MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre La Musica En El Aniversario Makination *Opinar*
<< < (2/6) > >>
dj xuank:
Lo k opino, esk escuchando las sessiones te das cuenta, k pocos temas actuales sonaron y tiraban muxo de TEMAZOS, pero de la epoca....Eso me hace pensar k en el mercado ya no encontramos esas maravillas como porejemplo el delos violines (k para mi es un temazo) o muxos otros, y k es evidente k NO se produce makina como antaño----
El pork, lo evidencian los k en la session de Pucho, he Ivan Dark, gritaban k pusieran Roterdam Holligan.......si fuera dj makinero como ellos, y me gritaran eso antes de empezar, me desmotivaria....PERO SEÑORES hemos venido a un festval MAKINA!!!!!!!!!!  :-X
«EvÎKa»:

--- Cita de: Reverendo en 31/08/06, 09:54:16 am ---
--- Cita de: Ender en 30/08/06, 10:18:33 am ---Es una fiesta makination, es normal que abunde lo actual. Para música antigua ya están las rememebers. De todos modos hubo sesiones en que estuvieron mas o menos al 50 % e incluso algo más. Y si alguien quería algom más antiguo tenía la sala 92, donde por el mismo precio optabas a un cupón para contraer cancer de pulmon :S

--- Fin de la cita ---

por lo que he entendido se queja de lo contrario, que demasiado remember y poco actual
me ekivoco?
estoy totalmente de acuerdo, en un foro como este se tendria que apoyar lo actual

--- Fin de la cita ---
Vaya tonteria..no estoy deacuerdo. Se tiene k apoyar tanto lo actual como lo mas antiguo.
dj xuank:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 31/08/06, 10:08:18 am ---
--- Cita de: Reverendo en 31/08/06, 09:54:16 am ---
--- Cita de: Ender en 30/08/06, 10:18:33 am ---Es una fiesta makination, es normal que abunde lo actual. Para música antigua ya están las rememebers. De todos modos hubo sesiones en que estuvieron mas o menos al 50 % e incluso algo más. Y si alguien quería algom más antiguo tenía la sala 92, donde por el mismo precio optabas a un cupón para contraer cancer de pulmon :S

--- Fin de la cita ---

por lo que he entendido se queja de lo contrario, que demasiado remember y poco actual
me ekivoco?
estoy totalmente de acuerdo, en un foro como este se tendria que apoyar lo actual

--- Fin de la cita ---
Vaya tonteria..no estoy deacuerdo. Se tiene k apoyar tanto lo actual como lo mas antiguo.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien estoy deacuerdo contigo, pero k hay de makina nueva k podamos realmente apoyar??
Pork no hay producciones buenas....como muxos temas k sonaron en el Aniversario----
DJ Oskar:

--- Cita de: dj xuank en 31/08/06, 10:04:40 am ---Lo k opino, esk escuchando las sessiones te das cuenta, k pocos temas actuales sonaron y tiraban muxo de TEMAZOS, pero de la epoca....Eso me hace pensar k en el mercado ya no encontramos esas maravillas como porejemplo el delos violines (k para mi es un temazo) o muxos otros, y k es evidente k NO se produce makina como antaño----
El pork, lo evidencian los k en la session de Pucho, he Ivan Dark, gritaban k pusieran Roterdam Holligan.......si fuera dj makinero como ellos, y me gritaran eso antes de empezar, me desmotivaria....PERO SEÑORES hemos venido a un festval MAKINA!!!!!!!!!!  :-X

--- Fin de la cita ---

Ya ves si desmotiva eso q vayas a pinxar en un aniversario del makination q es solo makina y te griten eso, pos si kieren hardcore q se vayan a Holanda!xro en el Aniversario del Maki q no pidan eso por dios
KIVY:
Cada dj tiene su rollito...nosotros pinchamos mas remember, pero siempre dejamos caer cosas actuales. Pucho & Ivan mas o menos como nosotros, posiblemente con mayor porcentaje de actual...y las demas parejas pues al revés, con mas porcentaje de actual que remember. Es absurdo analizar sesión por sesión...cada dj tiene su estilo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa