MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre La Musica En El Aniversario Makination *Opinar*
<< < (3/6) > >>
dj xuank:
No me estoy metiendo con el estilo de pinxaje de vosotros, Sino al contrario, me mola vuestro rollo, y me mola vuestra session, pork pones pelotazos.........pero si te das cuenta todos los temas k pusisteis, eran mas bien remember (k me gusta, ojo),  de lo k me kejo es de k no tenemos suficiente material makinero actual, para tirar toda una noxe.
Reclamo eso, mas producciones, mas imaginacion, menos RMX.....

KIVY:
Claro, nosotros precisamente si recurrimos al remember es por eso...xq el panorama actual dentro de lo que nos gusta (la Maquina y el hardtrance) es excaso o incluso nulo, con el concepto de Makina que tenemos nosotros. Personalmente, creo que la música no tiene fecha de caducidad, cuando pongo un tema no pienso si es remember o no...piensa si puede partir la pista o no :)
DJGwenso:

--- Cita de: DJ KIVY en 31/08/06, 12:29:34 pm ---Claro, nosotros precisamente si recurrimos al remember es por eso...xq el panorama actual dentro de lo que nos gusta (la Maquina y el hardtrance) es excaso o incluso nulo, con el concepto de Makina que tenemos nosotros. Personalmente, creo que la música no tiene fecha de caducidad, cuando pongo un tema no pienso si es remember o no...piensa si puede partir la pista o no :)

--- Fin de la cita ---
y a mi lo k mas me mola es k el 90 % de las bases k meteis son makineras,eso es una de las kosas k mas me motiva visto el panorama actual,por ejemplo de bases, y k alguien siga apostando por ellas,gracias.Ese kivy & ags forever
MakineroBCN:
Yo creo que la proporción actual/remember fue la correcta teniendo en cuenta el estado de la makina actual.
DJ BuLL:

--- Cita de: DJ KIVY en 31/08/06, 12:29:34 pm ---Claro, nosotros precisamente si recurrimos al remember es por eso...xq el panorama actual dentro de lo que nos gusta (la Maquina y el hardtrance) es excaso o incluso nulo, con el concepto de Makina que tenemos nosotros. Personalmente, creo que la música no tiene fecha de caducidad, cuando pongo un tema no pienso si es remember o no...piensa si puede partir la pista o no :)

--- Fin de la cita ---

Olé  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa