oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!  (Leído 7104 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #135 en: 28/09/06, 18:01:01 pm »

Una involución se da cuando algo vuelve a su orígen, ¿verdad?
En teoria si, aunk no creo k sea este el caso xD

Desde luego que no. Entonces, ¿de qué involución estamos hablando? ¿?
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #136 en: 28/09/06, 19:00:11 pm »

 Se puede involucionar en el tiempo (lo que estais mentando) pero no solo en el tiempo, sino que se puede involucionar en calidad y en otras cosas.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #137 en: 28/09/06, 19:16:25 pm »

Me refería a que ha evolucionao pero patrás como los cangrejos maldita sea.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #138 en: 28/09/06, 20:39:47 pm »

Se puede involucionar en el tiempo (lo que estais mentando) pero no solo en el tiempo, sino que se puede involucionar en calidad y en otras cosas.

Ya me gustaría que la "máquina" tuviera la misma calidad que hace 12 años.
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #139 en: 30/09/06, 18:09:04 pm »

Es verdad que la história de la música "makina" ha ido de más a menos...Yo por suerte aún pille una buena época del 94 al 99.
Sinó lo  único que teneis que hacer és escuchar cómo ha ido cambiando la música....Tampoco quiero machacar la música que se hace ahora,que sinó me abuchea más de uno.Tan sólo intento ser lo más objetivo posible con un punto crítico.
Ah!!Para los amantes de la historia de ésta música bajaos la sesión de San Juan 1990 de Psicodromo Barcelona por Nando Dixkontrol.
Está curiosa.Que fiestas se pegaban éstos trentañeros....
DJN®
Visitante


Email
« Responder #140 en: 30/09/06, 18:17:57 pm »

Es verdad que la história de la música "makina" ha ido de más a menos...Yo por suerte aún pille una buena época del 94 al 99.
Sinó lo  único que teneis que hacer és escuchar cómo ha ido cambiando la música....Tampoco quiero machacar la música que se hace ahora,que sinó me abuchea más de uno.Tan sólo intento ser lo más objetivo posible con un punto crítico.
Ah!!Para los amantes de la historia de ésta música bajaos la sesión de San Juan 1990 de Psicodromo Barcelona por Nando Dixkontrol.
Está curiosa.Que fiestas se pegaban éstos trentañeros....

La makina ha ido canviado considerablemente al paso de los años,eso si,que permanezca uno el el globo de la makina hasta al día es todo un récord, como todos sabemos muchos han canviado de estilos musicales o simplemente les ha dejado de gustar el tipo de makina que se pusiera a partir de ese año, pero bueno,yo creo que un estilo no muere hasta que no canvie del todo o desaparezca, es por eso que aún hay makineros neuvos e incluso viejos,saliendo de fiesta,escuchando o producciendo,que cada cual tenga una idea de que lo que oie o lo que hace sea makina eso ya es cuestión de conocimientos históricos o del tiempo que lleve escuchando este tipo de música.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #141 en: 30/09/06, 19:15:44 pm »

Por cierto, siempre se está aludiendo a la máquina valenciana, alicantina y murciana, y, sin ir más lejos, no creo que fuera tan difícil seguir la senda de discográficas como Más Volumen (Tiempos nuevos tiempos salvajes, Chasis, Mi olla descontrola, Weke weke, Y punto... el fin de la trilogía, 1 2 3 Chasis, Hypnose...) y los primeros discos de 8, Nando Dixkontrol, Ice Fran...

Cabe remarcar que muchos de los discos salidos por Más Volumen fueron producidos por el Julio Posadas que más me gusta, el de sus inicios, no el de los Attack, Pildo, Full effect...
k no muera nunca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-06
Email
« Responder #142 en: 02/10/06, 18:11:25 pm »

Yaves tio estoy contigo,pero creo k eso ya va ser imposible la mayoria de gente va a la moda(yo personalmante creo k la musica es vida esta en nuestra sangre y corazones)pero la gente le tiran mas donde hay tias k donde realmente se sienta bien se les ponen lo pelos de punta al escuxar los temas,pero asi va el mundo se pone de moda tirarse por un puente(las tias) y los tios se tiran detras de eyas  aver si aun viven para tirarselas jeje.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #143 en: 03/10/06, 06:06:10 am »

Por cierto, siempre se está aludiendo a la máquina valenciana, alicantina y murciana, y, sin ir más lejos, no creo que fuera seguir la senda de discográficas como Más Volumen (Tiempos nuevos tiempos salvajes, Chasis, Mi olla descontrola, Weke weke, Y punto... el fin de la trilogía, 1 2 3 Chasis, Hypnose...) y los primeros discos de 8, Nando Dixkontrol, Ice Fran...

Cabe remarcar que muchos de los discos salidos por Más Volumen fueron producidos por el Julio Posadas que más me gusta, el de sus inicios, no el de los Attack, Pildo, Full effect...

Claro Charli,me pasa lo mísmo que a tí,y más aún con las producciones de Gerard Requena de la época 94/95 cuando editaba por la variante Madrileña de Quality y su subsello Happy Sound.Como ejemplos aquel Lokomotiva o el Hard state.
Y al igual ,Julio también editaba bajo su propio Label JP Productions,tambié auspiciado por la Quality.

Aquello,bajo mi punto de vista fué mucho mejor que las producciones que vendrían después,sobretodo en el periodo 97/99.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #144 en: 03/10/06, 06:54:37 am »

 Hay algo en la ficha del Lokomotiva que me FALLA.


indignación aquí
Retvul
Visitante


Email
« Responder #145 en: 03/10/06, 07:15:09 am »

Incongruencia detected, comparto tu desasosiego cirula
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #146 en: 03/10/06, 08:19:04 am »

Son graves los fallos garrafales que se han cometido en dicha ficha.

Espero que el báculo de la ley castigue el costillar del que ha llevado a cabo este acto.
Para Cagarse.
 >:( >:( >:( >:(
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #147 en: 03/10/06, 08:50:12 am »

Hay algo en la ficha del Lokomotiva que me FALLA.


indignación aquí


[llorar] [vomitar]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #148 en: 04/10/06, 07:21:14 am »

¡Viva el hardstyle!

Equisdé.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #149 en: 04/10/06, 07:33:43 am »

Quien ha hecho esta ficha?¿ Buenri o qué!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |