KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #120 en: 09/08/06, 20:08:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 10/08/06, 03:27:14 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 10/08/06, 08:32:21 am » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 11/08/06, 06:03:55 am » |
|
|
|
|
Aitor-DjTroy
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM
Email
|
 |
« Responder #125 en: 14/08/06, 08:08:44 am » |
|
Ante todo, saludar a todo el mundo y a toda la gente que ví y conocí en la Summe Rave, y que ya desde primera hora estaban ahi liandola  Espero que lo pasarais de lujo desde primera hora  , y que nos os quedarais afonicos cantando  jajajaja!!!  PD: Para mí, todos se salieron, pero como no, los de makina y hardcore (por la selecion musical y los mezclotes) me encantaron. A destacar Dj Fox, a parte de grandisimo DJ, un colega de puta madre MAKINA & HARDCORE 4 LIFE www.aitordjtroy.tkPD: Pronto subiré las fotos de la Summer a la web (tan pronto me funcione el pc)
|
|
|
PanterikaA
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]
Email
|
 |
« Responder #126 en: 14/08/06, 12:12:12 pm » |
|
tremendo festivall !!!! increible como siempre, apesar de todo, pienso que en piramide no solo tendrian que preocuparse por el decorado y los djs que eso ya nos han demostrado que lo saben hacer perfectamente, pero creo que lo mas importante que tendria que ser para ellos es la gente. Todos los que nos movemos desde lejos, creo que es muy fuerte tener a cierto portero que no duda en pegar ostias asi como asi, con lo facil que es poder decir, porfavor apartense y hagan 2 filas... pero es mas facil coger a un chico del cuello pegarle 2 ostias y una patada en los huevos... no conozco de nada a ese chico... pero no se quien estaba flipando mas, si él o yo al verlo todo y recalco que él no estaba haciendo nada, pero aveces la aglomeracion de gente hace que tardemos un poco o que nos sea un poco dificil el movernos. Ya por la mañana, casi al acabar la fiesta, fue cuando flipe de verdad, al hincharsele la garganta mi novio rollo descomunal, se me mareaba y todo ya que casi no podia respirar y al llevarlo a la enfermeria, la responsable le dice... ESQUE AKI NO TENEMOS MATERIAL PARA GARGANTAS VES DE URGENCIAS... aver, so retrasá, piensa que si se está mareando no puede coger el coche, piensa que no estamos en nuestro barrio donde podemos improvisar y saver que hacer... NO! no tuvieron los huevos de coger y llevarle en una ambulancia al hospital, el cual tb nos dijeron que podiamos ir caminando... VES TU CAMINANDO 2 PUEBLOS MAS ALLA... METETE TU A LA AVENTURA CON UN TIO DE METRO 90 COGIDO CASI EN BRAZOS POR UN SITIO DONDE NO TIENES NI PUTA IDEA DE DONDE APARECERAS.... me parece super fuerte, al cavo de 2 horas conseguimos que viniese una ambulancia, llamando nosotros a informacion y buscandonos la vida... sigo pensando que el ambiente que hay en castellon es de lo mejor, sigo pensando que me pegué un gran festival, me parece genial que tengais el mejor decorado y las mejores fiestas, pero vuelvo a recalcar que lo mas importante de piramide o cualquier otra discoteca somos los que vamos a ellas ya que somos nosotros los que os damos de comer!!!!!!!! Panterikaa
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #127 en: 14/08/06, 16:57:17 pm » |
|
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #128 en: 16/08/06, 17:38:22 pm » |
|
|
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #130 en: 23/08/06, 10:48:36 am » |
|
Ahi va lo mío, más vale tarde que nunca.
Sa summer rave como partió (literal y metafóricamente!!!). Qué buen rollo de fiesta... ya me gustarían así más a menudo!!
El mejor momento pa mi las sesiones seguidas de Pastis, Metralla y la gran sorpresa... DJ Marta!!! Como me ha gustado esta tía.
Un saludo a mi gente (sin vosotros no sería lo mismo: Sand, Sonny, Sileri...) y a los que conocí, aunque haya alguno que no recuerde (ej: Kuzpi o Dixkontrol - sorry xo es que soy un empanao de la vida, no recuerdo ni el momento :/ refreskarmelo si tal xD).
Linuuuux, ya me dijeron que estabas por allí. Si me quedé con ganas d ver a gente que sabía que estaba pero es que iba taaan maaal. En fin, dejaremos de vernos en alguna otra 'grande'.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #131 en: 23/08/06, 10:51:00 am » |
|
Sa summer rave como partió (literal y metafóricamente!!!). Qué buen rollo de fiesta... ya me gustarían así más a menudo!!
El mejor momento pa mi las sesiones seguidas de Pastis, Metralla y la gran sorpresa... DJ Marta!!! Como me ha gustado esta tía.
Un saludo a mi gente (sin vosotros no sería lo mismo: Sand, Sonny, Sileri...) y a los que conocí, aunque haya alguno que no recuerde (ej: Kuzpi o Dixkontrol - sorry xo es que soy un empanao de la vida, no recuerdo ni el momento :/ refreskarmelo si tal xD).
Linuuuux, ya me dijeron que estabas por allí. Si me quedé con ganas d ver a gente que sabía que estaba pero es que iba taaan maaal. En fin, dejaremos de vernos en alguna otra 'grande'.
yo no fui a la summer tio xd
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #132 en: 23/08/06, 10:52:20 am » |
|
ha pasado casi un mes y la peña todavia va pájara xdddd  xd
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #133 en: 23/08/06, 10:56:19 am » |
|
yo no fui a la summer tio xd
Pajareo rulez my life. Entonces va a ser que fue el otro. Sorry x la confusión xD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #134 en: 23/08/06, 17:40:39 pm » |
|
era yo