oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!  (Leído 7152 veces)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #105 en: 21/08/06, 07:29:19 am »

 [pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #106 en: 21/08/06, 07:49:16 am »

[pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro.

Lo malo que tenían los findes del 96 es que luego no estaba el makination para ir a valorar el morao (L)  :D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #107 en: 21/08/06, 08:49:35 am »

[pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro.

Lo malo que tenían los findes del 96 es que luego no estaba el makination para ir a valorar el morao (L)  :D

jaja pues mejor kiza, porke estarian los tipikos tokacojones que os burcharian la musica como en todas partes y en todas epocas hay!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #108 en: 21/08/06, 08:58:23 am »

jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #109 en: 21/08/06, 09:08:10 am »

musica se encuentra en todos lados , solo hay q moverse , mirar q fuera de catalunya existen otras discotecas  q se llenan  y la gente sigue disfrutando sin los bpm tan altos.
ademas siempre q se hace una remember se escupen todos los temas mas recordados del momento todos seguidos, y la gracia de la epoca era intercalar pelotazos con  bases maquineras.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #110 en: 21/08/06, 09:19:10 am »

Cada música en su época.

Opino igual.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #111 en: 21/08/06, 11:06:53 am »

jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD

Con los amigos sí, y ahi kedaba la cosa. Nadie publicaba en La Vanguardia sus alteraciones físicas.


Por cierto, es una cosa k me alegro mucho k no existiera en esa época, el tema este de internet y tal, poque tb influye a la hora de haber desvirtuao la fiesta.
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #112 en: 21/08/06, 11:09:01 am »

jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD

Con los amigos sí, y ahi kedaba la cosa. Nadie publicaba en La Vanguardia sus alteraciones físicas.


Por cierto, es una cosa k me alegro mucho k no existiera en esa época, el tema este de internet y tal, poque tb influye a la hora de haber desvirtuao la fiesta.

taclaro, los moraos de ahora son calderilla en comparacion con las locuras que se veian antes...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #113 en: 21/08/06, 12:37:05 pm »

jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD

Con los amigos sí, y ahi kedaba la cosa. Nadie publicaba en La Vanguardia sus alteraciones físicas.

No te das cuenta que quien cuenta la fiesta más destroy es el más chulo y todo un ídolo a seguir... Xque o Pont Aeri no distan mucho de un documental de animales del K3...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #114 en: 21/08/06, 17:09:09 pm »

[pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro.

Lo malo que tenían los findes del 96 es que luego no estaba el makination para ir a valorar el morao (L)  :D


A mi la verdad me parece tristisimo q se hable de los moraos q 1 pilla, xo weno luego pasa lo q pasa. Que nos engloban en el mundo de la droga x ser 1 música contundente cuando otros estilos + "lights" no diré cuales, se consume + que el nuestro.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #115 en: 21/08/06, 17:18:03 pm »

lo weno seria si los padres de las criaturas leyeran el foro, seria descojonante.
antes tenia un gustillo diferente con el boca a boca y joer q ponias la radio y tenias tus programas de musica preferidos ( alta tension, zona activa, el q + trenca, akel otro q se hacia en santa coloma radio, etc etc )
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #116 en: 24/08/06, 18:48:42 pm »

Es muy triste leer valoraciones en las que se destaca principalmente el morao que llevaba pepe o el que arrastraba paco o como una que lei hace poco de uno que escribio un monologo sobre lo asustada que estaba la dependienta de la gasolinera y todo lo que le robaron...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #117 en: 12/09/06, 17:09:39 pm »

jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD

Con los amigos sí, y ahi kedaba la cosa. Nadie publicaba en La Vanguardia sus alteraciones físicas.

Muy cierto CHINO,antes había temas que solo los conocía el dj de turno.Según me han comentado había dj´s que les tapaban las galletas al disco para que nadie lo pudiese tener,ya que también era frecuente que en muchos import vinieran muy muy pocas copias a la tienda y si venian 3 o 4 2 tenían dueño,entonces si querias oir el musicón que te molaba ibas a la sala donde pinchara tu dj favorito.

Ahora te da lo mismo,te bajas el tema via soulseek y no t hace falta ni ir pa oirlo

Por cierto, es una cosa k me alegro mucho k no existiera en esa época, el tema este de internet y tal, poque tb influye a la hora de haber desvirtuao la fiesta.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #118 en: 12/09/06, 18:57:01 pm »

Citar
A mi la verdad me parece tristisimo q se hable de los moraos q 1 pilla, xo weno luego pasa lo q pasa. Que nos engloban en el mundo de la droga x ser 1 música contundente cuando otros estilos + "lights" no diré cuales, se consume + que el nuestro.

ahí las dao de lleno. Y por si fuese poco en algunos programas ke he visto en televisión cuando de pronto escucho "drogas y bakalao" o algo parecido, ke hace ke me hierva la sangre, dicen ke han recogido cierta información de foros de internet, comentarios de la peña por la calle, peña ke se ofrece de conejillo de indias (ke por cierto, ya les vale colega...otros son meros montajes)...etc. Pero weno, es una batalla y un mito escatológico ke lleva ya tela...y un ose jode...pero es así.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #119 en: 13/09/06, 04:53:48 am »

jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD

Con los amigos sí, y ahi kedaba la cosa. Nadie publicaba en La Vanguardia sus alteraciones físicas.


Por cierto, es una cosa k me alegro mucho k no existiera en esa época, el tema este de internet y tal, poque tb influye a la hora de haber desvirtuao la fiesta.

opino lo mismo.....lo hablabamos el dia siguiente con los colegas, y con los que no pudieron ir, pero la verdad es que los que ibamos el dia siguiente casi ni hablabamos....de la resaka.....que hasta ni podiamos poner un casette de makina en el coche, que parecia que nos volvia a  subir lo del dia anterior  ;D  ;D

tremendos domingos  ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |