oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!  (Leído 7014 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #75 en: 18/08/06, 16:49:43 pm »

Posiblemente la situación política de España de los últimos 40 años fue la causa de que jóvenes y no tan jóvenes quisiesen disfrutar de su libertad liando un buen jolgorio, pero Alemania ya hacía muchos años que disfrutaba de libertad y vivió una situación parecida.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #76 en: 18/08/06, 20:30:19 pm »



Ahora la mayoria de gente va a las discotecas a pasar el rato o pegarse unos movimientos de aerobic, pero ya no existe eso de ES FIN DE SEMANA, COMIENZA EL FESTIVAL!!!!!!!! y ale, a celebrar día sí y día también k somos jóvenes, somos indestructibles, gozamos de absoluta libertad y somos modernos, con drogas modernas. (recordemos k primero vino la movida madrileña, k todo eran festejos por estar en democracia).

Esa era un poco la mentalidad antaño. De todo eso olvidemonos k ocurra ahora.

No t ocurrira a ti chinorris, pero actualmnte,casi  todo el mundo sta deseoso d q llegue el FINDE pa pegarse el FESTIVAL y gozar de la musika q nos mola, vale que ahora a lo mjor nos lo dan todo mas mastikao, pero la ilusion de pegarse el festival es la misma que hace 10 años atrás

Sé lo k me digo. Claro k todos seguimos esperando a k llegue el finde, pero no es lo mismo ni de lejos.

Además la gente de ahora como mucha espera el finde para 5 horas, pero no para todo un finde, por ejemplo.

Te ekivokas y no sabes cuanto chino.... y cm peudes saber q no es lo mismo, akaso estabas tu ahi n el 90 pegandote la fiesta o q? va tio, una kosa es q la musika haya cambiao si, y otra muy distinta las ganas d fiesta, las kuales son las mismas q antes... hablo x mi

Hay diferencias k no hace falta haberlas vivido, sino comprendido.

Hay documentos, historias, relatos, k con imaginación ya te puedes hacer una idea. Ya no hablo de música, hablo del contexto general.

A mi no me vale eso de k lo k uno vive con 18-20 años es lo mejor y k por tanto es subjetivo. Existen diferentes épocas, y épocas k reunieran los ingredientes de fiesta ya forman parte del pasado. Que te lo puedes pasar de puta madre y ser la más feliz del mundo a fecha 2006, enhorabuena, pero no tiene nada k ver con lo k fue la fiesta como explosión de libertad juvenil y no tan juvenil en un contexto histórico y político k provocó dicha situación. Hoy día eso no es posible.

No me kiero desviar a la política, pero a mi me emociona y me da envidia sana el k nuestros padres viviesen una época en k empezaban a tener libertades, y k alcanzaron un momento en k todo el horizonte era la meta k se habían marcado. Hoy día solo tenemos egoismos, consumismo, violencia, etc etc....Más bienestar y lujos, si, pero no hay espíritu de lucha colectivo.

Perdonad el ultimo párrafo, pero lo cito porke creo k los 80 y muy principios de los 90 fueron una época muy especial. Tampoco yo vivia en los tiempos de Roma y sé asombrarme de sus logros y glorias, así como compadecerme de sus siglos de decadencia.

No no tendra nada q ver la fiesta d antes cn la de ahora, por lo que en akel momento se vivia, lo d antes siemrpe ha sido mjor klaro (ironia) pero no stabamos diskutiendo eso, no obstante rekalko que no tengo nada q envidiar a akella epoka, yo salgo y m lo paso d coña, y si huviese vivido n los 90 m lo huviese pasao d coña =, cn esto m vngo a referir que las ganas d fiestas son las mismas  sean n los 80, 90, o en el siglo 21... y cn todo sto m stan entrando ganas d pegarme la fiesta xD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #77 en: 18/08/06, 21:33:39 pm »

y cn todo sto m stan entrando ganas d pegarme la fiesta xD

Veo que somos unos cuantos que tenemos ganas de fiesta esta noche. Lástima que no haya nada convincente... a diferencia de hace 10 años  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #78 en: 18/08/06, 21:40:13 pm »

y cn todo sto m stan entrando ganas d pegarme la fiesta xD

Veo que somos unos cuantos que tenemos ganas de fiesta esta noche. Lástima que no haya nada convincente... a diferencia de hace 10 años  :-\

Ya ves, estamos iwal, aunke mi salud está chunguilla, pero es verdad, ningun plan, nada k hacer. La makina viva, si si. XD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #79 en: 19/08/06, 09:45:40 am »

y cn todo sto m stan entrando ganas d pegarme la fiesta xD

Veo que somos unos cuantos que tenemos ganas de fiesta esta noche. Lástima que no haya nada convincente... a diferencia de hace 10 años  :-\

Ya ves, estamos iwal, aunke mi salud está chunguilla, pero es verdad, ningun plan, nada k hacer. La makina viva, si si. XD


No sólo de makina vivimos ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #80 en: 19/08/06, 09:55:37 am »

Esta claro que en el día a día no se vive de la makina (aunque a algunos nos ayuda a vivir ya que a mi en momentos de bajón/depresión una buena sesión de makineta me alegra un poco), pero cuando hablamos de ganas de salir de fiesta, cada uno intenta hacerlo en compañía de la música que más le gusta, y si esa música el mákina de la de verdad, pues chunguillo...

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #81 en: 19/08/06, 10:56:05 am »

Si a una persona le gusta la máquina por encima de otros estilos es lógico que quiera ir a una discoteca de máquina...

No sólo de house vivimos...

No me gustan el house ni las sesiones 100% technoides, por lo tanto me cuesta encontrar local para salir a disfrutar de la música que a mí me gusta.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #82 en: 19/08/06, 15:15:14 pm »

me hace gracia ver la evolucion de los más veteranos del foro que cada vez les va gustando una época más antigua hasta llegar al 1989-1991 XD

Mi primer maquina total es del 93 y lo tuve en cassette así que deduce :$

Hablo por la mayoria, solo hay q ver post viejos de "viejos" usuarios y ver que antes sus temas favoritos eran melodias del 98-99, y ahora les va la makineta y hardtrande 1990-1996 y encima reniegan de su pasado diciendo que es feria o que provocaron la exterminacion de la makina. XD

La contestación es muy sencilla: las personas con el paso del tiempo crecen en muchos sentidos (algunos solo de edad). Por tanto, quien con 18 años vivió la makina 98/00 a esa edad o incluso unos años después puede que le pareciese lo más mágico y lo mejor, pero, con el paso del tiempo indagó y exploró otros campos y ya con la mente un poco más cultivada en el marco musical, se pone a comparar objetivamente y piensa que por lo que sea (calidad, sonidos, originalidad....) la música de cierta época le gusta/llena más que la de otra época.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #83 en: 19/08/06, 15:42:23 pm »

Xavi77, tu programa favorito sigue siendo el Club super3? Verdad que no, pues no se que gracia le ves a la evolucion de gustos, aunque mejor llamarlo cambio.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #84 en: 19/08/06, 15:50:34 pm »

me hace gracia ver la evolucion de los más veteranos del foro que cada vez les va gustando una época más antigua hasta llegar al 1989-1991 XD

Mi primer maquina total es del 93 y lo tuve en cassette así que deduce :$

Hablo por la mayoria, solo hay q ver post viejos de "viejos" usuarios y ver que antes sus temas favoritos eran melodias del 98-99, y ahora les va la makineta y hardtrande 1990-1996 y encima reniegan de su pasado diciendo que es feria o que provocaron la exterminacion de la makina. XD

La contestación es muy sencilla: las personas con el paso del tiempo crecen en muchos sentidos (algunos solo de edad). Por tanto, quien con 18 años vivió la makina 98/00 a esa edad o incluso unos años después puede que le pareciese lo más mágico y lo mejor, pero, con el paso del tiempo indagó y exploró otros campos y ya con la mente un poco más cultivada en el marco musical, se pone a comparar objetivamente y piensa que por lo que sea (calidad, sonidos, originalidad....) la música de cierta época le gusta/llena más que la de otra época.


Clavada socio.
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #85 en: 19/08/06, 16:43:32 pm »

vaya tela kon el post d los webs...  [pipol]
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #86 en: 19/08/06, 20:06:35 pm »

Picnic o nada xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #87 en: 20/08/06, 15:06:34 pm »

Xavi77, tu programa favorito sigue siendo el Club super3? Verdad que no, pues no se que gracia le ves a la evolucion de gustos, aunque mejor llamarlo cambio.

ah o sea la makina 98 es para niños?
He dicho yo eso?

las series q veia de pekeño no voy diciendo q son una mierda, es más las tengo mitificadas y incluso me gustan más ahora (DBZ). Es lo q tiene quando te gusta de verdad una cosa ;)
Me parece que descubrir cosas nuevas no implica siempre pasar a odiar lo que antes te molaba, creo que eso pasa en contadas ocasiones, otra cosa es darte cuenta de que no es tan bueno como te parecia o lo que sea, pero van asociados una serie de recuerdos -generalmente buenos- que no te crean ese odio.

Y si, si que es gracioso ver como dicen "high pumping (por ejemplo) hasta la muerte" y que años despues lo odien XD
Pon ejemplos porfavor.
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #88 en: 20/08/06, 15:10:26 pm »

Xavi77, tu programa favorito sigue siendo el Club super3? Verdad que no, pues no se que gracia le ves a la evolucion de gustos, aunque mejor llamarlo cambio.

ah o sea la makina 98 es para niños?
He dicho yo eso?


jajajaja menudo :D xd lo ké hay ké leer xdddd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #89 en: 20/08/06, 15:32:08 pm »

baaah no me voy a tirar 2 horas buscando mensajes, de todos es sabido que hace 3 años todo el mundo hablaba bien de la makina "98" en los posts y ahora esta de moda ponerla a parir y apoyar la makina de 1995 y eso.

no le deis mas vueltas XD
Juas, tus acusaciones no se sustentan sin las pruebas del delito, quizás porque no existen?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |