oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion noche all star!!19-08-06  (Leído 8296 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« en: 19/08/06, 22:29:57 pm »

pos eso valorad un pokillo como a ido la noxe con el sr tracker i el sr javi aznar..ya k prometia muxo la noxe i al final no e ido pos aver si me perdio un festival o ke? xd ::) :P
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 20/08/06, 03:05:07 am »

Festival, aunque se me ha pasado muy corta la noche. Luego valorare mejor
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #2 en: 20/08/06, 04:11:09 am »

gran noxe.....luego se valora mejor ke akabo de llegar xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #3 en: 20/08/06, 04:43:01 am »

Festival, aunque se me ha pasado muy corta la noche. Luego valorare mejor
Ni que lo digas...festival...me alegro de haberte conocido xaxoL...
T3mplari0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03


Email
« Responder #4 en: 20/08/06, 06:30:05 am »

Pedazo d festival! TRacker el amo, esas combinaciones suyas de temas parecidos (como el guitarreo ese y la de offspring, o planetari dance 1 y 2, y alguna otra q no ma cuerdo q aun voi doblao) son geniales. Me lo e pasao d puta madre, y no estaba a petar como pensaba q estaria con ese cartel. Podian aver chapao más tarde q se ha exo mu corto xo weno..

PD: ma exo gracia l notas ese dl parking q iba pidiendo 1 euro xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 20/08/06, 08:20:42 am »

la noche en si stuvo bien, hubo buena música, no mucha gente y el ambiente staba más o menos guapo hasta cierta hora en la que empezaron a echar a gente...
llegué a las 12:30 creo y directos pa dentro, a esa hora la sala staba medio vacía, luego se llenó un poco y había momentos k parecía eso una caja d sardinas xo en fín... pastis y buenri empezaron con su línea habitual pero ahora mismo no me acuerdo d ningún tema xD ( me acabo d levantar)

Cuando pinxó javi aznar yo no me acuerdo donde staba porque no me gusta mucho... Cuando empezó el tracker staba en pista y meetió la canción esa dl flautista q m hizo gracia xD y nada su sesión bastante wapa....

Luego ya a partir d las 3 o así se me fue abajo la noche y nada, no disfruté al 100% d la noche ya...

PD: puto fierno como hablas tio, mira que star en el mismo bus xD
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #6 en: 20/08/06, 09:43:33 am »

n0 estuvo nada mal la noche, al principio parecia que no habia mucha gente pero despues se lleno bastante... lo mejor javi traker i javi aznar! :D saludos a la mireia, elsa, xiara (ke donde te metiste ¬¬ xd), jenni, cristina, Laura, i bueno a todos los demas xD ;)
.: Sandrix :.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 07-11-05
Evika-D4fne-SandriX-Almu


Email
« Responder #7 en: 20/08/06, 10:01:39 am »

Una porkeria anoche...nunca me rayao tanto en el xque, habia muxa gente en la pista,nose podia estar dentro.Ultimament veo demasiaos pelaos en el xque i muxas bullas y cada dia el ambiente da mas asko y cada vez dan menos ganas d ir..La sesion dl Tracker buenisima i al javi aznar lo escuxe los primeros 5 minutos i nostuvo mal..
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #8 en: 20/08/06, 10:29:32 am »

pos una noche algo rara.... muxo pelao muxo invader i demasia gente nose no me gusta nada, diria k komo muxo estuve 1 hora dentro del xque las otras las pase en la terraza o en el parking xk vaya tela... pero weno la sesion del tracker estava kurra komo no :P i la del aznar la eskuxe x encima no tava mal pero tantos pitos no es lo mio i na saludar a la gente k konoci i k konozko ya i a los k no vi k a saber donde estavan o donde estava yo xdddddd  ::) (kw3t, rekete, kas, danox, fierno, laura, xiara, tichus, sand, bost, la gente d mi pueblo, cross, kyg, manel bit, jonyk, cooco, neox, monaguiyo, makea, manolo, ags, neme, ruly, xupete....) ;) :-*

nos vemos el 26 ;)
DJ albertako
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #9 en: 20/08/06, 11:28:43 am »

tracker humillando otra vez mas, como dijo pastis "si es bo, es bo" . nada mas ke decir xD
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #10 en: 20/08/06, 11:29:52 am »

Bua pues 1 noche completita en el xque, con variedad de musica y buen ambiente vi yo.
Y bueno el bus 1 cachondeo a la hora de cobrar 1 mamoneo ai que si este a pagao este no a pagao, bueno mala organizacion xD de los errores se aprende.Risas en la gasolinera de la Selva cuando entramos unos cuantos y la cajera namas vernos entrar va y se xinda y venga a sakear cosas xDD la peña decia pero como no voy a robar si no hay nadie que me cobre!! jaja luego vino la jamba al bus ai rallando al conductor "e q tu gente a robado noseke" y yo venga a devolverle  comida i la peña me señalaba solo a mi sabes con la d peña q avia robao..¬¬ Y na risas cuando puse mi cd q tol mundo decia waaa q wapa esta esta sesion noseke de kien es, tol mundo cantando y luego voy yo i suelto "la e exo yo con el virtual dj" jajaja to dios se kedo  :o vaya tela y de ai ya no cantavan tanto.. ¬¬ xDD y bueno el xque bastante bien,Pipol me gusto muchsiimo,Tracker sobran palabras y Aznar ya... fenomeno, y bueno de pastis y buenri que te vas a esperar ya q no sepas :) de temas sono como no mi tema favorito el tom sigmond - one moment, el puto break the silence que tralla dios, q mas el heart of the sun a toda pastilla, arena remix mitico ya, terminal virus, el wizardry con el way i am del eminem, you are my fantasy con el sentex base, whispering con la base pastis, el tommy pulse otro mezclote en la recta final, y bueno n macuerd d muxos mas, saludos al DjCross q vi x ai, al Bull ( nen convenze a tu hermano que kiero verle pinxar en el xque!!) y al Carlos_Xquesiano x los lavabos y luego en la gasolinera to blanco xDDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #11 en: 20/08/06, 11:51:29 am »

Buena noche, a mi tambien se me pasó muy rapida. Solamente entrar sobre las 12 y media estaba el sr pastis liandola como nunca y un rato más tarde buenri. Los dos muy muy bien y con muchas ganas de fiesta, fenomenal  ;). No puedo opinar de pipol ni javi aznar pq pase el rato fuera charlando pero el sr tracker si k no quise perdermelo. Esperabamos todos una gran sesion y la tuvimos, vaya si la tuvimos. Sesión solo a primeras subidas mezclando como han dicho anteriormente discos parecidos y metiendo uno detras de otro con una rapidez increible. Sinceramente opino k si hay algun dj al nivel de pastis y buenri ese es javi tracker, almenos eso demuestra  ;) Despues la recta final terminaron p&b de lujo; en definitiva gran noche. El tema ambiente pensaba que estaria mucho peor y tuve una sorpresa positiva pq almenos delante cabina habia muy buen rollo. La verdad es k la gente k pueda arrastrar javi aznar o ese tipo de musica no tiene comparacion alguna con la gente que trae el hardcore, y no es una opinion sino una realidad. Un 10 para la gente que vino de zaragoza y demas lugares que supieron pegarse la fiesta como dios manda ;) Nada mas, saludar a todos los muchos que vi, clark&roxane, 23, siles, coco, kari, ortuño, tete, shocker, etc etc etc etc
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #12 en: 20/08/06, 12:04:34 pm »

Saludos al david_xque, tengo hasta final de año para hacerlo... toy en ello ;)

David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #13 en: 20/08/06, 12:20:28 pm »

Saludos al david_xque, tengo hasta final de año para hacerlo... toy en ello ;)


ai ai insiste y todos saldremos beneficiados! ;)
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #14 en: 20/08/06, 12:24:52 pm »

weno...la noxe tuvo b ya k era la 1º vez k iba al xque...en la entrada mu wen rollo cn los porteros...na mas k entre el pastis metiendo tralla a sako (en su linea) digno d ser visto... al cabo d la noxe m ralle un poko cn el pipol ese (no me gusto nah) y luego resurgio cn el tracker jeje... Una cosa k m hizo gracia fue ver a 3 pavos k iban de nazis con una pava en la puerta...k personajes xD. muy buen rollo x el parking, (saludos a toa la peña k konoci de parkineo : Angel, Soraya, Laura, Judit, Cross, Fierno, Uri, etc....). Todo iba b hasta k empezaron a exar gente... ahi la noxe se me desmonto ya xD...xo weno , una buena experiencia ^^
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |