oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion noche all star!!19-08-06  (Leído 8300 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #90 en: 21/08/06, 17:23:04 pm »

Solo acemos de kejarnos de la gente y de las peleas ke ay en el xque ultimamente, siempre hay peleas "como siempre" COMO EN TODOS LAOS!pero llevo 5 años iendo al xque y solo ke veo  frikis y niñatos pelones de muy mal rollo espero ke en invierno canvie la cosa y toda esa gentuza se kede en su casa ke no valen para nada solo para dar PENA! ke es lo ke dan! creo ke la solucion no es como dijeron en un post ke lo mejor no es ir al xque!habra ke acer algo NO A LA  VIOLENCIA GRATUITA!!!! kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais! cuando vengais al xque se va a pasarlo bien a disfrutar de la mejor musica y de pastis buenri pero no se va a buscar pelea!!!Venga saludos a todos!    

"kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais" ________________________ _____) el grupo o le ke seais es el q provoca mas peleas. los otros deben estar fichados si van provocando broncas. que sean mas estrictos en la puerta pero para todo el publico.

dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #91 en: 21/08/06, 17:34:33 pm »

wenos pues vamos a valorar un pockito la noche:

lleguemos a las 3 un poco mas tarde de lo normal ja ke tuve ke ir de boda. nada de cola como
era de esperar,una vez dentro me parece ke se acavaba de poner el tracker i estaba sonando
el oscuridad et lumiere del jack,luego sono por ahi el 30 y el 36 del la future sound, the secret of love,
el 3 axis, brain 43,una melodia makinera ke ara no me acuerdo kual es, darkzone+la base de la moto sierra, i akabo la sesion con el