| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre La Musica En El Aniversario Makination *Opinar* |
| << < (6/6) |
| SIMo:
La verdad que para ser un aniversario makination poca makina sono... pero como actual no hay y no era una revival.. pues logico que se tire de cosas actuales no makineras. |
| KIVY:
--- Cita de: djxara en 14/09/06, 16:55:31 pm ---Fue tremenda el aniversario, no podria kdarme con una sesion en concreto, todas tienen sus puntazos y no se pueden decir que alguno abuso de una cosa o de otra. Fue CORRECTISIMA la seleccion musical, no ay ninguna queja por mi parte, lo que algunos productores/dj's (sin señalar a ninguno) podrian ponerse las pilas y dejar de acer versiones o remixes, canciones nuevas, pa dejarnos la garganta en la pista como antaño, creo que es lo que muxos pedimos, pero creo que nos kejamos de vicio porque ay muxas nuevas y nos dejamos igualmente la garganta cada fin de semana ;D PD: algien sabe que paso con las sesiones del 3º aniversario del makination (solo encontre 1) --- Fin de la cita --- El pajaro del Junai tuvo problemas con el minidisc y no se pudieron gravar, este año las e grabado yo :-[ Supongo que del año psao encontraste la mia con AgS, es la sesion que hicimos en el pont pero gravada en casa, no es en directo, pero vamos...fue lo que sono ayi ese dia :) |
| djxara:
--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 07:55:30 am --- --- Cita de: djxara en 14/09/06, 16:55:31 pm ---Fue tremenda el aniversario, no podria kdarme con una sesion en concreto, todas tienen sus puntazos y no se pueden decir que alguno abuso de una cosa o de otra. Fue CORRECTISIMA la seleccion musical, no ay ninguna queja por mi parte, lo que algunos productores/dj's (sin señalar a ninguno) podrian ponerse las pilas y dejar de acer versiones o remixes, canciones nuevas, pa dejarnos la garganta en la pista como antaño, creo que es lo que muxos pedimos, pero creo que nos kejamos de vicio porque ay muxas nuevas y nos dejamos igualmente la garganta cada fin de semana ;D PD: algien sabe que paso con las sesiones del 3º aniversario del makination (solo encontre 1) --- Fin de la cita --- El pajaro del Junai tuvo problemas con el minidisc y no se pudieron gravar, este año las e grabado yo :-[ Supongo que del año psao encontraste la mia con AgS, es la sesion que hicimos en el pont pero gravada en casa, no es en directo, pero vamos...fue lo que sono ayi ese dia :) --- Fin de la cita --- Gracias por contribuir con vuestro granito de arena en este mundillo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |