| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre La Musica En El Aniversario Makination *Opinar* |
| (1/6) > >> |
| dj xuank:
Ante todo.....No kiero k ningun comentario ¨joda¨ a ninguno de los dj´s k han pinxado en este Aniversario ni en los anteriores, ni en los venideros. Me he escuchado todas las sessiones del aniversario Makination, y he pensado en preguntar esto: Creeis k se ha abusado de la makina NO actual y k las sessiones no aportan mezclas nuevas. O pensais k SI han aportado musica actual, frescura y mezclas nuevas. Opinar. Opcion 1: Creo k en el aniversario Makination se aporto mas de un 50% de makina NO actual. Opcion 2: Creo k en el aniversario Makination se utilizo mas de un 50 % de makina actual. Gracias |
| dj Naxo:
Ya me bajare 4 sesiones haber que tal, xo por los djs que van no creo que me gusten mucho, yo soy rollo más actual :) |
| --•[URI]•--:
A ver, abundo más lo actual que lo que tiene más de 5 años, no me he puesto a analizarlo tema x tema pero x lo que escuche yo allí predomina lo actual, pero bueno, que si queremos mákina es harto imposible que gane lo nuevo xD |
| Ender:
Es una fiesta makination, es normal que abunde lo actual. Para música antigua ya están las rememebers. De todos modos hubo sesiones en que estuvieron mas o menos al 50 % e incluso algo más. Y si alguien quería algom más antiguo tenía la sala 92, donde por el mismo precio optabas a un cupón para contraer cancer de pulmon :S |
| Reverendo:
--- Cita de: Ender en 30/08/06, 10:18:33 am ---Es una fiesta makination, es normal que abunde lo actual. Para música antigua ya están las rememebers. De todos modos hubo sesiones en que estuvieron mas o menos al 50 % e incluso algo más. Y si alguien quería algom más antiguo tenía la sala 92, donde por el mismo precio optabas a un cupón para contraer cancer de pulmon :S --- Fin de la cita --- por lo que he entendido se queja de lo contrario, que demasiado remember y poco actual me ekivoco? estoy totalmente de acuerdo, en un foro como este se tendria que apoyar lo actual |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |