oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion noche all star!!19-08-06  (Leído 8301 veces)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #60 en: 21/08/06, 06:47:18 am »

Una de mis mejores noches en xque, muxisisisisima gente konocida alli dentro en especial todos los deskesianos y la gente de la lokalia, noche de muxas risas  :o perdi asta a mi piloto de vuelta a kasa ke luego aparecio... menos mal....
el monaguillo y su amputacion de brazo... jajaja total un desfase de diversion sin parar.

Respecto al musikal... destakar al dj nº1 deskesiano komo no  8) jaja tracker eres un kabron tio vaya sesion no defraudas nunca. Merçi por dedicar esta me la apunto  ;) te devo una jeje estube ahi en primera fila ke me xafava to kiski suerte ke luego ya yegaron mis porteros partikulares tolo & danox xddd
Luego ya una vez skuxada la sesion del maestro pos ya pude piyar el morao trankilamente xddd aunke algo paso... ke akabe bastante bien la noxe o la mañana por asi decirlo... ya ke llegue a las 9 i piko a kasa.

Weno asta la proxima xquesianssss  ;)
Espero ansiosamente un dj Al-fredo en setiembre podria kaer no¿¿??  ::)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/08/06, 06:53:55 am »

Santo Festival el sabado dios... después de 2 semanas sin subir habían muchas ganas de fiesta aparte regreso de mi niña al xque puta Noe se't trobava tan a faltar  :'( y musicón del señor Tracker.

Al llegar me quedé bastante piyada x el tema ambiente sin pelados de estos que habían diosss verguenza ajena sentí  :-X

Sesión el Pipol bastante currada xo como he dicho Tracker lo mejorcito, al Aznar no lo escuchams  :-\.

Destacar recta final en la pista regaladisimos todos ;D putu Cross com humillem no paris daixecarme o ajupirnus els 2 xd va faltar dover home  ;)

Saludar a toda la gente muy en especial a  todos los q estubimos en casa de la almu  cenando esas pizzas con cebolla xDD (Evika(angustia xd), Neox (pajarisismo),Almu (kuñaaaa), Wizar, Sandrix (wapiii  :-* ), D4fne (felicidades wapa  :P ), K-rlos dj);Noe y la Adri (las piramide m'enamora xDD ) , al Cross ( kin  fart de ballar dissabte) al Siles, carlos y debora, Ags, Rekete , shoker, 23, Clark&Roxane, Isis, Tolo, Sand, Jordi  ;) y como no a mi ninu :$ :$ :$ q es lo mejor q tengo  :-*  :-*

PD. Puto barça humillando  ;D  ;D  

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #62 en: 21/08/06, 07:28:53 am »

Viendo segun que comentarios, me alegro de no haber ido  ::)

11888 peloncho xDDD :laugh:
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #63 en: 21/08/06, 07:40:39 am »

da miedo como se vuelve loca la pista cuando pincha el tracker  :o

me pegué un buen festival los pelaíkos no molestaron mucho y la gente xque de verdad pues allí estaban liandola como tiene que ser
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #64 en: 21/08/06, 07:41:43 am »

HUBO  una pelea a camara lenta en la terraza ke daba risa... xd  :D 

pos no me reí cn el sasy sabes? xddddddddd   keeeeee teeee metoooooooo  tope lento ahi ke parecian caricias en vez de ostias xd  ;D 
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #65 en: 21/08/06, 07:47:00 am »

Una de mis mejores noches en xque, muxisisisisima gente konocida alli dentro en especial todos los deskesianos y la gente de la lokalia, noche de muxas risas  :o perdi asta a mi piloto de vuelta a kasa ke luego aparecio... menos mal....
el monaguillo y su amputacion de brazo... jajaja total un desfase de diversion sin parar.

Respecto al musikal... destakar al dj nº1 deskesiano komo no  8) jaja tracker eres un kabron tio vaya sesion no defraudas nunca. Merçi por dedicar esta me la apunto  ;) te devo una jeje estube ahi en primera fila ke me xafava to kiski suerte ke luego ya yegaron mis porteros partikulares tolo & danox xddd
Luego ya una vez skuxada la sesion del maestro pos ya pude piyar el morao trankilamente xddd aunke algo paso... ke akabe bastante bien la noxe o la mañana por asi decirlo... ya ke llegue a las 9 i piko a kasa.

Weno asta la proxima xquesianssss  ;)
Espero ansiosamente un dj Al-fredo en setiembre podria kaer no¿¿??  ::)
Fotos no jaosijiojasiosjoijsa malegro de haberte conocido...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #66 en: 21/08/06, 08:53:32 am »

Nada mas, saludar a todos los muchos que vi, clark&roxane, 23, siles, coco, kari, ortuño, tete, shocker, etc etc etc etc

 aUnque llegue tarde la valoracion xDD no e podio conektarme antes xDD asta los huebs del curro.... la noche increible, acia dias que no me lo pasaba tan bien en el xque, el tracker pa k decir mas, el aznar me encanto y el pipol no lo vi llegue bastante tarde, suficiente para liarla xDD Pedazo d control de los mossos en el camino d atras....

[ bULL Thx por contar conmigo veo k me kieres xDDDDDDDDD ]

ala nos vemos el sabadu k viene majus! dnd sea k se lie la fiesta !!!

Saludos.

Puto stratos jajaj. Estabas entre el segundo y el tercero etcetera... no lo has visto? jejej un saludo crack
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #67 en: 21/08/06, 09:03:07 am »


El Tracker pues los ratos ke iba escuxando muy bien,es una makina este hombre,
me kedo con una mezcla ich will raus + ein modelina  [amor] [amor]

ein modelina lol ya rula por ahi ;( cuanta peña lo tendra ya ...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #68 en: 21/08/06, 09:24:48 am »

Voy a comer, luego aclaro un par de cosas. Cooco cuando te pille a ver si eres tan valiente a la cara pedazo de gilipollas  ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #69 en: 21/08/06, 09:54:36 am »


Destacar recta final en la pista regaladisimos todos ;D putu Cross com humillem no paris daixecarme o ajupirnus els 2 xd va faltar dover home  ;)


jajaja putos amos omeee  ;) arriben a posar dover i nose ke pasa ja xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #70 en: 21/08/06, 10:10:37 am »

vaya tela, enga pos a valorar, llegamos en el bus que montaron estos sobre las 12 y media, y ya entramos, de la noche me akuerdo de pocas cosas, pero solo decir que vaya festival se monto, mucho morao suelto y en general vi buen rollo aunque siempre hay peleas. se lleno xro tampoco te agobiabas y nos fuimos a las 6 ;D
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #71 en: 21/08/06, 10:16:11 am »

LLevaba tiempo sin subir y a no ser k sea una ocasion superior a mi no volveré a pisar ese antro nen, k pena de verdad , ver las pintas de la gente ahi con una edad mas o menos adulta y comportandose como niños de 17 años, luego en la terraza cada dos x tres bullas, la verdad k el sabado sentí verguenza ajena de estar ahi dentro y muxas mas cosas k sudo de decir porke la gente parece k viva en burbujas.

PD: AGS Fill de puta   :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #72 en: 21/08/06, 11:24:23 am »

Esto es como el patio del colegio.
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #73 en: 21/08/06, 11:28:11 am »

normalita noche & rarita noche, mucha gente, y buena música la justa.

La sessión del tracker magnífica, nunca se cansa uno de escucharlo, jugando con dos de rock sobradamente...músicon tracker vamos y para finalizar el gran happy generation  :D :D!!!

Después cortada de rollo total cuando entró de 4:00 a 5:00 a los platos el sr aznar.. :-\ :-\; cuando desde mi punto de vista tenia que haber sido al revés, pero que se le va hacer.

Y a última hora que pensava que iba a ser uan recta final flojita, pues todo lo contrario para mi grata sorpresa, un pastis bastante motivado i dspues el calvo que se encargó de la última media hora brutal, me acuerdo que lo bailaba tdo, melodias actuales que valen mxo la pena y kmo k no hace falta decir como las clava el calvo..

X lo demás saludar a tds ls d caldas, al cabrón del Desfi que me alegre d verlo x ahi :-* XD, al Cross (al final no ens vem kdar d pajareo i yo vaig tindré k baixar ple :'(), al gay dl shocker  ;D, al cocco & la glória (estupenda parejita), neox, eva, charly, tania, monaguillo, clark & roxane, bull, al ags ya tds ls conocidos.!

P.D:  x cierto el último tema de todos (melodía fea & que deja bastant que desear bajo mi primera impresión), sino recuerdo mal dijo pastis que era un xque vol. 002 pero entre tdo un poco me kdé [pipol]

hasta la próxima!!
Puto carlos to blanco en la gasolinera de vuelta ai sentao, q caras son esas nen xDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #74 en: 21/08/06, 11:31:38 am »

No tenía previsto ir al Xque esa noche, mucho menos después de haber visto al Aznar en la Coli el finde anterior y haberme rallado al final con su sesión. Fue una propuesta de última hora, la verdad es que aún no sé cómo acabé allí xD Fue una noche fundamentalmente de parkineo y de hablar con la peña en la terraza ya que la fiesta buena ya me la había pegado el viernes. Memorables las charlas con Invi y Sasy y muchos viejos conocidos que me encontré por allí  :)

Musicalmente el calentamiento normal, Javi Aznar lo escuché muy poco porque no me mola su estilo y ya iba con la idea de aprovechar para beber ese rato xD y los residentes en su línea. Javi Tracker el rato que lo escuché fue lo mejor musicalmente. Lo que dijo por el micro fue "Makinero no te pases ni un pelo" simplemente porque estaba bailando con su novia bl4nk a la que conozco de hace tiempo, no le estaba metiendo mano ni nada de lo que se ha dicho por aquí, si estaba en primera fila justo delante de su novio joder!! xDDD Antes de irme quise hablar con él para aclararlo pero seguía en cabina, de todos modos si quiere ya sabe cómo contactar conmigo, no hice nada de lo que me tuviera que avergonzar.

Menos por este pequeño incidente me lo pasé muy bien aunque más por las charlas con la gente y tal que por la música y demás que tampoco me fijé demasiado. Al final acabé con un morao de los guapos, puta ginebra chunga del Tichus :D Saludos a la gente que vale la pena y hasta la próxima que vuelva por allí a saldar alguna cuenta pendiente ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |