oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decepcion en Central Rock  (Leído 9296 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #90 en: 06/09/06, 15:05:39 pm »

es pa flipar ....


te lo juro este post es de lo maximo q e leido x aki xddd


Ara resulta que lo weno es lo malo xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #91 en: 06/09/06, 16:39:25 pm »

es pa flipar ....


te lo juro este post es de lo maximo q e leido x aki xddd


Ara resulta que lo weno es lo malo xd

que bueno... yo opino practicamente lo mismo que el creador del post...

x cierto, yaw tu mensage a sido el mas acertado de todos los que e visto por aqui...
pa irte a valencia de fiesta masia y chocolate, de lo mejorcito dentro de mi punto de vista eeee

el 16 de abril del 2005 fui x primera vez a chocolate y flipe!!! entre don jose conca, la discoteca que me encanto y la gente de ahí me lo pase de puta madre, unas de las mejores fiestas de toda mi vida...
y de masia... no hay palabras para definir esa discoteca, el manicomio, el santuario... la gente, la musica, magia de esa puta caseta, los pinos, el parkin, para mi es lo mejor que hay... toy enamorado de esa finca xD villa elvira  [amor]

en bcn y girona pasa eso... te vas a tarragona y lleida y ves cm el rollete catalan desaparece no al 100% pero se esfuma casi casi...

a tarragona hi ha cossa bona  :D :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #92 en: 06/09/06, 17:04:28 pm »

en tng esta yeno de pelaos de frio,solo tienes que irte a piramide para comprobarlo.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #93 en: 06/09/06, 21:36:41 pm »

masia ya se sabe ke es un manikomio.. pero joder... tmb vosotros contais cada cosa... (vozotro dos malry y luisito) ke joder yo me esperaba algo ams de la gente de ahi... xDDD
la proxima vez me planeare alguna ocudencia pa masia ke veo... ke me sentire como en ksa xD

manssion... yo tmb me esperava mas de ahi... el local wapiximo (por dentro xque por fuera... pff....) mu bien decorao para mi gusto, no mu grando pero tampoco pekeño... ta bien! otro royo... pero wenu ta ben.

luego central... otro royo ke tmb ta mu wapo, pero nose, central tene una fama demasiao grande le veo yo... se la merece no dire ke no... pero como local... ya me advirtieron, pero nose te esperas un sitio inmenso, mas grande ke kontrol nose antes de ke me advirtieran nose, me esperaba algo inmenso pero weno... eso es su problema kreo yo... yo sinceramente no voy ahi por el local, kreo ke eso es lo de menos, vas a por la musica, y a experimentar otro royo tmb...
pero tmb central ta wapiximo.

y respeto a los pelaos esos... pff (ke ako xd)
vive i deja vivir
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 07/09/06, 06:49:21 am »

Yo solo he ido una vez a Central y tb m decepciono, xo xk musicalmente m esperaba algo mejor, la discoteca tb m la esperaba algo mejor xo no estaba mal y el ambiente weno. Pero d ahi a decir k mejor pelaos... xD
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #95 en: 07/09/06, 14:37:53 pm »

con gentuza te puedes cruzar por to los laos
en el parkin de chocolate man llegao a sacar una mariposa como el que se saca un cigarro
ver al director de relaciones de chocolate corriendo detras de uno por el parkin y enchufandolo xD
y macuerdo de otro que iba con tol labio partio y le dice mi colega "que ta pasao" y responde "man pegao me voy pal hospital" xD

XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #96 en: 07/09/06, 16:06:27 pm »

tengo ganas de volver a central...que mítico
Retvul
Visitante


Email
« Responder #97 en: 07/09/06, 16:29:48 pm »

pa mi que a este lo tangaron y se lo llevaron a pachá alicante (no se si existe xd)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #98 en: 07/09/06, 16:34:52 pm »

esta en torrevieja
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #99 en: 08/09/06, 13:31:52 pm »

es pa flipar ....


te lo juro este post es de lo maximo q e leido x aki xddd


Ara resulta que lo weno es lo malo xd

pues se ve ke si nen... la mejor discoteca de españa en ambiente, musica y sonido y encima la critican.. xDD

Donde as visto tu que por 12 euros te den un festival de 24 horas, consumicion, en el mejor ambiente, con un sonido que a las 4 de la tarde te tiemblan todas las rodillas con cada bombo ::) y ke te den pizza pa comer....
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #100 en: 08/09/06, 15:43:27 pm »

es pa flipar ....


te lo juro este post es de lo maximo q e leido x aki xddd


Ara resulta que lo weno es lo malo xd

pues se ve ke si nen... la mejor discoteca de españa en ambiente, musica y sonido y encima la critican.. xDD

Donde as visto tu que por 12 euros te den un festival de 24 horas, consumicion, en el mejor ambiente, con un sonido que a las 4 de la tarde te tiemblan todas las rodillas con cada bombo ::) y ke te den pizza pa comer....

de las mejores de españa, bajar a central es festival, aunque para mi ya no es lo que era antes.
Ambiente guay, gente que va a pegarse la fiesta.
Musica: guapa, apostando siempre por la caña y metiendo lo questa de moda por el panorama cañero español, antes fue la makina luego el hardcore y ahora los pitos xD
Sonido: una de las salas onde mejor suena la musica.

esos festivales son made in CeNtRaL xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #101 en: 08/09/06, 16:04:04 pm »

es pa flipar ....


te lo juro este post es de lo maximo q e leido x aki xddd


Ara resulta que lo weno es lo malo xd

pues se ve ke si nen... la mejor discoteca de españa en ambiente, musica y sonido y encima la critican.. xDD

Donde as visto tu que por 12 euros te den un festival de 24 horas, consumicion, en el mejor ambiente, con un sonido que a las 4 de la tarde te tiemblan todas las rodillas con cada bombo ::) y ke te den pizza pa comer....
no te confundas, el orario lo marca la lay, no la discoteca...
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #102 en: 08/09/06, 16:08:35 pm »

algunos necesitan una plaza de toros para mover el culo  ::)
no es ke haga falta una plaza de toros para mover el culo ... es ke para desarrollar todo el arte marcial k llevan dentro o escenificar partes del tekken es necesario unos cuantos metros cuadrados xD  ::)
eso se llama sentir el hardcore, no comerse 10 pastillas y botar como un tonto en un rincon...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #103 en: 08/09/06, 16:16:24 pm »

ahhh vale....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #104 en: 08/09/06, 16:50:17 pm »

algunos necesitan una plaza de toros para mover el culo  ::)
no es ke haga falta una plaza de toros para mover el culo ... es ke para desarrollar todo el arte marcial k llevan dentro o escenificar partes del tekken es necesario unos cuantos metros cuadrados xD  ::)
eso se llama sentir el hardcore, no comerse 10 pastillas y botar como un tonto en un rincon...

K grande esta.


Pues k vivan las pastillas visto lo visto.  8)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |