oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!  (Leído 7117 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #120 en: 13/09/06, 09:10:58 am »

Hombre en realidad el dia de resaca era los lunes :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #121 en: 13/09/06, 11:32:40 am »

Hombre en realidad el dia de resaca era los lunes :D

pues para mi, los domingos, el lunes el peor, que deciamos que la siguiente semana descanso de fiesta......martes mal yendo a mejor, y miercoles ya teniamos planeada la fiesta del sabado  ;D  :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #122 en: 13/09/06, 11:36:08 am »

mirar atras? ni para cojer impulso
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #123 en: 13/09/06, 12:58:16 pm »

Más bien no mirar atrás porke a más de uno le puede dar un infarto de los gordos.
Yo comprar compro temas actuales y sigo apoyando el estilo y lo seguiré haciendo pero está clarísimo ke la pasta y el orgullo ke suelto en la música de antes no lo suelto ni de coña en esta. Podría decir ke compro 1/10 de vinilos actuales en relación a temas de antes...con eso lo digo todo. No hay calidad...vamos...hay bien poca...se salvan muy pocos temas makineros.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #124 en: 17/09/06, 09:12:00 am »

Hombre en parte volver al pasado s bonito ...xo k una epoca cmo la  del 90-2003 se vuelva a repetir es dificil por no dcir impossible, pq todas las modas, estilos etc..tienen su fin  como digamos.

Esta claro que la epoca de ayer es incomparable con la de hoy,había mucha más calidad en las producciones, muchas innovaciones y hoy practicamente ya no hay nada interesante, no se saka nada,ni tn solo programas de radio dedicados a la makina para darla a conocer, asi que todo esto ya t está indicando que a nadie le interesa ya producir makina ni les es rentable..un ejemplo aquí que muchos djs que producían y pinchaban makina se han pasado a otros estilos ...¿Cuantos cnoces que han hecho esto?hay barbaridades que se han pasado al tekno o al house...etc etc..
 
La sociedad capitalista solo quiere cosas rentables, estilos de musica que lleven dinero y la makina hoy n dia nadie la mira bien,ya bien x falta de ideas o pq sencillamente no interesa pq ya no hace dinero como antes^^asi va todo hoy ...y cmo la mayoria de gente joven no sabe luchar por nuevas ideas y prefieren ver gran hermano o tonterias asi pues asi sta todo  n general..xD


Así que xico esa idea de volver al pasado no funciona, quizas sería más facil decir "resucitar a la makina mediante nuevas innovaciones "
xo es muy dificil pq la makina de hoy no evoluciona casi nada.


Triste pero cierto así que quedate con el recuerdo :D
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #125 en: 27/09/06, 19:53:59 pm »

Hay que recordar esa época cómo la época dorada de la música "makina".Nunca volverá ,pero siempre estará en nuestros corazones.
Esos temazos,esa gente y esas pastis,por que no decirlo también.Ufff!!Los mejores años de nuestra de vida.
Es el ciclo de la vida,hay cosas que cambian,cómo la música,pero nuestros recuerdos són para siempre.
Que nos quiten lo vailao!!!
Ciao!
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #126 en: 27/09/06, 20:11:16 pm »

prefiero la epoca del 97-98-99-00
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #127 en: 27/09/06, 21:13:03 pm »

La época del 97,98,99 fué la ostia,estoy de acuerdo,esas fiestas en el xque....
Para mi la makina acabó en el 2000,és una opinión personal.
Supongo que a partir de ahí la música dió un giro que aunque yo no admiro,si respeto.
Makina forever!!!!
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #128 en: 28/09/06, 02:01:25 am »

Más bien no mirar atrás porke a más de uno le puede dar un infarto de los gordos.
Yo comprar compro temas actuales y sigo apoyando el estilo y lo seguiré haciendo pero está clarísimo ke la pasta y el orgullo ke suelto en la música de antes no lo suelto ni de coña en esta. Podría decir ke compro 1/10 de vinilos actuales en relación a temas de antes...con eso lo digo todo. No hay calidad...vamos...hay bien poca...se salvan muy pocos temas makineros.

100% de acuerdo , aunque para eso estan los productores amateurs que algunos uf son la bomba

dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #129 en: 28/09/06, 03:13:16 am »



Hay que volver a esa época como sea. Ese tipo de música és la caña.
Las discotecas de hoy en dia tendrían que hacer más de vez en cuando esos REMEMBER'S. Aún me acuerdo las primeras fiestas en el Xque, menudos festivales nos pegabamos en esa carpita, jejeje!!!!

Me acuerdo como si fuera ayer, ese Buenri haciendo la mezclita del Paranoia X - Party program con el cuento aquel del Peter Pan, un mezclónnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Venga gente!!!!!!!!!!!!!!

Bonita idea si quieres acabar con lo poco que queda de la máquina, me imagino las salas vacias, 4 gatos mal contados, eso sí, festivales a mansalva.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #130 en: 28/09/06, 15:37:04 pm »

Yo no soy partidiario de las remembers.
Con un par al año en la misma sala sobra,sino siempre sería lo mismo,no habría innovación y la gente estaría siquiera aún más estancada.
El problema de la máquina es que en vez de evolucionar ha involucionado
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #131 en: 28/09/06, 16:02:42 pm »

Una involución se da cuando algo vuelve a su orígen, ¿verdad?
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #132 en: 28/09/06, 16:07:26 pm »

Estoy de acuerdo,no se trata de hacer fiestas remembers a saco.Además no suelen superar a las de la época,a excepción de la del xque en 2004,impresionante!!Es un problema de creatividad y sobretodo de calidad.Quantas versiones se han sacado de antiguos temazos,todas las que han podido...
La verdad es que ésta música ya nunca volvera a ser lo que fué y tampoco debe pretenderse,porque como todo,todo cambia.
Lo que si sería necesario és dar un salto de calidad en las producciones.
Saludito,makineros!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #133 en: 28/09/06, 17:50:13 pm »

Una involución se da cuando algo vuelve a su orígen, ¿verdad?
En teoria si, aunk no creo k sea este el caso xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #134 en: 28/09/06, 17:50:58 pm »

la makina digievoluciona oigan!  :D ::)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |