|
 |
« Responder #75 en: 05/09/06, 16:15:08 pm » |
|
maburre siempre leer tonterias pa eso no salgais de fiesta madremia  siempre kejas y kejas
|
|
|
Stiwi
Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"
Email
|
 |
« Responder #76 en: 05/09/06, 17:10:46 pm » |
|
yo aria una diferencia, de mal ambiente, una kosa es ambiente kon xusma de verdad royo level, naub3 etc.. k no t tokaban los kojones si no los tokabas tu.. y otra criajos de mierda disfrazaos de malos royo cataluña desde ace unos años y castellon ya esta komenzando a infestarse
Correcto, es k por chusma seguramente la palma se la pueden llevar en alicante, pero no van por ahi dando la nota.
A finales de 2002 en Masia ya se palpaba un cambio a mal, ahora k comentas lo de castellón, pero sería más por la matanza de neuronas de tanta amfeta, k les ha carcomido el cerebro.
totalmente deacuerdo...aunke haya xusma por esas zonas(alikante,castellon etc..) normalmente nadie se mete con nadie por la cara. En cambio en Cataluña (ambientes "makineros") siempre t puedes ncontrar al tipico tonto de barrio q por creerse algo t busca las coskillas xq si. El q no se de cuenta de stas cosas es q o no ha salido muxo de cataluña o es q simplemente no ha salido por ningun lao. Al q no le guste el ambiente valenciano q se kede aki..q hara un favor a los q vamos aunke sea de vez n cuando, q cuantos menos nos encontremos ahy muxo mejor xd
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #77 en: 05/09/06, 17:14:15 pm » |
|
Pues en Central este verano nos pegamos un buen festival, buen rollo tanto dentro com en el parking, musicon del copon y que decir.... envidia me da que en Central se pueda beber en vasos de CRISTAL y que luego no esten tirados por el suelo!!!!!!!!!! no como por aqui que les han dado la jubilacion anticipada hace tiempo....  La verdad es que fuera de Catalunya el ambiente es mejor
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 05/09/06, 17:16:13 pm » |
|
pues que se vaya al merCi xD
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #79 en: 05/09/06, 17:56:26 pm » |
|
yo aria una diferencia, de mal ambiente, una kosa es ambiente kon xusma de verdad royo level, naub3 etc.. k no t tokaban los kojones si no los tokabas tu.. y otra criajos de mierda disfrazaos de malos royo cataluña desde ace unos años y castellon ya esta komenzando a infestarse
Correcto, es k por chusma seguramente la palma se la pueden llevar en alicante, pero no van por ahi dando la nota.
A finales de 2002 en Masia ya se palpaba un cambio a mal, ahora k comentas lo de castellón, pero sería más por la matanza de neuronas de tanta amfeta, k les ha carcomido el cerebro.
Cierto q en MasiA estan para encerrar y q Ay del q vaya allí a buscar jaleo. Pero en líneas generales hay buen rollet. Los q me dan una mezcla entre pena y asco son la mutlitud de catalanes q invaden las salas levantinas y aragonesas xra darselsas de los mas xungos... Con esto no pretendo ofender a nadie, xro es una realidad q los catalanes se suelen hacer notar en una disco de fuera de su entorno y casi siempre para mal.
|
|
|
calvo22
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #80 en: 05/09/06, 23:56:41 pm » |
|
el a puesto su opinion, tampoco se le tiene q burchar tanto joder!!!! cada uno q opine lo que quiera. Pero es verdad CENTRAL se sale!!!!!!
|
|
|
TUNICHASIS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 06/09/06, 05:31:02 am » |
|
anda anda...si te parece k se pongan la alpha tmb pa bailar ahi dentro no!!! vaya tela!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 06/09/06, 06:31:55 am » |
|
Parodia del fiestero catalan->El neng Parodia del fiestero valenciano->Vicentin
|
|
|
Anitah
Registro: 26-10-05
Email
|
 |
« Responder #83 en: 06/09/06, 09:52:40 am » |
|
estoy deacuerdo con la mayoria... La verdad es que el ambiente fiestero catalán, tiene mucho que envidiar a la mayoria de los de fuera... En central, podrás ver todos los pintas que quieras, pero en general van de buen rollo... yo almenos siempre que he ido, es lo que he visto.. que la gente va a su bola, y no kieren intentar aparentar ser los mas "malotes" de la discoteca... como tristemente suele pasar por aqui arriba.. Almenos a mi manera d ver las cosas... es mejor el ambiente de alli que el de aqui... Como ya ha dicho alguien por aqui arriba.. yo soy otra de las que he dejado de moverme mucho por sitios mákina y hardcore, a pesar de que esta música me encanta... pero para salir, y ver niñat@s vacilones, y gente que para bailar tiene que dar puñetazos y patadas al aire... para eso prefiero ir a otro sitio aunque no disfrute tanto, pero almenos no siento verguenza ajena, ni temo por tener el coche apracado fuera... en fin.. que es lo mismo de siempre
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 06/09/06, 10:24:27 am » |
|
Mucho tienen que envidiarle las discotecas catalanas a Central.Ambiente,DJ'S,horarios...y lo más importante en una discoteca: ganas de fiesta...no como las de aqui,que para muchos su fiestón es estarse con los brazos cruzados i con cara de estreñido
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #85 en: 06/09/06, 10:26:44 am » |
|
Mucho tienen que envidiarle las discotecas catalanas a Central.Ambiente,DJ'S,horarios...y lo más importante en una discoteca: ganas de fiesta...no como las de aqui,que para muchos su fiestón es estarse con los brazos cruzados i con cara de estreñido
En algo estamos de acuerdo
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 06/09/06, 11:43:49 am » |
|
Parodia del fiestero catalan->El neng
Parodia del fiestero valenciano->Vicentin

El gran Vicentín es parodia de fiestero valenciano pero de hace más de una década (de hecho su ídolo es Chimo Bayo), no de los que van actualmente a Central
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 06/09/06, 13:00:34 pm » |
|
i vicentin tiene k estar acompañado por piruetas!! , 2 idiotas i 1 destino! xDDDDd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 06/09/06, 13:17:25 pm » |
|
Parodia del fiestero catalan->El neng
Parodia del fiestero valenciano->Vicentin

El gran Vicentín es parodia de fiestero valenciano pero de hace más de una década (de hecho su ídolo es Chimo Bayo), no de los que van actualmente a Central
Y que, hacemos una parodia del fiestero catalan de hace más de una decada y te puedes currar un buen macarrilla. La cuestión es que destacan de cada zona.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 06/09/06, 14:55:49 pm » |
|
Cierto q en MasiA estan para encerrar y q Ay del q vaya allí a buscar jaleo. Pero en líneas generales hay buen rollet. Los q me dan una mezcla entre pena y asco son la mutlitud de catalanes q invaden las salas levantinas y aragonesas xra darselsas de los mas xungos... Con esto no pretendo ofender a nadie, xro es una realidad q los catalanes se suelen hacer notar en una disco de fuera de su entorno y casi siempre para mal.
Yo estoy de acuerdo contigo pero desacuerdo tambien...por que no todos los catalanes vamos a ello...eso se sabe...pero si que es cierto de que se notan a distancia los que son de aqui y los que no...sobretodo en la manera de vestir...almenos yo esp lo vi clarisimo en la summer...que se sabia el 90% de los que eran de aki y de los que no eran...un saludo...
|
|
|
|