oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decepcion en Central Rock  (Leído 9298 veces)
KAMI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-01-05

Email
« en: 04/09/06, 09:56:19 am »

Este Sabado pasado estuvimos en Central y la verdad me lleve una gran decepcion ya que siempre havia oido a la gente decir Central festival, Central es muy grande.... En fin lo unico que tiene de grande es el parking pq por dentro es un antro, la pista superpequeña con un podium en medio que ocupa la mitad, en fin que como las discotecas de cataluña no hay nada. Ademas es un rollo muy diferente ahi, la gente y el ambiente, parece que estes en el pacha y no en una discoteca de makina.. Mucho pijo por ahi. En fin almenos ya he estado y puedo decir que vaya decepcion de Central.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/09/06, 10:01:05 am »

Y qué quieres ver super pelados AE o ke?
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #2 en: 04/09/06, 10:01:44 am »

 [pipol]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/09/06, 10:02:16 am »

xo si alicante es garrulolandia xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #4 en: 04/09/06, 10:03:19 am »

[pipol]

 [pipol]

Vete a la discoteca number one de italia que pocos pijos hay, disfrutaras.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #5 en: 04/09/06, 10:07:46 am »

[pipol]

 [pipol]

Vete a la discoteca number one de italia que pocos pijos hay, disfrutaras.

Jajaja de camino hacia allí que haga una paradita en andorra para comprar un electroshock, que le vendrá de perlas!!!
 
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #6 en: 04/09/06, 10:07:59 am »

Este Sabado pasado estuvimos en Central y la verdad me lleve una gran decepcion ya que siempre havia oido a la gente decir Central festival, Central es muy grande.... En fin lo unico que tiene de grande es el parking pq por dentro es un antro, la pista superpequeña con un podium en medio que ocupa la mitad, en fin que como las discotecas de cataluña no hay nada. Ademas es un rollo muy diferente ahi, la gente y el ambiente, parece que estes en el pacha y no en una discoteca de makina.. Mucho pijo por ahi. En fin almenos ya he estado y puedo decir que vaya decepcion de Central.

 [pipol]

Discoteca de makina?

Antro?

En que Central estubiste tu?

Ya le gustaria a muchas de las salas de Catalunya ser como Central!
Solo coincido contigo en que es un royo diferente, la gente y el ambiente (es mejor)

Tio haztelo mirar eh, porque yo no se donde estubiste...  :-\
maño
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA
Registro: 28-02-06

Email
« Responder #7 en: 04/09/06, 10:09:31 am »

pos a mi me pasó una cosa parecida este finde cuando fuí al xque.me pensaba q era otra cosa y es bastante pequeño y otro rollo d gente y musica, pro bueno tamppoko me disgustó del todo.
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #8 en: 04/09/06, 10:11:09 am »

pos a mi me pasó una cosa parecida este finde cuando fuí al xque.me pensaba q era otra cosa y es bastante pequeño y otro rollo d gente y musica, pro bueno tamppoko me disgustó del todo.

pekeño? pues yo diria k no eh,xd si juntas la terraza y lo de dentro es grande,amas detras de la pista hay un amplio espacio por ahi.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 04/09/06, 10:17:42 am »

¿Mucho pijo?

Pues yo encantado de la sala ya con la primera vez que fui. Tanto por la estructura de la sala en sí, como gente, sonido, cabina, terraza para salir a tomar algo, etc. Y la guinda del pastel es el piso superior, cuando lo abren, para un buen calentamiento. A ver… no te van a poner una alfombra para recibirte; la gente va a su bola, sin tocar las narices, sin tener que estar controlando en exceso la zona en la que estás… Sitio en el que me siento muy cómodo la verdad (al estilo que en Coliseum). Y de música.. ahí no entro porque sólo la he visitado con remember xD Que ganas de volver!!!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #10 en: 04/09/06, 10:34:13 am »

Central como sala está muy wapa y de tamaño no está nada mal, xro si q es cierto q en fotos y videos parece más grande. Aunq lo mejor de la discoteca, xra mi, sin duda alguna es el sonido q tiene. Demoledor y muy nítido, en una palabra: BRUTAL!! El mejor sonido q he oido en mis viajes discotequeros, ni Coli ni Pont; Central Rock, señores. Y sin entrar en valoraciones musicales, lo q no me gusta un pelo es el sistema q tienen para pagar las consumiciones y eso, menudo jaleo con los papelitos y los sellos de los huevos.  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 04/09/06, 10:37:45 am »

en fin que como las discotecas de cataluña no hay nada. Ademas es un rollo muy diferente ahi, la gente y el ambiente, parece que estes en el pacha y no en una discoteca de makina.. Mucho pijo por ahi.


Mejor k pienses así, cuantos menos catalanes vea por ahí las veces k yo bajo mejor.

Pijos? si, con las cadenitas de oro y el chandal del carrefour XD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #12 en: 04/09/06, 10:38:37 am »

Os quejáis por vicio macho xd no sabéis ni lo ké kereis.. vais a discotecas veis pelaos: Oh, como la lian noseke ké jerna de gente si es que no sé como puede quedar todavia gente asi.. Vais a otra discoteca veis mejor ambiente,totalmente distinto, y ¿os quejáis igual? vinga home xd al carrer :D :-[ xddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 04/09/06, 10:39:19 am »

eH NeNg MueRTe Ha LoS PiJoshS D MieRdA, SiEg Hai i BlaC PoWa!!

Ojala las discotecas de aqui tuvieran ambientes asi, donde abunda la gente decente.
Hardcoriana669
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-04
Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #14 en: 04/09/06, 11:17:38 am »

 :o no lo puedo creer.....  la verdad k cada vez se oyen mas tonterias xo esta es el colmo......
100% CENTRAL , mejor sonido sin duda, mejores fiestas, no sera mu grande xo la verda k tiene las mejores fiestas y el mejor sonido..... y el ambiente sin duda el mejor!!!!!
Menos pelao de pegata y mas buen royito ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |