oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion noche all star!!19-08-06  (Leído 8300 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #90 en: 21/08/06, 17:23:04 pm »

Solo acemos de kejarnos de la gente y de las peleas ke ay en el xque ultimamente, siempre hay peleas "como siempre" COMO EN TODOS LAOS!pero llevo 5 años iendo al xque y solo ke veo  frikis y niñatos pelones de muy mal rollo espero ke en invierno canvie la cosa y toda esa gentuza se kede en su casa ke no valen para nada solo para dar PENA! ke es lo ke dan! creo ke la solucion no es como dijeron en un post ke lo mejor no es ir al xque!habra ke acer algo NO A LA  VIOLENCIA GRATUITA!!!! kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais! cuando vengais al xque se va a pasarlo bien a disfrutar de la mejor musica y de pastis buenri pero no se va a buscar pelea!!!Venga saludos a todos!    

"kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais" ________________________ _____) el grupo o le ke seais es el q provoca mas peleas. los otros deben estar fichados si van provocando broncas. que sean mas estrictos en la puerta pero para todo el publico.

dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #91 en: 21/08/06, 17:34:33 pm »

wenos pues vamos a valorar un pockito la noche:

lleguemos a las 3 un poco mas tarde de lo normal ja ke tuve ke ir de boda. nada de cola como
era de esperar,una vez dentro me parece ke se acavaba de poner el tracker i estaba sonando
el oscuridad et lumiere del jack,luego sono por ahi el 30 y el 36 del la future sound, the secret of love,
el 3 axis, brain 43,una melodia makinera ke ara no me acuerdo kual es, darkzone+la base de la moto sierra, i akabo la sesion con el
happy generation!! ke grande!!! nada resumiendo un puto fenomeno a los platos este tio!! y ja no hablemos de los scratches madre mia!!!!

luego kuando akabo el tracker se puso el aznar ke tambien se lo curro pero no es mi estilo aunke
estuvo bien i kuando akabo ja se pusieron p&b para la recta final ke se lo curraron bastante si.

pues nada,gran noche en el xque!! saludar a los ke vi por alli, a los del coche i tambien Cross,Rekete,Ales,etc...

hasta la proxima saludossssssss ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #92 en: 21/08/06, 18:12:24 pm »

Los asuntos personales k cada cual se las arregle en privado, a los demas no nos interesa, que esto no es salsa rosa, un pokito de por favor ..  ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #93 en: 21/08/06, 18:17:00 pm »

k triste me parece todo esto..
Dspues la gente se estraña de k pasemos de valorar..sk se te kitan las ganas.
Igualmente tampoco ay muxo k decir, nunca habia visto el xke tan desastroso.
Me toy planteando no subir en una buena temporada.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #94 en: 21/08/06, 18:26:41 pm »

No viene al caso, pero abriendo este post el explorer me intenta conectar
con:  tk2.storage.msn.com abriendose una ventana.

Necesito saber el porke  :) simple curiosidad
Namas me pasa abriendo este post de valoraciones ^^

a mi tb me pasa eso :-\
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 21/08/06, 18:33:43 pm »

 :-X
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #96 en: 21/08/06, 18:41:03 pm »

Solo acemos de kejarnos de la gente y de las peleas ke ay en el xque ultimamente, siempre hay peleas "como siempre" COMO EN TODOS LAOS!pero llevo 5 años iendo al xque y solo ke veo  frikis y niñatos pelones de muy mal rollo espero ke en invierno canvie la cosa y toda esa gentuza se kede en su casa ke no valen para nada solo para dar PENA! ke es lo ke dan! creo ke la solucion no es como dijeron en un post ke lo mejor no es ir al xque!habra ke acer algo NO A LA  VIOLENCIA GRATUITA!!!! kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais! cuando vengais al xque se va a pasarlo bien a disfrutar de la mejor musica y de pastis buenri pero no se va a buscar pelea!!!Venga saludos a todos!    

"kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais" el grupo o le ke seais es el q provoca mas peleas. los otros deben estar fichados si van provocando broncas. que sean mas estrictos en la puerta pero para todo el publico.

al que yo me sé no le interesa ser estricto en la puerta o es q no lo veis??
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #97 en: 21/08/06, 18:48:47 pm »

ya no es solo la gente k va al xque, sino LOS K TAN FUERA a tokar los cojones, incluso entran dentro, es pa flipar ya... :o!! lleno de MOROS >:( k van a robar lo k piyen... intenando abrir coxes.... diciendo de tó a las pobres xabalas k van enseñando un poko sus carnes :P, parece ke las atraviesen con las miradas, como las moras van to tapas... k asco me dan... esos la lian muxo mas, k los k suelen ir al xque!!!  >:(
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #98 en: 21/08/06, 18:57:01 pm »

k angustia..
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #99 en: 21/08/06, 19:46:39 pm »

Me parecio escuchar que ha producido un disco el pastis con el traya puede ser?

exacto y x lo q tngo entendido pa a reventar los oidos de muchos  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #100 en: 22/08/06, 03:46:44 am »

Yo la verdad no se aun porke lo dijo eso: simplemente la gente comentaba q le tavas diciendo algo al Tracker y la verdad ir al xque a molestar alguien que esta haciendo su trabajo no es lo mas adecuado.

Si no sabias de qué iba la cosa tendrías que haberte quedado calladito y no meter la pata como lo has hecho.
la gente en general va morada y comenta cosas ke no son a veces xd  ;D  pero weno no me creo ke el Makinero estuviese molestando a Nadie  ;) y mi trabajo (por ejemplo) SIEMPRE lo ha valorado cosa ke me ha sorprendido a pesar de las burchadas que pega a veces...  pero weno detras de este makineixon burcheti hay una gran persona y ante todo bastante maduro y NADA crio...  ;)

es nuestro MACARIO  :-*
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #101 en: 22/08/06, 06:33:47 am »

Me parecio escuchar que ha producido un disco el pastis con el traya puede ser?

exacto y x lo q tngo entendido pa a reventar los oidos de muchos  ;D
Lo escuché...pero no pude prestar atencion...estaba pendiende de otro tema...jejejeje pero para mi el disco no sonaba nada mal...eso si...dijo buenri o pastis que era un disco hecho con el corazon...gran frase de los productores...aunk bueno...luego ya se sabe...por cierto el tema de antes de que pinchara el tracker cual es?
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #102 en: 22/08/06, 06:51:32 am »

Me parecio escuchar que ha producido un disco el pastis con el traya puede ser?

exacto y x lo q tngo entendido pa a reventar los oidos de muchos  ;D
Lo escuché...pero no pude prestar atencion...estaba pendiende de otro tema...jejejeje pero para mi el disco no sonaba nada mal...eso si...dijo buenri o pastis que era un disco hecho con el corazon...gran frase de los productores...aunk bueno...luego ya se sabe...por cierto el tema de antes de que pinchara el tracker cual es?
mmm juraria ke era el nuevo xque remixes  ::)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #103 en: 22/08/06, 07:35:43 am »

weno eso de ke sta hecho con el corazon... el xque vol.10 tambien decia cesar ke staba hecho con "mucho mucho cariño" y miralo xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #104 en: 22/08/06, 08:09:44 am »

weno eso de ke sta hecho con el corazon... el xque vol.10 tambien decia cesar ke staba hecho con "mucho mucho cariño" y miralo xD
Lo sé, pero eso lo dicen todos los productores...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |