oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion noche all star!!19-08-06  (Leído 10796 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #45 en: 20/08/06, 20:06:29 pm »

Festival de tracker [adorar] y pastis y buenri, q bonito a sido volver a sudar la camiseta en el xque. Javi aznar no lo escuche :( >:( pero bueno mñn se valora que ahora con tol pajareo no es plan.
veo ke te perdistes lo mejor de la noche xd  ;D
Lo mejor para ti claro esta...iwal los demas no opinan como tu...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #46 en: 20/08/06, 20:17:16 pm »

i love javi tracker ... impresionante
XUPETE

Email
« Responder #47 en: 20/08/06, 20:44:51 pm »

Festival de tracker [adorar] y pastis y buenri, q bonito a sido volver a sudar la camiseta en el xque. Javi aznar no lo escuche :( >:( pero bueno mñn se valora que ahora con tol pajareo no es plan.
veo ke te perdistes lo mejor de la noche xd  ;D
Lo mejor para ti claro esta...iwal los demas no opinan como tu...
ojito ke el tracker se pegó una sesionaka ke te cagas eh  ;) me flié cn sus scratches pero weno lo mejor pa mi fue el javi aznar... joder cn los pikes tontos ntre estilos musicales xdddddddddddddddd  >:(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #48 en: 20/08/06, 21:36:26 pm »

`ll
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #49 en: 20/08/06, 21:39:24 pm »

Yo solo puedo decir.... [chikypark] PIPOL!! [chikypark]J.AZNAR!! [chikypark] creo k sobran los comentarios...
esa nebora ke al final me vinistes to afonika jajajjaja cuidate esa garganta ke no veas jejejeje  ;) :-*

Puto Baruk con ese diujo :D :D :D

q sesion es? es q no me deja bajarla xd
ahhhh esa es mi session ...si ke se puede bajar jejejjejeje,danox pa ke me pasastes el dibujito si es ke.... :D ;) :D ;)
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #50 en: 20/08/06, 22:21:39 pm »

PoS Na..habRa q vaLoraR xDDDDD
iegaMos sobRe La 1 y aLGo aL xQue y staBa pincHanDo eL piPoL,nO me gustO mucHo su sesiOn peRo weNo..lueGo pasTis & buenRi coMo siempRe y tRacKeR basTanTe cuRRaDa la sesiOn :) aunK me peRdi lO Q maS espeRaBa de La nOcHe aL jaVi aznaR  :'( Y Na..mucHo pajaReO poR nO deciR demaSiaDo y mucHa genTe conoCiDa
saLudaR a lOs q vinieRoN conMiGo: cybeR  :-* jeSSy & xupeTe (taiS lOkos niniOs xDDD) y a lOs q me enContRe dentRo: saSy,inVi,baRuk&teRe,makineRobCn,ticHus,xiKa_loKa,tauRiNa,XiCa_tuninG,MuriaNa,sanD,reKete,sHokeR,kWet,RuLy,skRufy,bL4nk,neOx,laUra_xQue,aLbertiKo_pRat...y kReO q nO me oLviDo de naDie  :)
a veR cuanDo se vueLve aL xqUe  ;)
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #51 en: 21/08/06, 04:33:21 am »

Increible finde. javi tracker el mejor [chikypark] sin duda , hace tiempo ke no veia la pista tan entregada.

Un Saludo a todos.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #52 en: 21/08/06, 04:51:59 am »

LLegue caxo de temprano ke no habia ni dios aun xd

Calentamiento el buenri en su linea metiendo mas o menos lo de siempre,
destacar el the incredible ke hacia dias ke no lo ponia...

Pipol me gusto bastante la sesion lo ke escuxe,destacar el energy i
el darkness cantadito ke humillo lo suyo xd

El Tracker pues los ratos ke iba escuxando muy bien,es una makina este hombre,
me kedo con una mezcla ich will raus + ein modelina  [amor] [amor]

Javi Aznar ya sin palabras,como me gusta este hombre,gran sesion rollito coli,
no la pue escuxar entera xo casi xd,storm,fuck ass,american lovers,let's get ready,.......

Pastis & Buenri entre invitados i tal me gustaron muxo,wenos temas i bien mezclados,
gran recta final tb,nose xq hoy no me acuerdo de muxo  ::) xd,el ultimo tema ke era??

Saludar a toda la gente conocida,ke son muxos xd,especialmente a la gente de caldas,
a la Noe(el regreso xd),Cooco,a la Glo(humillant xd),al Ortuño i al Traya(grandes conversas),
Xiara(vaya histories ke explikes xDD),Nebora,Laura_xque i al Kupas ke lo conoci el sabado...

Nos vemos el sabado ke viene supongo  ;)

cJ Str[a]toS

Registro: 24-07-06
BB Xque!

Email
« Responder #53 en: 21/08/06, 05:13:35 am »

Nada mas, saludar a todos los muchos que vi, clark&roxane, 23, siles, coco, kari, ortuño, tete, shocker, etc etc etc etc

aUnque llegue tarde la valoracion xDD no e podio conektarme antes xDD asta los huebs del curro.... la noche increible, acia dias que no me lo pasaba tan bien en el xque, el tracker pa k decir mas, el aznar me encanto y el pipol no lo vi llegue bastante tarde, suficiente para liarla xDD Pedazo d control de los mossos en el camino d atras....

[ bULL Thx por contar conmigo veo k me kieres xDDDDDDDDD ]

ala nos vemos el sabadu k viene majus! dnd sea k se lie la fiesta !!!

Saludos.
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #54 en: 21/08/06, 05:38:59 am »

Ke va, todavia estoy en proceso d recuperación de mi voz.Ya volverá!!

p.d:SE TE HA ACABADO EL CUENTO!!!!!
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #55 en: 21/08/06, 06:24:40 am »

Pedazo d festival! TRacker el amo, esas combinaciones suyas de temas parecidos (como el guitarreo ese y la de offspring, o planetari dance 1 y 2, y alguna otra q no ma cuerdo q aun voi doblao) son geniales. Me lo e pasao d puta madre, y no estaba a petar como pensaba q estaria con ese cartel. Podian aver chapao más tarde q se ha exo mu corto xo weno..

PD: ma exo gracia l notas ese dl parking q iba pidiendo 1 euro xD

se podria colgar la sesion del tracker??
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #56 en: 21/08/06, 06:25:57 am »

normalita noche & rarita noche, mucha gente, y buena música la justa.

La sessión del tracker magnífica, nunca se cansa uno de escucharlo, jugando con dos de rock sobradamente...músicon tracker vamos y para finalizar el gran happy generation  :D :D!!!

Después cortada de rollo total cuando entró de 4:00 a 5:00 a los platos el sr aznar.. :-\ :-\; cuando desde mi punto de vista tenia que haber sido al revés, pero que se le va hacer.

Y a última hora que pensava que iba a ser uan recta final flojita, pues todo lo contrario para mi grata sorpresa, un pastis bastante motivado i dspues el calvo que se encargó de la última media hora brutal, me acuerdo que lo bailaba tdo, melodias actuales que valen mxo la pena y kmo k no hace falta decir como las clava el calvo..

X lo demás saludar a tds ls d caldas, al cabrón del Desfi que me alegre d verlo x ahi :-* XD, al Cross (al final no ens vem kdar d pajareo i yo vaig tindré k baixar ple :'(), al gay dl shocker  ;D, al cocco & la glória (estupenda parejita), neox, eva, charly, tania, monaguillo, clark & roxane, bull, al ags ya tds ls conocidos.!

P.D:  x cierto el último tema de todos (melodía fea & que deja bastant que desear bajo mi primera impresión), sino recuerdo mal dijo pastis que era un xque vol. 002 pero entre tdo un poco me kdé [pipol]

hasta la próxima!!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #57 en: 21/08/06, 06:37:20 am »

Una gran fiesta la que nos pegamos el sábado, hacía casi un año que no iba, pero madre mia, que grande fue, buen rollazo, fiesta, colegas, risas,... GENIAL!!!!!!!
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #58 en: 21/08/06, 06:42:00 am »

yo stuve alli y m lo pase d puta madre, JAVI TRACKEEERRRRR!!!
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #59 en: 21/08/06, 06:46:45 am »

Una gran fiesta la que nos pegamos el sábado, hacía casi un año que no iba, pero madre mia, que grande fue, buen rollazo, fiesta, colegas, risas,... GENIAL!!!!!!!
Ni que lo digas...muxo palikeo, muxo alkol...muxa terraza...xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir