oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!  (Leído 6908 veces)
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #60 en: 18/08/06, 08:00:58 am »

Creo que si te entiendo mas o menos, lo unico es que esos factores so dificiles de coincidir entre si actualmente. Primero porque actualmente no existe un movimiento cultural bien definido, la llamada "cultura de club" hoy en dia es muy difusa y la verdad es que las emisoras de radio no contribuyen a fomentar nada. Yo no se como estara el tema en las demas provincias, pero en Valencia solo tenemos al Coll en la 93,1 poniendonos remember. Por otra parte, la mayoria de las discotecas han cambiado la imagen y se dedican todas o casi todas al jaus.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 18/08/06, 08:05:52 am »

Si, pero la verdad es k siendo realistas eso de tirar de buena música solo serviría para saciar la sed musical de unos pocos.


La fiesta de los 80 y los 90 es irrepetible, porke la formula de ir a una discoteca estrenando una libertad k no tenían nuestros padres, casi sin horarios, haciendo lo k hasta entonces nunca se había hecho, etc....todo eso está kemao.

Ahora la mayoria de gente va a las discotecas a pasar el rato o pegarse unos movimientos de aerobic, pero ya no existe eso de ES FIN DE SEMANA, COMIENZA EL FESTIVAL!!!!!!!! y ale, a celebrar día sí y día también k somos jóvenes, somos indestructibles, gozamos de absoluta libertad y somos modernos, con drogas modernas. (recordemos k primero vino la movida madrileña, k todo eran festejos por estar en democracia).

Esa era un poco la mentalidad antaño. De todo eso olvidemonos k ocurra ahora.
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #62 en: 18/08/06, 08:09:13 am »

Tienes razon, Chino. Quizas es que somos unos nostalgicos? Los 90 no volveran a repetirse de la misma manera que la "movida madrileña" tampoco. Cuando estabamos en los 90 muchos decian y echaban pestes de la ruta del bakalao... por que? Es tan valido un movimiento como el otro. Que habian mas culturetas en la movida de los 80, no se lo discuto a nadie, pero no por ello se debe mirar por encima del hombro los 90.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #63 en: 18/08/06, 08:10:09 am »

 Ya se ha dicho todo. No hay que empezar cambiando el estilo musical, hay que empezar cambiando la mentalidad de la gente. Y es algo más difícil.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #64 en: 18/08/06, 08:12:02 am »

Ahora la peña suda de todo, la gente es absolutamente superficial y dominable por lo que se tragan por la tele, aquello fue una época que unos pocos que nos encanta seguiremos dándole vida, es como los rockeros vaya, que ellos siguen con aquellos años y pasan de todo de lo de ahora, porque ya nadie es fanático de la música, escuchan la música donde van las nenas, practican el baile en casa y eso es la fiesta para la gente de ahora, penoso, menos mal que aún quedan sitios libres de eso, aunque últimamente se están infectando también de las putas modas.
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #65 en: 18/08/06, 08:25:44 am »

Pues si, tio. Yo no pillo mucho el tema de los rockabillis, los mods y todo eso... pero eran estilos genuinos. Ya no se trata de la vestimenta, la musica... es el conjunto y hoy en dia veo a la gente muy impersonal.
: (
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #66 en: 18/08/06, 08:27:38 am »

Cierto, hoy en día las personas son totalmente comparables con los rebaños de ovejas, donde va una van todas. Y así nos va...
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #67 en: 18/08/06, 08:34:26 am »



Ahora la mayoria de gente va a las discotecas a pasar el rato o pegarse unos movimientos de aerobic, pero ya no existe eso de ES FIN DE SEMANA, COMIENZA EL FESTIVAL!!!!!!!! y ale, a celebrar día sí y día también k somos jóvenes, somos indestructibles, gozamos de absoluta libertad y somos modernos, con drogas modernas. (recordemos k primero vino la movida madrileña, k todo eran festejos por estar en democracia).

Esa era un poco la mentalidad antaño. De todo eso olvidemonos k ocurra ahora.

No t ocurrira a ti chinorris, pero actualmnte,casi  todo el mundo sta deseoso d q llegue el FINDE pa pegarse el FESTIVAL y gozar de la musika q nos mola, vale que ahora a lo mjor nos lo dan todo mas mastikao, pero la ilusion de pegarse el festival es la misma que hace 10 años atrás
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 18/08/06, 08:37:58 am »



Ahora la mayoria de gente va a las discotecas a pasar el rato o pegarse unos movimientos de aerobic, pero ya no existe eso de ES FIN DE SEMANA, COMIENZA EL FESTIVAL!!!!!!!! y ale, a celebrar día sí y día también k somos jóvenes, somos indestructibles, gozamos de absoluta libertad y somos modernos, con drogas modernas. (recordemos k primero vino la movida madrileña, k todo eran festejos por estar en democracia).

Esa era un poco la mentalidad antaño. De todo eso olvidemonos k ocurra ahora.

No t ocurrira a ti chinorris, pero actualmnte,casi  todo el mundo sta deseoso d q llegue el FINDE pa pegarse el FESTIVAL y gozar de la musika q nos mola, vale que ahora a lo mjor nos lo dan todo mas mastikao, pero la ilusion de pegarse el festival es la misma que hace 10 años atrás

Sé lo k me digo. Claro k todos seguimos esperando a k llegue el finde, pero no es lo mismo ni de lejos.

Además la gente de ahora como mucha espera el finde para 5 horas, pero no para todo un finde, por ejemplo.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #69 en: 18/08/06, 08:40:54 am »



Ahora la mayoria de gente va a las discotecas a pasar el rato o pegarse unos movimientos de aerobic, pero ya no existe eso de ES FIN DE SEMANA, COMIENZA EL FESTIVAL!!!!!!!! y ale, a celebrar día sí y día también k somos jóvenes, somos indestructibles, gozamos de absoluta libertad y somos modernos, con drogas modernas. (recordemos k primero vino la movida madrileña, k todo eran festejos por estar en democracia).

Esa era un poco la mentalidad antaño. De todo eso olvidemonos k ocurra ahora.

No t ocurrira a ti chinorris, pero actualmnte,casi  todo el mundo sta deseoso d q llegue el FINDE pa pegarse el FESTIVAL y gozar de la musika q nos mola, vale que ahora a lo mjor nos lo dan todo mas mastikao, pero la ilusion de pegarse el festival es la misma que hace 10 años atrás

Sé lo k me digo. Claro k todos seguimos esperando a k llegue el finde, pero no es lo mismo ni de lejos.

Además la gente de ahora como mucha espera el finde para 5 horas, pero no para todo un finde, por ejemplo.

Te ekivokas y no sabes cuanto chino.... y cm peudes saber q no es lo mismo, akaso estabas tu ahi n el 90 pegandote la fiesta o q? va tio, una kosa es q la musika haya cambiao si, y otra muy distinta las ganas d fiesta, las kuales son las mismas q antes... hablo x mi
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 18/08/06, 10:22:49 am »



Ahora la mayoria de gente va a las discotecas a pasar el rato o pegarse unos movimientos de aerobic, pero ya no existe eso de ES FIN DE SEMANA, COMIENZA EL FESTIVAL!!!!!!!! y ale, a celebrar día sí y día también k somos jóvenes, somos indestructibles, gozamos de absoluta libertad y somos modernos, con drogas modernas. (recordemos k primero vino la movida madrileña, k todo eran festejos por estar en democracia).

Esa era un poco la mentalidad antaño. De todo eso olvidemonos k ocurra ahora.

No t ocurrira a ti chinorris, pero actualmnte,casi  todo el mundo sta deseoso d q llegue el FINDE pa pegarse el FESTIVAL y gozar de la musika q nos mola, vale que ahora a lo mjor nos lo dan todo mas mastikao, pero la ilusion de pegarse el festival es la misma que hace 10 años atrás

Sé lo k me digo. Claro k todos seguimos esperando a k llegue el finde, pero no es lo mismo ni de lejos.

Además la gente de ahora como mucha espera el finde para 5 horas, pero no para todo un finde, por ejemplo.

Te ekivokas y no sabes cuanto chino.... y cm peudes saber q no es lo mismo, akaso estabas tu ahi n el 90 pegandote la fiesta o q? va tio, una kosa es q la musika haya cambiao si, y otra muy distinta las ganas d fiesta, las kuales son las mismas q antes... hablo x mi

Hay diferencias k no hace falta haberlas vivido, sino comprendido.

Hay documentos, historias, relatos, k con imaginación ya te puedes hacer una idea. Ya no hablo de música, hablo del contexto general.

A mi no me vale eso de k lo k uno vive con 18-20 años es lo mejor y k por tanto es subjetivo. Existen diferentes épocas, y épocas k reunieran los ingredientes de fiesta ya forman parte del pasado. Que te lo puedes pasar de puta madre y ser la más feliz del mundo a fecha 2006, enhorabuena, pero no tiene nada k ver con lo k fue la fiesta como explosión de libertad juvenil y no tan juvenil en un contexto histórico y político k provocó dicha situación. Hoy día eso no es posible.

No me kiero desviar a la política, pero a mi me emociona y me da envidia sana el k nuestros padres viviesen una época en k empezaban a tener libertades, y k alcanzaron un momento en k todo el horizonte era la meta k se habían marcado. Hoy día solo tenemos egoismos, consumismo, violencia, etc etc....Más bienestar y lujos, si, pero no hay espíritu de lucha colectivo.

Perdonad el ultimo párrafo, pero lo cito porke creo k los 80 y muy principios de los 90 fueron una época muy especial. Tampoco yo vivia en los tiempos de Roma y sé asombrarme de sus logros y glorias, así como compadecerme de sus siglos de decadencia.
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #71 en: 18/08/06, 10:28:34 am »

Chino yo si que te entiendo. Te voy a poner un ejemplo: Woodstock. Sabeis lo que significo aquel macroconcierto? Basta ver el capitulo de los Simpson, en el que Homer descubre la J de su segundo nombre gracias al mural que dibujo su madre "let your spiryt soar"... Es la frase que le pega al movimiento de los 90. Los 90 eran mas que musica... eran los años dorados de la fiesta.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/08/06, 12:36:48 pm »


La fiesta de los 80 y los 90 es irrepetible, porke la formula de ir a una discoteca estrenando una libertad k no tenían nuestros padres, casi sin horarios, haciendo lo k hasta entonces nunca se había hecho, etc....todo eso está kemao.

Ahora la mayoria de gente va a las discotecas a pasar el rato o pegarse unos movimientos de aerobic, pero ya no existe eso de ES FIN DE SEMANA, COMIENZA EL FESTIVAL!!!!!!!! y ale, a celebrar día sí y día también k somos jóvenes, somos indestructibles, gozamos de absoluta libertad y somos modernos, con drogas modernas. (recordemos k primero vino la movida madrileña, k todo eran festejos por estar en democracia).

Ahora la peña suda de todo, la gente es absolutamente superficial y dominable por lo que se tragan por la tele, aquello fue una época que unos pocos que nos encanta seguiremos dándole vida, es como los rockeros vaya, que ellos siguen con aquellos años y pasan de todo de lo de ahora, porque ya nadie es fanático de la música, escuchan la música donde van las nenas, practican el baile en casa y eso es la fiesta para la gente de ahora, penoso, menos mal que aún quedan sitios libres de eso, aunque últimamente se están infectando también de las putas modas.

Estoy completamente de acuerdo con ambos comentarios y creo que este es el principal motivo del estado actual de la fiesta.
akel92lejano
Desconectado

Registro: 18-08-06
Email
« Responder #73 en: 18/08/06, 12:44:19 pm »

uff ya os digo, q tiempos akellos jeje, el otro dia estube escuchando una cancion antigua wapisima, la estoy buscando en internet pero no la encuentro  :-\, una tal in my heart, lalala in my mind, lalala asi muy cañera, os suena ? os acordais del titulo?  :o
ah y saludos a todos me gusta este foro jeje
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #74 en: 18/08/06, 16:40:55 pm »

uff ya os digo, q tiempos akellos jeje, el otro dia estube escuchando una cancion antigua wapisima, la estoy buscando en internet pero no la encuentro  :-\, una tal in my heart, lalala in my mind, lalala asi muy cañera, os suena ? os acordais del titulo?  :o
ah y saludos a todos me gusta este foro jeje

speed limit - paradise, uno de mis clasicos (L) xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |