oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!  (Leído 7018 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #90 en: 20/08/06, 15:52:00 pm »

baaah no me voy a tirar 2 horas buscando mensajes, de todos es sabido que hace 3 años todo el mundo hablaba bien de la makina "98" en los posts y ahora esta de moda ponerla a parir y apoyar la makina de 1995 y eso.

no le deis mas vueltas XD
Juas, tus acusaciones no se sustentan sin las pruebas del delito, quizás porque no existen?

XD joder URI, si que eres literal, yo he hablado en todo momento en general y tu me pides q te ponga ejemplos. Tampoco voy a encontrar un mensaje antiguo que ponga literalmente "VIVA LA MAKINA 98 HIJOS DE PUTA" y otro actual del mismo usuario que diga "VIVA DJ JUSTO, HIGH PUMPING FERIA!!!!"

Eso se ve con el paso del tiempo con muchos mensajes, ves la evolucion de la gente y es lo que "hace gracia" no digo que sea bueno o malo, solo eso: que hace gracia y es curioso. Veo que se ha hecho un montón de algo simple ;D
Yo lo que veo es que has hablado x hablar y cuando se te han pedido pruebas no las has sabido mostrar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #91 en: 20/08/06, 16:01:38 pm »


A mi me encanta la música de Justo y compañía, y si Xavi77 encuentra pruebas de k hace 3 años adoraba el Jai pampin le invito a un algodón de azúcar de esos de las ferias XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #92 en: 20/08/06, 16:06:13 pm »

Yo creo que en todas las epocas a habido buena musica y temas que mas valdria no recordar. Pero tambien hay que tener en cuenta que aquellos tiempos fueron la epoca dorada de la makina.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #93 en: 20/08/06, 16:33:26 pm »

No sé qué gracia tiene variar el gusto musical con el tiempo, es muy habitual. A mí me dejó de gustar DBZ. Es más, ahora lo encuentro ridículo, ¿y qué? No tiene nada de malo, todos hemos pasado por diferentes formas de vestir, diferentes formas de comportarse, diferentes preferencias musicales... y hemos cambiado.

Parece que diciendo que te gustan las mismas cosas desde los 12 años eres más integral o tienes unos principios más solidos... ¡Chorradas!.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #94 en: 20/08/06, 17:51:45 pm »

Aun sigue el debate de siempre? para cuando otro post similar? xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #95 en: 20/08/06, 17:55:41 pm »

Cada música en su época.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #96 en: 20/08/06, 18:04:31 pm »

Cada música en su época.

Yo soy más de la opinión de que la buena música es aquella con entidad y poder suficiente para poder ser siempre recordada a pesar del paso de los años.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #97 en: 20/08/06, 18:17:32 pm »

Cada música en su época.

Yo soy más de la opinión de que la buena música es aquella con entidad y poder suficiente para poder ser siempre recordada a pesar del paso de los años.

Justo, una buena cancion es aquella que te sigue haciendo vibrar 10, 12 o 15 años despues.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #98 en: 20/08/06, 18:29:12 pm »



Hay que volver a esa época como sea. Ese tipo de música és la caña.
Las discotecas de hoy en dia tendrían que hacer más de vez en cuando esos REMEMBER'S. Aún me acuerdo las primeras fiestas en el Xque, menudos festivales nos pegabamos en esa carpita, jejeje!!!!

Me acuerdo como si fuera ayer, ese Buenri haciendo la mezclita del Paranoia X - Party program con el cuento aquel del Peter Pan, un mezclónnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Venga gente!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo conozco a mucha gente de entre 30 y 40 años que salian finde tras finde sin parar y lo recuerdan con una sonrisa en su cara pero no les digas de volver porque pasan de salir a escuchar "eso"
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #99 en: 20/08/06, 19:01:46 pm »

Cada música en su época.

Yo soy más de la opinión de que la buena música es aquella con entidad y poder suficiente para poder ser siempre recordada a pesar del paso de los años.

Justo, una buena cancion es aquella que te sigue haciendo vibrar 10, 12 o 15 años despues.

[adorar] [adorar] [adorar]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #100 en: 20/08/06, 19:04:53 pm »

Cada música en su época.

Yo soy más de la opinión de que la buena música es aquella con entidad y poder suficiente para poder ser siempre recordada a pesar del paso de los años.

Justo, una buena cancion es aquella que te sigue haciendo vibrar 10, 12 o 15 años despues.
No digo k no, la buena música nunca se pierde, pero no se puede pedir akello ke no volvería a ser lo mismo actualmente.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #101 en: 21/08/06, 06:39:02 am »

Siempre cn las mismas tonterias colega... con lo q mola nuestra epoka y no sabeis disfrutarla, cuanta tela

ufff ya ves tia no sabes lo k mola esta epoca! sobretodo el ambiente k se respira de 4 semanas al mes salgo 1  ::) pa escuxar feria en casa mejor.

Pd: hay si hubieras estado en la wena epoca.....
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #102 en: 21/08/06, 06:48:43 am »

No intentéis que lo entienda, es en vano.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #103 en: 21/08/06, 06:51:57 am »

Ahora la peña suda de todo, la gente es absolutamente superficial y dominable por lo que se tragan por la tele, aquello fue una época que unos pocos que nos encanta seguiremos dándole vida, es como los rockeros vaya, que ellos siguen con aquellos años y pasan de todo de lo de ahora, porque ya nadie es fanático de la música, escuchan la música donde van las nenas, practican el baile en casa y eso es la fiesta para la gente de ahora, penoso, menos mal que aún quedan sitios libres de eso, aunque últimamente se están infectando también de las putas modas.

Ahí las clavao!  ;)

La basura de la moda es otro factor y la TV ídem. Que esta de moda 1 cantante pues ala a reversionarla en makina y a votar como lokos xDDDDDDDDDDDD que triste. Lo bueno d eso seria k lo hicieran, pero con  1 par de veces basta. PERO NO! a plagiar 20 canciones del momento y a disfrutar de la makina actual. Para eso repito como el post d arriba me kedo en casita escuxando cintas de hace 5-10 años, q me lo pasaré mejor ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #104 en: 21/08/06, 07:12:10 am »

Ahora la peña suda de todo, la gente es absolutamente superficial y dominable por lo que se tragan por la tele, aquello fue una época que unos pocos que nos encanta seguiremos dándole vida, es como los rockeros vaya, que ellos siguen con aquellos años y pasan de todo de lo de ahora, porque ya nadie es fanático de la música, escuchan la música donde van las nenas, practican el baile en casa y eso es la fiesta para la gente de ahora, penoso, menos mal que aún quedan sitios libres de eso, aunque últimamente se están infectando también de las putas modas.

Ahí las clavao!  ;)

La basura de la moda es otro factor y la TV ídem. Que esta de moda 1 cantante pues ala a reversionarla en makina y a votar como lokos xDDDDDDDDDDDD que triste. Lo bueno d eso seria k lo hicieran, pero con  1 par de veces basta. PERO NO! a plagiar 20 canciones del momento y a disfrutar de la makina actual. Para eso repito como el post d arriba me kedo en casita escuxando cintas de hace 5-10 años, q me lo pasaré mejor ;D

Weno, no todo lo k nos espera es el exilio en casa. Hay eventos excelentes a lo largo del año, pokisimos si, pero valen más k 50 salidas cutres al año.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |