jajaja dios mio xupete xDDD
entre tu y la ana, q no parabais de fijaros en todo me teniais loca xDD
y la patri q parecia relaciones publicas xD a quien no habras saludao cariño xD venga dar vueltas y mas vueltas xD

la ana durmiendose encima de un coche en medio del parking xD q bueno xD
me kede loca con el pabo de las pulseritas, apenas iba morao el tio puf xD o.o
mortal la cola esa pa salir la primera vez xD habia colas pa todo xd 
y luego la unica persona en todo el recinto con la camiseta del maki, q todo el mundo se kedaba pillao xd quien eras? xD
y yokese mil anecdotas, pasaron tantas cosas xddddd
habia varios makinations con t-shirt pero algunos lo eran de pega o ya no entraban. De pega digo porque uno llevaba una camiseta del Pont y makination a la vez d alguna fiesta y le digo¿tu entras en el makination? y me dice no se que es pero fui al pont y era la camiseta q habia no se que(debia d ser la mas barata o algo)
Lo del negrito de la espuma fue bestial xD... q grande... era moro creo o algo y mu majo ahí espumeandonos a todos q grande...
A ultima hora tb pillé dos porta-cds y me los colgué en donde se pone el cinturón y q bueno... a mi lado aparece un tío con una pirámide toda cerda en la cabeza y bailando con ella en equilibrio de estas de peluche vamos creo que era para poner en el coche o de peluche normal pero muy buena toda llena de tierra y el todo contento xDDD haciendo equilibrio xDD)
Jajaj !!
Xupete donde parasteies todos en ese puente(no se si hablamos del mismo puente, uno a la derecha de la carretera con una fuente muy cutre), el primer señor que me cogió en auto-stop, que me llevó hasta oropesa, me dijo que estábais todos locos y enfermos los que estábais allí que ese agua era malísima poco menos que veneno y blablabla... yo le expliqué q con el morao to vale. xDDD una pena no haberte visto(vamos verte te tuve q ver, digo reconocido por tus fotos avatareñas XD.)

Me he dao cuenta q la peña q me viera con una maleta debió pensar q staban con paranoyas o algo xDd
Esta gente cuando saca un DVD o algo¿?¿? Cuando ehh? CUando?? xDD creo que soy la persona más grabada de toa la SR2006 xDDDDDDDDdDd.
dios q nfermo stoi como me he vuelto a liar otro mensaje kilométrico xDD.