MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre La Musica En El Aniversario Makination *Opinar*
<< < (5/6) > >>
DJN®:
Las fiestas Makination són sublimes (L)
Y si, siempre abunda el remember y los temas makineros decentes de la actualidad  :angel:
^DsiguaL^:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 31/08/06, 10:08:18 am ---
--- Cita de: Reverendo en 31/08/06, 09:54:16 am ---
--- Cita de: Ender en 30/08/06, 10:18:33 am ---Es una fiesta makination, es normal que abunde lo actual. Para música antigua ya están las rememebers. De todos modos hubo sesiones en que estuvieron mas o menos al 50 % e incluso algo más. Y si alguien quería algom más antiguo tenía la sala 92, donde por el mismo precio optabas a un cupón para contraer cancer de pulmon :S

--- Fin de la cita ---

por lo que he entendido se queja de lo contrario, que demasiado remember y poco actual
me ekivoco?
estoy totalmente de acuerdo, en un foro como este se tendria que apoyar lo actual

YO APOYO ESA FOTO KE TIENES PUESTA CON TOO DE XURRYS xDDDDDD ke wapas kestais toas joias xD :P

--- Fin de la cita ---
Vaya tonteria..no estoy deacuerdo. Se tiene k apoyar tanto lo actual como lo mas antiguo.

--- Fin de la cita ---
JB_COLA:

--- Cita de: Reverendo en 03/09/06, 17:32:58 pm ---es IMPRESIONANTE la sesion de dj nau & kulleré. Una técnica y una selección musical de piel de gallina. Para mi la mejor de todas

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo,musicon y wenas mezclas,sin duda la mejor session y de largo.
sr.White:
 :D perdonadme pero es que yo prefiero de buen trozo el Remember.
Seguramente, por que muchos temas los conozco o me suenan, en canvio, en el panorama actual, la verdad es que  estoy un poco perdido y no se que producciones hay actualmente ni nada...

Y nada solo felicitar a todos los dj's del 4Aniversario.. estuvo muy bien, y creo que mezclar makinia actual&remember, es muy buena idea(aunke prefiera el Remember)
 ;D
djxara:
Fue tremenda el aniversario, no podria kdarme con una sesion en concreto, todas tienen sus puntazos y no se pueden decir que alguno abuso de una cosa o de otra.

Fue CORRECTISIMA la seleccion musical, no ay ninguna queja por mi parte, lo que algunos productores/dj's (sin señalar a ninguno) podrian ponerse las pilas y dejar de acer versiones o remixes, canciones nuevas, pa dejarnos la garganta en la pista como antaño, creo que es lo que muxos pedimos, pero creo que nos kejamos de vicio porque ay muxas nuevas y nos dejamos igualmente la garganta cada fin de semana  ;D

PD: algien sabe que paso con las sesiones del 3º aniversario del makination (solo encontre 1)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa