oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sumer rave  (Leído 6587 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #90 en: 07/08/06, 20:50:53 pm »

el uniko fallo q vi s q faltaba muxa pero q muxisima organizacion... demasiadas colas... cada año pasa lo mismo aver si el proximo año mejora la cosa en ese aspecto...

y sobre el tema d seguridad siempre e dixo q n os kejeis tanto los d cataluña cn los seguratas d vuestras discotecas xq van dl palo  si pero  dentro d lo q cabe se portan bien... x aki x las tierras valencianas seve q se descargan la saga d van damm y stalone o algo x el stilo xq cada semana m sorprenden mas... avia un segurata q parecia yaky xan... xDDDDDDDDDD en vez d separar pegaba a to kiski xD  ;)
igual no te acuerdas pero a ti te conoci a las 11 de la mañana o así por tu tatuaje(q morao eso de irse al cafe del mar de valencia... q cambi.o ehhh? xDDDD) mola muxo + el summer rave
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #91 en: 07/08/06, 21:17:15 pm »

el uniko fallo q vi s q faltaba muxa pero q muxisima organizacion... demasiadas colas... cada año pasa lo mismo aver si el proximo año mejora la cosa en ese aspecto...

y sobre el tema d seguridad siempre e dixo q n os kejeis tanto los d cataluña cn los seguratas d vuestras discotecas xq van dl palo  si pero  dentro d lo q cabe se portan bien... x aki x las tierras valencianas seve q se descargan la saga d van damm y stalone o algo x el stilo xq cada semana m sorprenden mas... avia un segurata q parecia yaky xan... xDDDDDDDDDD en vez d separar pegaba a to kiski xD  ;)
igual no te acuerdas pero a ti te conoci a las 11 de la mañana o así por tu tatuaje(q morao eso de irse al cafe del mar de valencia... q cambi.o ehhh? xDDDD) mola muxo + el summer rave

eS veRDa i0 l0 vi es0 xDDDD per0 mi TeTe cm eS un pajar0 fiJ0 k n0 sE acuerdA xDDDDDD
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #92 en: 07/08/06, 23:02:54 pm »

el uniko fallo q vi s q faltaba muxa pero q muxisima organizacion... demasiadas colas... cada año pasa lo mismo aver si el proximo año mejora la cosa en ese aspecto...

y sobre el tema d seguridad siempre e dixo q n os kejeis tanto los d cataluña cn los seguratas d vuestras discotecas xq van dl palo  si pero  dentro d lo q cabe se portan bien... x aki x las tierras valencianas seve q se descargan la saga d van damm y stalone o algo x el stilo xq cada semana m sorprenden mas... avia un segurata q parecia yaky xan... xDDDDDDDDDD en vez d separar pegaba a to kiski xD  ;)
igual no te acuerdas pero a ti te conoci a las 11 de la mañana o así por tu tatuaje(q morao eso de irse al cafe del mar de valencia... q cambi.o ehhh? xDDDD) mola muxo + el summer rave

eS veRDa i0 l0 vi es0 xDDDD per0 mi TeTe cm eS un pajar0 fiJ0 k n0 sE acuerdA xDDDDDD
bufff yo n m acuerdo... ande eso  explicar aver... jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #93 en: 08/08/06, 03:20:47 am »

la creatividad de NEnita inventado canciones flamenkitas flipante xd 



dioss xdd :-[ calla calla ké no me acordaba yo de eso !!!! :D esta seMana me invento otra no pateixis xdd

si hubieramos ido a masia hubieramos volcado muxo y lo sabesss xdd

pd. te has olvidado al tio bueno de la gasolinera xddd ke parecia ke bailaba hakke oyokese xd

Diossssss xdddddddddddd

no porfavor no me hagas reir q no puedo  :'(  :'( xDDDD sin frases que ibamos en el coche madre mia xD pa escribir un libro xD y las canciones ya.. ni te cuento xDDD

el pajareo a las 12 de la mñna con toda la solana no tiene precio xD  :-[

Pd. aun no somos personas  :( xD

JOAS !!!   pero ke solana ni ke leches xd  pero si cruzando el puente de larea de servicio estaba la salvacion !!!!  un monton de sombrita en el puente de  larea de servicioo... muxa peña ahi de pajareo...  jajaj!!! ahi sestaba de muerte pero si me hubiese estirao ahi me apalanco y no llego a bcn nunca xd


 ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #94 en: 08/08/06, 03:26:12 am »

una de las cosas ke mas me impactó cn el morao fue el "negrito" ke habia tirando la espuma ke el cabronazo se lo estaba pasando teta y de golpe veo ke el tio se anima y empieza a bailar el newstyle como si fuese salsa o pachanga xd  y yo ahi eh romi eh patri mirad mirad ke mueve el culito xd  joas eske era un no parar


por cierto el pabo ke vestia de "monja" es del makination???????   ::)  porke vaya tela ke rayada me pegué!!!


otra cosa mas... nose ke coño dijeron del alcalde del pueblo ke al final iria a echarnos y yo entendi algo asi como"ostia mira mira ke dice ke el alcalde viene ara de fiesta aki????????????"


mas cosas:  cuando entrabas a piramide porke coño hay cadenas colgando del techo y casi hasta el suelo???????????  porke me pegué una rayada ka te cagas tirando de ellas y mirandolas... xd


otra mas xd::::   no jugueis al futbolin alli... porke os atrapareis  :-[ :-[ :-[ :-[ mas ke nada hay un jugador ke le falta una pierna xd  ;D

PD:  jugando al futbolin me gané dos cubatas mas por la cara xd  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #95 en: 08/08/06, 03:33:59 am »

no tengo fotos xd   mi cámara se la comió mi coche  :o y luego apareció al amanecer xd  ::)
RuBi@ FrEsKiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-04
se newwww style (m@sieta!!))..


Email
« Responder #96 en: 08/08/06, 06:54:08 am »

S i Q ES VErDad yO vi En UnA pElEa KoMO UN SEGUrATa Le mEtIa A tOa La PeñA...llEGa uN momEnT q Es NoRmAl La PeñA ibA dE KIe MuXo tOnTo De PaKOtiLLa JAJA q sE mEreCiA uNa LeCCioN..dEnTrO De lo q CaBe M LO pASe GeNIaL SuErtE Q nO m RaLLArA niNguN niÑATiLLo.aMI roLLO!! :P
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #97 en: 08/08/06, 07:17:47 am »

jajaja dios mio xupete xDDD
entre tu y la ana, q no parabais de fijaros en todo me teniais loca xDD  :'(
y la patri q parecia relaciones publicas xD a quien no habras saludao cariño xD venga dar vueltas y mas vueltas xD  :-[  :-*

la ana durmiendose encima de un coche en medio del parking xD q bueno xD

me kede loca con el pabo de las pulseritas, apenas iba morao el tio puf xD o.o
mortal la cola esa pa salir la primera vez xD habia colas pa todo xd  :(
y luego la unica persona en todo el recinto con la camiseta del maki, q todo el mundo se kedaba pillao xd quien eras? xD

y yokese mil anecdotas, pasaron tantas cosas xddddd

linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #98 en: 08/08/06, 07:43:49 am »

jajaja dios mio xupete xDDD
entre tu y la ana, q no parabais de fijaros en todo me teniais loca xDD  :'(
y la patri q parecia relaciones publicas xD a quien no habras saludao cariño xD venga dar vueltas y mas vueltas xD  :-[  :-*

la ana durmiendose encima de un coche en medio del parking xD q bueno xD

me kede loca con el pabo de las pulseritas, apenas iba morao el tio puf xD o.o
mortal la cola esa pa salir la primera vez xD habia colas pa todo xd  :(
y luego la unica persona en todo el recinto con la camiseta del maki, q todo el mundo se kedaba pillao xd quien eras? xD

y yokese mil anecdotas, pasaron tantas cosas xddddd



habia varios makinations con t-shirt pero algunos lo eran de pega o ya no entraban. De pega digo porque uno llevaba una camiseta del Pont y makination a la vez d alguna fiesta y le digo¿tu entras en el makination? y me dice no se que es pero fui al pont y era la camiseta q habia no se que(debia d ser la mas barata o algo)



Lo del negrito de la espuma fue bestial xD... q grande... era moro creo o algo y mu majo ahí espumeandonos a todos  q grande...


A ultima hora tb pillé dos porta-cds y me los colgué en donde se pone el cinturón y q bueno... a mi lado aparece un tío con una pirámide toda cerda en la cabeza y bailando con ella en equilibrio de estas de peluche vamos creo que era para poner en el coche o de peluche normal pero muy buena toda llena de tierra y el todo contento xDDD haciendo equilibrio xDD)

Jajaj !!

Xupete donde parasteies todos en ese puente(no se si hablamos del mismo puente, uno a la derecha de la carretera con una fuente muy cutre), el primer señor que me cogió en auto-stop, que me llevó hasta oropesa, me dijo que estábais todos locos y enfermos los que estábais allí que ese agua era malísima poco menos que veneno y blablabla... yo le expliqué q con el morao to vale. xDDD una pena no haberte visto(vamos verte te tuve q ver, digo reconocido por tus fotos avatareñas XD.) :)


Me he dao cuenta q la peña q me viera con una maleta debió pensar q staban con paranoyas o algo xDd


Esta gente cuando saca un DVD o algo¿?¿? Cuando ehh? CUando?? xDD creo que soy la persona más grabada de toa la SR2006 xDDDDDDDDdDd.




dios q nfermo stoi como me he vuelto a liar otro mensaje kilométrico xDD. :o ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/08/06, 08:30:23 am »

El viejo que tiraba la espuma se regalaba xDD  llebaba una cara de emoción xDDD que risas  :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #100 en: 08/08/06, 09:07:36 am »

tampoco es para tanto la seguridad, lo q pasa q aqui arriba se han vuelto blanditos. Antes eran todos mazas y repartian hasta x aburrimiento.
--[gabber]--
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD


Email
« Responder #101 en: 08/08/06, 14:36:42 pm »

Me gustaria acer una pregunta se q es pesada pero la tengo q acer.
Alguien tiene la fiesta grabada????
en el emule estan pero se quedan clavadas y no ay forma de  bajarselas y no ay arxivos 100%  >:(
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #102 en: 08/08/06, 15:45:27 pm »

weno pos que decir del peazo de festival que nos pegamos, llegamos alli sobre las 21.30 o asi y empezamos calentando motores en el parking con el botellon y luego pa dentro a pegarse la fiesta, destacar las sesiones del metralla, del paul elstak, dr evil y basdrum project. Como cada año mucha gente conocida de barna y algunos de mi barrio que me los encuentro a las 10 de la mañana y yo no sabia que habian ido, ese toni jajaja. La vuelta fue maratoniana, llegamos a casa casi a las 8 de la tarde, vaya tela.
Un saludo para todos los que me conocen y estaban por alli que soys muchos ;)
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #103 en: 08/08/06, 16:05:00 pm »

ese skrufy i compañia ballantain i jack daniels jejejje cabrones gracias por todo bueno i decir que el año que viene volveremos seguro ahora solo keda esperar venga un saludo a todos los que vi por ay
aeriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-06-06
FORZE HARDCORE!!!



Email
« Responder #104 en: 08/08/06, 16:55:15 pm »

Posss fuimos io y un colega desde madrid pa ia pa la Summer en bus y la verdá eske fue un festivalazo! aunque el sonido x la noxE estaba mu bajito  :( conocimos a unos xavales de puta madre de barcelona en castellon y estuvimos con ei0s toa la tarde asta piyar el bus pa piramide  :P y logo de vuelta pa castellon y pa madris otra vez  ;D ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |