oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sumer rave  (Leído 6576 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #75 en: 07/08/06, 14:22:08 pm »

Simplemente no tengo palabras para describir el gran festival que me pegué...
Que grande mi primera summer  ;D
No tiene precio que sean las 9 de la mañana y estés ahi bailando con todo el solano y tus gafas de sol  8)
La música demasiado hardocre xo wno se aguanto, me perdí al Pastis que al llegar me dijeron que ya había pinchado :S...
Solo nombrare un tema SAVE YOUR KiSSeS FOR ME diosss que no pare de sonar e tatah?? madre mía y nada el festival a durado hasta hoy que ya hemos vuelto de Castellón  :'(  :'(
Saludar a mi niñaaaa que sin ella nada sería igual  :-* ( Noe que grandes las vacaciones que nos hemos pegado) y a la Adri.
Y a todos dios que había ahí metido  ;)

Piramide m'enamora  [amor] [adorar]
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #76 en: 07/08/06, 15:55:45 pm »

bueno pues que decir fue la ostia estar bailando con el sol i el pedazo de parking cuantas amistades hace jejej llegemos sobre las 21 menos algo i entremos justo cuando acabo el pastis lastima que me lo perdiera me cago en todo pero bueno destacar los bailoteos con el ogalla en el parking jajajja i destacar a todos los que ivamos a los 4 coches que subimos pa alli que son gente de puta madre i bueno de morao pues sobrao jajaja el año que viene volveremos
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #77 en: 07/08/06, 16:05:11 pm »

tela con el power menudo festival se metio el pollo xdxdxd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #78 en: 07/08/06, 16:13:07 pm »

tengo pesadillas con ogalla. no me acuerdo quien diciendome q habia estado con ogalla en su coche y se lo habia presentado a no se quien, todo el mundo hablando d ogalla y yo es q no me acuerdo ni de haberle visto pinchar ni verle en persona, asi iriamos  ;D

pues kuzpi y martita, sera xtc83 el q me saludo y me dijo algo de cierta person. un saludo noi y perdon x no acordarme mejor. aps y un saludo a la sheila d burriana, otro dia avis ay llevo una toalla solo para ti  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #79 en: 07/08/06, 16:15:16 pm »

ver pinchar al ogalla el sabado chungo xd
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #80 en: 07/08/06, 16:15:53 pm »

Tremendo festival en la Summer!! Llegamos sobre las 11h kuando pinxaba dj marta, que para empezar no estubo nada mal, destacar la sesión del Thomas que humilló lo suyo ;D Y na luego la noche pues genial entre parkineo y pista :P Y por la mañana con todo el solano y sin querernos ir :'( jaja BUff no tiene precio eso xd Saludos a todos los que nos vimos por allí en especial a mis dos niñas con las que fui, tatah no parem d'anar a Castellón xDD :-* y a la adri que somos unas atrapadas o no :-*
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #81 en: 07/08/06, 16:52:59 pm »

ver pinchar al ogalla el sabado chungo xd
tu fuiste krlos?
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #82 en: 07/08/06, 17:25:14 pm »

no pincho el ogalla lo que pasa que vino de visita
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #83 en: 07/08/06, 17:29:03 pm »

no pincho el ogalla lo que pasa que vino de visita


como dani bpm  ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #84 en: 07/08/06, 17:40:59 pm »

no pincho el ogalla lo que pasa que vino de visita


como dani bpm  ;)


Siiii les vimos por ahi xdddd ^^
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #85 en: 07/08/06, 17:48:04 pm »

perdi mi valoracion de mil paginas asi q hago una sintesis porque me estoy muriendo de rabia;


Llegue a las 11 menos 15 y de pm (era el de la maletita)

tuve que volver en auto-stop (si, mil catalanes que volvían de la summer me pararon por mi camiseta pensando q iba pa barna y m la tuve q cambiar por la de la summer rave para que no pensaban q iba para alli)(a fijo... a valencia, a casa de una amiga dd stoi, no pa vigo q sería una locura xDD)

La seguridad un menos diez... makakos 100 por cien

estuve hablando con dani bpm y no me di cuenta hasta q me lo dijeron y yo q lo habia pensado antes dije ostia pos si !!! y fui a hablar con el otra vez a decirle otras cosas....


las sesiones q scuxe mu bien me sorprendieron dj palas q dicen q si enchufao q si no se ke... pues a mi me gustó muchísimo.Marta pinchando poky a saco de rapido tirando de temas miticos... y los mejores encuanto a espectaculo fueron Paul Estak y mc ruffian.


La espuma tremenda, al final subieron el volumen muchísimo, vi al hombre monja, que luego lo vi en un coche q debia ser el papamovil o algo subido en el capó xDD q buenooo!!!


La gente cn la q en principio habia qdado no la ví hasta tardísimo xo encontre otra gent q me adoptó  y d Pm aunq tb anduve liandola solo(q no tanto a cada rato me paraban conocidos y No conocidos diciendome si era el linux(soy famoso de lo notas q soy)

Gracias a todos por hacer esa fiesta, eché de menos mucha más makina, aunque los pitos y el hardcore tb molan lo suyo, y de hecho la sesion q mas me gustó tanto musicalmente como a espectaculo fue la de Paul Estack y MC RUFFIAN diosSS!!! xDD

Saludetes a todos los que conocí, a los que me pararon en coche(fui en 3 coches hasta valencia y uno me abandono en la autopista pq iban pa madrid y yo en la autopista to acojonado xDD) y na mas que estoy en un piso compartido y no m puedo extender tanto xDD .)

NGA CHAOOO!!! XQUESI... nenita h4l y El Sand q me saludó q no lo habia visto y mas gente bueno q me echannn en serio me echan hubo mil personas mas gracias a todos ehh q bien lo pasee!!! no vi al XTC :(
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #86 en: 07/08/06, 17:57:21 pm »

a dany bpm lo vi pasando x al lado de la spuma.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #87 en: 07/08/06, 19:13:51 pm »

bueno pues que decir fue la ostia estar bailando con el sol i el pedazo de parking cuantas amistades hace jejej llegemos sobre las 21 menos algo i entremos justo cuando acabo el pastis lastima que me lo perdiera me cago en todo pero bueno destacar los bailoteos con el ogalla en el parking jajajja i destacar a todos los que ivamos a los 4 coches que subimos pa alli que son gente de puta madre i bueno de morao pues sobrao jajaja el año que viene volveremos
Y los cubateos en el parking ke so zorro  :'( :'( :'(
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #88 en: 07/08/06, 19:24:20 pm »

un festivalazo, para mi una de las mejores sesiones fue la de dj marta, por no decir la mejor, en 2º luegar estarían metralla o pastis, fox también hizo un pepinazo de sesión al igual que john core, la peor para mi fue dr evil vaya pedazo rayada de pitos impresionante, thomas hizo una buena sesión también, está entre las mejores
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #89 en: 07/08/06, 20:15:37 pm »

el uniko fallo q vi s q faltaba muxa pero q muxisima organizacion... demasiadas colas... cada año pasa lo mismo aver si el proximo año mejora la cosa en ese aspecto...

y sobre el tema d seguridad siempre e dixo q n os kejeis tanto los d cataluña cn los seguratas d vuestras discotecas xq van dl palo  si pero  dentro d lo q cabe se portan bien... x aki x las tierras valencianas seve q se descargan la saga d van damm y stalone o algo x el stilo xq cada semana m sorprenden mas... avia un segurata q parecia yaky xan... xDDDDDDDDDD en vez d separar pegaba a to kiski xD  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |