| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre La Musica En El Aniversario Makination *Opinar* |
| << < (4/6) > >> |
| Kuzpi:
Musicalmente estuvo correcto, makina actual y remember, sin abusar ni de una ni de otra... |
| EnZ¥M3_G!RL:
vale k en un dia asi deberia ser mas makina k otra cosa pero siendo el pont no puedes pedir k cambie tanto la cosa. yo disfrute el rato ke estuve, vale k no era lo k me esperaba pero bueno tal como estan las cosas dudo k con ese mismo lleno se intentara poner makina, pq ni de coña lo habria, kizas si mejor ambiente ::) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJ Oskar en 31/08/06, 10:21:58 am --- --- Cita de: dj xuank en 31/08/06, 10:04:40 am ---Lo k opino, esk escuchando las sessiones te das cuenta, k pocos temas actuales sonaron y tiraban muxo de TEMAZOS, pero de la epoca....Eso me hace pensar k en el mercado ya no encontramos esas maravillas como porejemplo el delos violines (k para mi es un temazo) o muxos otros, y k es evidente k NO se produce makina como antaño---- El pork, lo evidencian los k en la session de Pucho, he Ivan Dark, gritaban k pusieran Roterdam Holligan.......si fuera dj makinero como ellos, y me gritaran eso antes de empezar, me desmotivaria....PERO SEÑORES hemos venido a un festval MAKINA!!!!!!!!!! :-X --- Fin de la cita --- Ya ves si desmotiva eso q vayas a pinxar en un aniversario del makination q es solo makina y te griten eso, pos si kieren hardcore q se vayan a Holanda!xro en el Aniversario del Maki q no pidan eso por dios --- Fin de la cita --- XQ os sorprende, ellos pedian lo k normalmente les da su sala. |
| --•[URI]•--:
Además, ya se aviso antes que los residents pincharian el rollo habitual. |
| Reverendo:
es IMPRESIONANTE la sesion de dj nau & kulleré. Una técnica y una selección musical de piel de gallina. Para mi la mejor de todas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |