hay nada. Ademas es un rollo muy diferente ahi, la gente y el ambiente, parece que estes en el pacha y no en una discoteca de makina.. Mucho pijo por ahi. En fin almenos ya he estado y puedo decir que vaya decepcion de Central.
tu lo q t pasa esq seras un xavalico...un peladilla d estos q se piensa q hay q ser el mas rapao cn los pantalones mas arremangaos xa ser el puto amo y partir mas ramas q nadie no?? indigna oir q central es un pastel...mae mia...la mejor discoteca d traka d españa y tu diciendo q es un pastel....hay q ver....seguro q tuvistes en central??haztelo mirar anda...
chuka
Visitante


Email
« Responder #134 en: 17/09/06, 19:01:06 pm »

Acabo de llegar de la Marea Roja y no he podido evitar pensar en este post....  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |