oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decepcion en Central Rock  (Leído 9297 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #105 en: 08/09/06, 16:52:17 pm »

algunos necesitan una plaza de toros para mover el culo  ::)
no es ke haga falta una plaza de toros para mover el culo ... es ke para desarrollar todo el arte marcial k llevan dentro o escenificar partes del tekken es necesario unos cuantos metros cuadrados xD  ::)
eso se llama sentir el hardcore, no comerse 10 pastillas y botar como un tonto en un rincon...
sentir el hardcore es hacer el mono y comportarse a lo Ten Shin Han? yo creo k los verdaderos amantes del hardcore no estaran de acuerdo contigo ...  ::)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #106 en: 08/09/06, 16:58:12 pm »

premio al razonamiento más estupido en los 4 años de historia de este foro
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #107 en: 08/09/06, 17:41:04 pm »

algunos necesitan una plaza de toros para mover el culo  ::)
no es ke haga falta una plaza de toros para mover el culo ... es ke para desarrollar todo el arte marcial k llevan dentro o escenificar partes del tekken es necesario unos cuantos metros cuadrados xD  ::)
eso se llama sentir el hardcore, no comerse 10 pastillas y botar como un tonto en un rincon...
sentir el hardcore es hacer el mono y comportarse a lo Ten Shin Han? yo creo k los verdaderos amantes del hardcore no estaran de acuerdo contigo ...  ::)

oH xd no pondre mi caso, pero en fin.. k cada uno haga lo k kiera cn el hardcore, como dice el, mejor bailar (como sea) k meterse mierda para disfrutar de una musica, eso si k es realmente patetico ;)

eso si disfrutas mas cn los bailes de hooligan ke no kmo bailan en central rollo pachanga
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #108 en: 08/09/06, 18:04:36 pm »



eso si disfrutas mas cn los bailes de hooligan ke no kmo bailan en central rollo pachanga
Jums, pues resulta q cuando bajé yo el 90% de la sala no eran centraleros autenticos o yo q se, xq jodo, creo q sólo en MasiA he visto más paranoias y desfase bailando q en Central, xD. Esta claro q en este sako no meto a los simios catalanes, xq segun mi punto de vista "eso" no es bailar, es dar la nota y buscar el roce xra ver con kien darse de ostias.
Saludoxxx
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #109 en: 08/09/06, 18:09:50 pm »

eso si disfrutas mas cn los bailes de hooligan ke no kmo bailan en central rollo pachanga
Jums, pues resulta q cuando bajé yo el 90% de la sala no eran centraleros autenticos o yo q se, xq jodo, creo q sólo en MasiA he visto más paranoias y desfase bailando q en Central, xD. Esta claro q en este sako no meto a los simios catalanes, xq segun mi punto de vista "eso" no es bailar, es dar la nota y buscar el roce xra ver con kien darse de ostias.
Saludoxxx

ombre hijo pq tb ay mucho invader.. los k vienen d cat ya se nota solo enel pestañear  ^-^ pero bueno en masia no he estado no te puedo dar mi opinion del tema, slo me refiero k los de central (pq yo fui un dia normal y los unicos de fuera eran los de mi grupo) y son diferentes en todo, eso si, MUCHA mierda x medio  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #110 en: 08/09/06, 18:59:57 pm »



VIVAN las drogas si asi uno baila como dios manda, no incordia a los demás y va de buen rollo.

Como dice Coto, uno puede ser drogadicto y ser una bellisima persona. A mi no me incumbe, pero no hacen daño a nadie los k toman lo k sea, excepto el tabaco claro, eso sí jode al resto.


Verguenza me da a mi ver a 4 pelonchos kietos como palos, y de repente, como si de un atake nervioso se tratase, les da por hacer de karatekas anormales....eso sí, no duran ni 20 segundos, k os creiais? k estos son atletas? jaja

Y luego están las verduleras, k parece k van fregando suelos con el baile ese k han versionao de los valencianos. Dan ganas de forrarles el calzado con una mopa, para dejar el suelo la mar de limpio y resplandeciente. Y pobrecillas si se les cae algun aro, donde iban a colgar el loro?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #111 en: 08/09/06, 19:17:03 pm »

menudas puñaladas XDD, ojo que a mi los aros grandes me gustan :$
.: Sandrix :.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 07-11-05
Evika-D4fne-SandriX-Almu


Email
« Responder #112 en: 08/09/06, 19:22:02 pm »

Pues dixo d esa manera prefiero uno k se drogue i no moleste k a un jilipollas sano dando por culo con su peazo baile de puñetazos i patadas al aire
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #113 en: 08/09/06, 19:23:05 pm »

VIVAN las drogas si asi uno baila como dios manda, no incordia a los demás y va de buen rollo.

Verguenza me da a mi ver a 4 pelonchos kietos como palos, y de repente, como si de un atake nervioso se tratase, les da por hacer de karatekas anormales....eso sí, no duran ni 20 segundos, k os creiais? k estos son atletas? jaja

Y luego están las verduleras, k parece k van fregando suelos con el baile ese k han versionao de los valencianos. Dan ganas de forrarles el calzado con una mopa, para dejar el suelo la mar de limpio y resplandeciente. Y pobrecillas si se les cae algun aro, donde iban a colgar el loro?

brutal xdxd

VIVAN las drogas si asi uno baila como dios manda, no incordia a los demás y va de buen rollo.

ombre, segun la persona le afectan de una manera u otra..  ::) por ejemplo, yo si bebo mucho me pongo a llorar (no dire mas xd) y otra persona si bebe mucho pues se altera y empieza a pegar, o x el contrario esta mas simpatico.

nose, pero en central me dio pena^mas k en ningun lado incluso k por tierras catalanas, ver muchas caras de demacracion de niñ@s mas pekeñas ke yo del rollo zombis....
todo sin excesos ;P
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #114 en: 08/09/06, 20:17:03 pm »

Hombre, yo como vivo al lao de central ya la veo como vosotros el pont, x-que, etc... Una discoteca. Antes de q hicieran reformas me molaban mas, esas plataformas que habian bajo los altavoces que habian a los laos de la cabina triunfaban.

En central siempre ha habido buen royo, quizas porque a la minima ya te llaman la atencion. Yo estuve en una discoteca de cataluña, no voy a decir el nombre, y vi a un pallo al final de la noche bailando con una nabaja desenfunda. Me quede flipando, pero weno uno se aparta y va a su bola y no pasa nada. Notas hay en todos los laos. Sin embargo tb he decir que fui a una discoteca de cataluña que me encanto por el buen rollo que habia: Chicago, habia una fiesta gabberzone, pero weno el ambiente fue bestial y me lo pase de puta madre y el señor MAxter me firmo el Raibow II q me lo lleve desde mi casica hasta alla (el disco q tengo q mas ha viajado XD).

En fin con esto quiero decir que el topico "en Cataluña tienes q salir con un bate" no es cierto, aqui decimos q en el revival tienes q llevar una metralleta XD. O sea q discotecas con "gentuza" hay, en mayor o menor proporcion hay, incluso en central (porque el post va sobre esta discoteca XD), porque siempre va a alguno q sale para amargarle la fiesta a otros q no conoce...

No quiero aludir a nadie con mi comentario, simplemente expongo lo q pienso...

Ademas en los putos pubs de raeggeton siempre hay movidas.

La discoteca no tiene la culpa de que este pavo haya desenfundao una navaja, puedes decir el nombre de la discoteca, no tiene nada que ver, fijo que este un dia le da por ir a cnetral y tb hace lo mismo alli, o se va a una de house y hace lo mismo, esto es complicado de decir en tal sitio hay buen rollo en tal sitio no, pq un dia ese loco va al pont, otro dia esta en kontrol, otro dia esta en el xque, otro en central, cuando todos deseariamos que este pavo este en una puta tumba.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #115 en: 09/09/06, 08:19:24 am »

Me hacen gracia muchos comentarios q si la diskoteca es pekeña y tal...Xo q coño quereis 1 discoteca con 5 hectareas o k? Xa eso esta holanda q te las hacen hasta en aeropuertos abandonados xDD.

Pd: es lógico tmb q algunos astrolopitecus necesiten 50.000 m2 xa bailar y poder desarrollar sus artes bailoras prehistóricas.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #116 en: 09/09/06, 23:38:41 pm »

cuanta razon,drogas solo en central,pero por bcn ni 1 ... ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #117 en: 10/09/06, 07:24:41 am »

puto chino me lo e leio 10 veces no paro de reirme jajajajajajaja
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #118 en: 10/09/06, 09:33:00 am »

 :D :D :D :D :D :D :D [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]jaosjaosjoasjoas m parto tio eres el puto amo chino xDD verdades como puños!! ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #119 en: 10/09/06, 09:39:09 am »

PIJOS? AJAJAJAJAJA Q NO SEAN "NAZIS" PELAICOS NO KIERE DECIR Q SEAN PIJOS.  ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |