oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sumer rave  (Leído 6573 veces)
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #105 en: 08/08/06, 17:09:05 pm »

jajaja dios mio xupete xDDD
entre tu y la ana, q no parabais de fijaros en todo me teniais loca xDD  :'(
y la patri q parecia relaciones publicas xD a quien no habras saludao cariño xD venga dar vueltas y mas vueltas xD  :-[  :-*

la ana durmiendose encima de un coche en medio del parking xD q bueno xD

me kede loca con el pabo de las pulseritas, apenas iba morao el tio puf xD o.o
mortal la cola esa pa salir la primera vez xD habia colas pa todo xd  :(
y luego la unica persona en todo el recinto con la camiseta del maki, q todo el mundo se kedaba pillao xd quien eras? xD

y yokese mil anecdotas, pasaron tantas cosas xddddd



palikeo interminable o yo k se  :-[ xdddd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #106 en: 08/08/06, 18:11:16 pm »

jajaja dios mio xupete xDDD
entre tu y la ana, q no parabais de fijaros en todo me teniais loca xDD  :'(
y la patri q parecia relaciones publicas xD a quien no habras saludao cariño xD venga dar vueltas y mas vueltas xD  :-[  :-*

la ana durmiendose encima de un coche en medio del parking xD q bueno xD

me kede loca con el pabo de las pulseritas, apenas iba morao el tio puf xD o.o
mortal la cola esa pa salir la primera vez xD habia colas pa todo xd  :(
y luego la unica persona en todo el recinto con la camiseta del maki, q todo el mundo se kedaba pillao xd quien eras? xD

y yokese mil anecdotas, pasaron tantas cosas xddddd



palikeo interminable o yo k se  :-[ xdddd

siiii xd interminable pero a la vuelta la única ke hablaba era yo xdd todas sobando y yo atrapadisima ocn la manchita del cristal xdddd
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #107 en: 08/08/06, 19:50:06 pm »

aIii La TaTa peTiTa Ret0rciend0 la leNGua xDDDD
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #108 en: 08/08/06, 20:11:38 pm »

ha estao tremenda la summer destacar la sesion de dr evil y la de bassdrum a plena mañana  ;D ;D
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #109 en: 08/08/06, 23:28:46 pm »

Es triste que los seguratas hagan su trabajo de maneras poco correctas, pero si la gente se comportara no haria falta que se contrataran seguratas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #110 en: 09/08/06, 03:17:14 am »

jajaja dios mio xupete xDDD
entre tu y la ana, q no parabais de fijaros en todo me teniais loca xDD  :'(
y la patri q parecia relaciones publicas xD a quien no habras saludao cariño xD venga dar vueltas y mas vueltas xD  :-[  :-*

la ana durmiendose encima de un coche en medio del parking xD q bueno xD

me kede loca con el pabo de las pulseritas, apenas iba morao el tio puf xD o.o
mortal la cola esa pa salir la primera vez xD habia colas pa todo xd  :(
y luego la unica persona en todo el recinto con la camiseta del maki, q todo el mundo se kedaba pillao xd quien eras? xD

y yokese mil anecdotas, pasaron tantas cosas xddddd



palikeo interminable o yo k se  :-[ xdddd

siiii xd interminable pero a la vuelta la única ke hablaba era yo xdd todas sobando y yo atrapadisima ocn la manchita del cristal xdddd
xd   ostias la atrapada de la manchita del cristal por dios como te rayastes xd  nada mas dejar las dos anas en cornella pa ke cojieran su carro fui a pegar un manguerazo al coche... xd  la de mierda ke salió de lo de la summer madre mia xd jajaja!!!

con lo ke dejasteis en el maletero hay pa hacer un wateke xd jajajja!!!!

por cierto este finde toca masia  ::)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #111 en: 09/08/06, 07:07:12 am »

jajaja dios mio xupete xDDD
entre tu y la ana, q no parabais de fijaros en todo me teniais loca xDD  :'(
y la patri q parecia relaciones publicas xD a quien no habras saludao cariño xD venga dar vueltas y mas vueltas xD  :-[  :-*

la ana durmiendose encima de un coche en medio del parking xD q bueno xD

me kede loca con el pabo de las pulseritas, apenas iba morao el tio puf xD o.o
mortal la cola esa pa salir la primera vez xD habia colas pa todo xd  :(
y luego la unica persona en todo el recinto con la camiseta del maki, q todo el mundo se kedaba pillao xd quien eras? xD

y yokese mil anecdotas, pasaron tantas cosas xddddd



palikeo interminable o yo k se  :-[ xdddd

siiii xd interminable pero a la vuelta la única ke hablaba era yo xdd todas sobando y yo atrapadisima ocn la manchita del cristal xdddd
xd   ostias la atrapada de la manchita del cristal por dios como te rayastes xd  nada mas dejar las dos anas en cornella pa ke cojieran su carro fui a pegar un manguerazo al coche... xd  la de mierda ke salió de lo de la summer madre mia xd jajaja!!!

con lo ke dejasteis en el maletero hay pa hacer un wateke xd jajajja!!!!

por cierto este finde toca masia  ::)

jijiji :-[ ya me dio la noticia luisito ayer xdd :-[ las bolsas de patatas van a ver más mundo ké yo xd nos las llevamos el sabado !! xdd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #112 en: 09/08/06, 07:23:50 am »

Es triste que los seguratas hagan su trabajo de maneras poco correctas, pero si la gente se comportara no haria falta que se contrataran seguratas.

pero =mente aunke se komportara se tendrian ke kontratar seguratas digo yo e.... ::)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #113 en: 09/08/06, 07:34:49 am »

jajaja dios mio xupete xDDD
entre tu y la ana, q no parabais de fijaros en todo me teniais loca xDD  :'(
y la patri q parecia relaciones publicas xD a quien no habras saludao cariño xD venga dar vueltas y mas vueltas xD  :-[  :-*

la ana durmiendose encima de un coche en medio del parking xD q bueno xD

me kede loca con el pabo de las pulseritas, apenas iba morao el tio puf xD o.o
mortal la cola esa pa salir la primera vez xD habia colas pa todo xd  :(
y luego la unica persona en todo el recinto con la camiseta del maki, q todo el mundo se kedaba pillao xd quien eras? xD

y yokese mil anecdotas, pasaron tantas cosas xddddd



palikeo interminable o yo k se  :-[ xdddd

siiii xd interminable pero a la vuelta la única ke hablaba era yo xdd todas sobando y yo atrapadisima ocn la manchita del cristal xdddd
xd   ostias la atrapada de la manchita del cristal por dios como te rayastes xd  nada mas dejar las dos anas en cornella pa ke cojieran su carro fui a pegar un manguerazo al coche... xd  la de mierda ke salió de lo de la summer madre mia xd jajaja!!!

con lo ke dejasteis en el maletero hay pa hacer un wateke xd jajajja!!!!

por cierto este finde toca masia  ::)

En el coche teniamos de todo xuepte xDDD

pero alguna q yo se no podia comer y quedo toda la comida ahi xdddddddddd  ::)  :-[  creo q la q mas se pego el bankete fue la ana, no para de comer tio xdddd come duerme come duerme xddddd

no te has encontrado un bollo mordio en el maletero? esq se colo por los asientos xddddddddddddddddd  :angel:


PD. Me duelen los ojitos de tanto ver  :'( xDDDDD  :-[
_nOeMi_
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaN AnToNiO De BeNaGeBeR (VaLeNcIa)
Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·


Email
« Responder #114 en: 09/08/06, 08:26:48 am »

weno como dicen la rubi4h y la NEnita, tras seguir el coche de delante nuestro ke conducian pisando webos y nosotros haciamos las tortillas,  pos conseguimos llegar al Puto piramide ( manda cojones, ke si ara sesta menado una ke si ara me falta gasofa, ke si ara se mea el otro, ke si paramos en pindea pa buscar a otro mas, ke si ara la otra llega una hora tarde... tsssss  nosotros no pedimos parar ni una vez!!!  >:(   )


en fin los ke ibamos en mi carro ya savemos de lo ke hablamos xd  ;D ake si?  ::)

al llegar  estaba pinxando pastis. luego el XAvi partió la summer  ;)  parecia el pont por alli delante xd  jajaja!!!  Dj marta se pegó una sesioaza ke la gente no supo apreciar xd  Dr evil el ke mas la lio una manta de gente se vehia botando xd  jajaja!!!  Bassdrum project no me convenció demasiado, me esperaba mucho mas xd  pero weno ke estuvo guai tambien xd   DJ thomas cn wena musica tambien y a ratos mezclotes, Ogalla apareció por alli pero no pinxó nada  :-[ xd  jajaja!!!

la musica pa mi gusto sonaba muy floja y lo de la spuma una cerdada imaginaos la tierra del recinto mezclada cn la espuma ke a las 10 de la mañana sestaba la peña bañando en papillas puleva xd

el morao  ::) impresionante xd  salu2 a l@s ke aguantaron el mio tambien xd  aunke yo fuese el ke mejor lo llevaba eh!!! xd  ::)  las 2 anas de manresa  :-* la Nenita  :-*y la rubi4h  :-*  vaya viajecito, xd   lo digo por el tema del pajareo ke llevavamos xd  entre mis putas sesiones de pitos recien saliditas del horno y luego ke nos dio por cantar canciones... eeeeeel pollo cn una pata el pollo cn las dos patas...  ::)  por cierto, sobró pollo a l' ast xd  jajaja!!!!    una alemana me la meneaba, baajo la tienda de campaaaaña!!! xd  y demas temas populares y la creatividad de NEnita inventado canciones flamenkitas flipante xd 

en fin cerraron a las 10 y media de la mañana cn el herz & herz ke por cierto petaron los bafles o algo ke sescuchaban peos salir del bafle xd  :D   vaya tela y cn las paranoias de los rebotes de sonido con las montañas xd    jajaja!!!


gran pajareo en ese area de servicio de welta  ::)  al lao del puente cn la sombrita y los CAlipos xd  ::)


saludar toa la gente ke vi y cuando me vaya acordando de cositas ya las pondré porke hay muchas cosas...

PD: vi una monja en la summer o un tio vestido de monja...  :'(   eso no me lo hagais ke menparanoio joder!!!  es como tambien  la paranoia de mechero ke me vendieron otra paranoia xd y mas cositas raras de la noche.-.. apuffffffff  eske toda la noche fue una paranoia xd  :D  ,  y la guiri akella rubia ke habia por alli vaya tela... y una camarera a las 10 de la mañana cn to el solako y llevaba puesta una tejana!!!  :o ke calor joer xd  dame un cubito dame un cubito  :D

a los ke conocí esa noche  ;) encantao  ;)  ajaja!!!

valoracion final:   organizacion chunguilla, debió ser ke no esperaban tanta gente pero weno... ke tardamos mil horas en salir al parkin con la mierda de pagar pa salir cn la pulserita xd  estuve por pirarme a masia pero eske ya iba moradete  ::)  :D


  ;D FESTIVAL!!!  ;D

gracias noemi por ofrecernos tu casa en valencia pa ir de pajareo  :-*   ;)  ereh la ostia  ;)

yo sigo cantando, bailando y midiendo las llantas del coche xd  :D


PD:   cataluña llena la summer!!!  somos los amos joder!!!  ;D


j0asj0as FESTIVAL con todas las letras!!! algun percance pero TREMENDO FESTIVAL... reencuentro con mi _aNnA__ (takeruh tataaaa!!!!) XUPETEEE tu si ke eres la ostia!!! eres de putisima madre tio... el sabado nus vemos o algo!!!! y la nenita =!!! jajaja moraaaaa comola lias jejeje
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #115 en: 09/08/06, 09:53:42 am »

tu si ke eres una morada :-[ xdd :-*

rubi4h de mi jeart xdd sigues con antinieblas o ya te los has kitado?xdd ::) :-*
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #116 en: 09/08/06, 10:15:01 am »

k kbrons k bien os lo pasasteis xddd  ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #117 en: 09/08/06, 10:46:44 am »

k kbrons k bien os lo pasasteis xddd  ;)

faltabas tu tichus xddd te recordamos en varios momentos de la noche xD

sobre todo por la mñna cuando xupete vio entre la multitud, un personajillo que era igual a ti pero de pekeño xdddddddd jajaja  :-[

tu si ke eres una morada :-[ xdd :-*

rubi4h de mi jeart xdd sigues con antinieblas o ya te los has kitado?xdd ::) :-*

empezamos a ser personas ya xd  :-[


Pd. la noemi ya no se acuerda de mi  :'( xdd
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #118 en: 09/08/06, 19:12:25 pm »

no pincho el ogalla lo que pasa que vino de visita


como dani bpm  ;)
si si, dani staba a las 7 de la tarde en la puerta de piramide
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #119 en: 09/08/06, 19:46:29 pm »

dj palas no pincho,no?
quién pinchó entonces?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |