oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sumer rave  (Leído 6826 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #60 en: 07/08/06, 04:27:44 am »

Yo taba en el parking bebiendo i oi k bassdrum project ponia la d SEÑORA SU HIJA ES PUTA xDDDD NaNiT
Aixo mateix ;) pro me extraño ke tirara de hardstyle por eso digo si puso mas temas...
de hardstyle?? jajaja menuda torta llevarías ayer cerdo
la llevaba pero su hijaaaaaaaa es puta señoraaaaaaa es un groucho meuko xD
supongo k metería la versión jump mix, k es la mas parecida a su estilo

Pues tiene razón, puso la versión Hardstyle del Sexotico - Family Affair (su hija es puta señora), ya se la habia escuchado varias veces en sesiones anteriores suyas. A parte, mucho JumpStyle, Newstyle... Selección musical muy buena (hablamos de Bassdrum Project).

Yo he estado en las 3 últimas summer rave y diria que este año es el que ha habido más gente, más que nada porque el parking de fuera estaba lleno, y la gente aparcaba por el campo... aparte, cuando empezó a pinchar el último dj (dj palas) se veía muy llena la pista, cosa que el año pasao cuando empezó la espuma... no tanto...

Saludos a la gente del makination que vi: dj linux, que vino desde galicia, a ver si se acuerda d mi (camiseta makina o muerte roja),  dj baby que ya lo conocia d un concurso, y alguno más q vi por ahi pero con el pedal...

En definitiva una buena fiesta aunque todo hay que decirlo tendria q haber más representación de nuestras salas ya que los catalanes eramos mayoria ayer... 8)

eh, yo tb te vi, que estabas con tres colegas en el coche dandole al botellon... y pasaba yo con todo el pedal y te pregunte te acuerdas?? JEJEJ.... SALUDOS
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #61 en: 07/08/06, 04:43:42 am »

wueno, ahora me toca valorar a mi.... yo creo que musicalmente muy bien, estaba lo mejor de todos los estilos, vamos, lo mejor tampoc, pero técnica no faltaba, ahora bien... se podian haber currao un poco más la organización de los dj... todo lo bueno en cuanto a makina al principio, el hardcore import a hora media, y despues si quieres tragate todo pitos si no xa casa.... pero bueno, por todo lo demás muy bien.... festival, festival, festival!!!!!!! destacar la sesion del Pastis, me gustó bastante, y además mola porque la lia mucho en kbina, la de Metralla que no la pude oir entera, la de Paul Elstak y Stuned guys (se salieron!!!) la del señor Fox muy buena tb... y la del señor Palas, que acertó con la rallada musical que se marcó (a esas horas lo mejor que podiamos escuchar)

En resumen, la summer se sale.... festival x todo lo alto!!!!
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #62 en: 07/08/06, 04:49:49 am »

pues yo llege sobre las 8 menos algo, llegamos cuando el pastis, pero entre entrada y salida y tal weno la fiesta no empezaria asta mas tarde, cubateo en el parking muchas caras conocidas y peña ke se iva conociendo, el cartel algo flojo pero gran fiesta para mi gusto los que partieron pana fueron bassdrum project,tronic, palas sensacional se lo curro muchisimo y aunke la peña digaa mi doctor evil no me triunfo mucho pero weno pa gustos los colores,la recta final a cargo de los residentes de muerte y saludar a todos los ke vi: nena,troy,noemin jon,isma,pato la peña de ripollet y ala peña ke conoci entre ellos el xupetin xdxd el amo  pd no dejes de pinchar
pal año ke viene ya se vera si volvemos o no es pronto para decir el año ke viene alli estamos eso no se save todavia XDXD
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #63 en: 07/08/06, 05:24:16 am »

como no , festival del mil como siempre ke se baja x esas tierras ...  ::) ::) ::) tuvo bastante bien la noxe y la musika, pero pa mi gusto, me falta hardcore ... las sesiones del paul elstak & stunned ... ke decir, un puto festival ... pero de las mejores de la noxe, ese dr. eviiiiiiiiiiil  :o :o 8) ... con el bassdrum project tavamos ya en el coxe, sin fuerzas ya de bailar, despues de na noxeeee ....  8) ;D salu2 a todos los ke vi  ;)
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #64 en: 07/08/06, 05:32:56 am »

la creatividad de NEnita inventado canciones flamenkitas flipante xd 

dioss xdd :-[ calla calla ké no me acordaba yo de eso !!!! :D esta seMana me invento otra no pateixis xdd

si hubieramos ido a masia hubieramos volcado muxo y lo sabesss xdd

pd. te has olvidado al tio bueno de la gasolinera xddd ke parecia ke bailaba hakke oyokese xd
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #65 en: 07/08/06, 06:10:44 am »

Yo taba en el parking bebiendo i oi k bassdrum project ponia la d SEÑORA SU HIJA ES PUTA xDDDD NaNiT
Aixo mateix ;) pro me extraño ke tirara de hardstyle por eso digo si puso mas temas...
de hardstyle?? jajaja menuda torta llevarías ayer cerdo
la llevaba pero su hijaaaaaaaa es puta señoraaaaaaa es un groucho meuko xD
supongo k metería la versión jump mix, k es la mas parecida a su estilo

Pues tiene razón, puso la versión Hardstyle del Sexotico - Family Affair (su hija es puta señora), ya se la habia escuchado varias veces en sesiones anteriores suyas. A parte, mucho JumpStyle, Newstyle... Selección musical muy buena (hablamos de Bassdrum Project).

Yo he estado en las 3 últimas summer rave y diria que este año es el que ha habido más gente, más que nada porque el parking de fuera estaba lleno, y la gente aparcaba por el campo... aparte, cuando empezó a pinchar el último dj (dj palas) se veía muy llena la pista, cosa que el año pasao cuando empezó la espuma... no tanto...

Saludos a la gente del makination que vi: dj linux, que vino desde galicia, a ver si se acuerda d mi (camiseta makina o muerte roja),  dj baby que ya lo conocia d un concurso, y alguno más q vi por ahi pero con el pedal...

En definitiva una buena fiesta aunque todo hay que decirlo tendria q haber más representación de nuestras salas ya que los catalanes eramos mayoria ayer... 8)

eh, yo tb te vi, que estabas con tres colegas en el coche dandole al botellon... y pasaba yo con todo el pedal y te pregunte te acuerdas?? JEJEJ.... SALUDOS

Siii! ahora me acordao que conocí a un dj Naxo del makination también... xDDD
maYharddimension

Email
« Responder #66 en: 07/08/06, 07:15:05 am »

vaya tela el bus xDDDD 5 horas esperando en la aldea, pasando el rato como se pudo..ese bluetooth xD bueno se llegó a las 12 y algo y para colmo media hora mas en el bus que no nos dejaban bajar y ahi viendo como la gente se pegaba el festival y nada al final a pesar de haberme perdido media summer  estuvo bastante bien..xD de lo que escuxe..paul elstak de los mejores
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #67 en: 07/08/06, 09:37:13 am »

Weno vamos a valorar , lleguemos justo cuando empezaba la sesion dj pastis ( wena sesion d makineta ) estubimos en el parking pajareando un pokito i entrmeos justos pera ver par ami al rei d la summer rave el señor xavi metralla , sesion impresionante d makina & haardcore , i alante todo el sector radical dl pont aeri ;D ;D , por lo demas paul elstak i stunned guys en su linia , residentes mas  dlo mismo , eke fue un cartel mui flojo exceptuando algunos , lamusica no petaba muxo( eso si alas 10 d la mañana les dio por poner el sonido a toda kastaña , entonces si k rebentaba ) , ls bocatas i la fartons estaban wenos , ambiente pues cm siempre ai d todo , muxo morao d casteyon , weno empesamos a saludar a toda la gente d Terrassa ( al borther dxkontrollll i ls 30 mas k fuimos xd ) ,ami ermanikaAlba (hardcoriana88) wapa¡¡¡ :-* ami tete filippi to loko x alli ;D al tete pol & fanny , wena noxe cn el tete pol ejjej al jose_sku & zeli , t ajude a batir elr ecord d fotos e ejejeje al xupetinggg  :D a mi tata lroenita ers una burraxa , ala gente d lerida ese jumi i el oli sois uns moraos ejje  ala martita , dj sand , noe & glo , a toda la gente de gerona pipe , denis , litos , mario  al adri , saludos al bola , jose ,ernesto , olaya , cris , dragon , jime , dj radical , ese remo , rous & sonic ,al dj ramos (encantado de conocerte compañero )pinhead , bellota i wneo paro ya que no m acuerdo d todos  , asido un fesitbal pero weno tampoko.... en fin m tirao 18 horas durmiendo i a esperar al finde siguiente

pd: Pedazo d saludo para mi hermaniko kike_pont & kris y uri & maria aer ete sabado donde la liamos ls 5 ;D i una cosa k rulen todas las fotos xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #68 en: 07/08/06, 10:09:10 am »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhh!! ;D ;DMe lo pase genial, lo uniko malo el ir y pal volver, la dureza de tren + luego autocar. Cojimos el tren en sants sobre las 5, y nos bajamos en Benicasi  :-\(ya k es una ruta nueva, y k esta a 45 mins de Piramide, y a 5 mins a pata de la estacion de tren de benicasi a la parade del bus, y creiamos k no habria casi nadie al ir... xk poka gente la conocia, y EXACTO, ivamos 6 personas pa ir xD y 5 pal volveeeer!!) ;D "nos la jugamos bastante :-[ " luego me supo caxo d mal k unos colegas mios kerian cojer el bus en aldea, y con los putos xanxullos de la peña de ahí k conocia al conductor, tenian asientos reservados los cabrones!! >:( >:( tubieron k esperar 6 horas! perdidos en la nada! a cojer el prox autocar!!!! Vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!

Los k salimos desde benicasi yegamos a las 8 45 a piramide, y vimos justo empezar a Pastis, k x cierto me gustó bastante ( k raro en mi xD) luego como no el XAvi Metralla revolucionó el Piramide, con su sesionaka brutaaaaaaaaaaaaal!!!toda la peña caxo d motivaadaaa!! :D :D Luego ya iva con el morao k no se ni kien pinxaba ni na xDDD solo recuerdo k Paul Elstack izo una gran sesion como los Stunned Guys ;)

Saludar a toda la peña k vi: Pol_Aeri (vaya morao k yebabas cabron xD) al remo, a mis tetes zorro killer & uri y sus novias, a mi tete Jordi ;) (no te vi kasi en toda la noxe xDDD), y como no a mi niña! k yebaba un morao k no veas xDDD jajajaja

pd: la camiseta me gustó, no está nada mal  ;) y aliwal me tomaba el orxata eseeee xDDD jajajaja, k asco x dioooooooooooooooooooooo oooooooss!

DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #69 en: 07/08/06, 10:15:42 am »

xupete un poco de sosiego en la carretera que te que salia humo de tu cabeza  :D pues me enterado x aqui que hubo follones en el parking. lo de bajar el volumen es normal, de noche los vecinos del pueblo desearan dormir y las espuma acabas un poco gorrino pero para eso existe el cambio de ropa integral dentro el coche.

dureza maxima la vuelta x autopista.
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #70 en: 07/08/06, 10:29:59 am »

MusicaLmente la noxe PeRfecta, sobretodo la sesion del dr. evil...impresionante estar delante y ver a toda esa gente botando ahi liandola al máximo...xddd

Llevaba desde el viernes en castellón y he llegado hará un par d horas, 3 dias d borrachera y de buena compañia. Estuve más rato en el parking que dentro ( bailoteos, escalada de alto riesgo en la reja, cuñado relaciones públicas, y sobre todo mucho vodka  ;D )

Sobre el tema seguridad solo vi como le dieron a un chabal y lo tiraron al suelo, res mes

saludos a toda esa gente q estuvo pegandose la fiesta conmigo  :angel:

PD: Algunas personas muy pero que muy desfasadas  :-X
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #71 en: 07/08/06, 11:17:03 am »

x cierto un xico de x aqui me saludo diciendo q era X nose q 83, quien era?  :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #72 en: 07/08/06, 11:32:07 am »

el xtc83?
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #73 en: 07/08/06, 12:21:46 pm »

x cierto un xico de x aqui me saludo diciendo q era X nose q 83, quien era?  :-[
el xtc83 es el toni, taba cn el sand cn  la sonia cnmigo etc nel coche i tal
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #74 en: 07/08/06, 13:09:53 pm »

la creatividad de NEnita inventado canciones flamenkitas flipante xd 

dioss xdd :-[ calla calla ké no me acordaba yo de eso !!!! :D esta seMana me invento otra no pateixis xdd

si hubieramos ido a masia hubieramos volcado muxo y lo sabesss xdd

pd. te has olvidado al tio bueno de la gasolinera xddd ke parecia ke bailaba hakke oyokese xd

Diossssss xdddddddddddd

no porfavor no me hagas reir q no puedo  :'(  :'( xDDDD sin frases que ibamos en el coche madre mia xD pa escribir un libro xD y las canciones ya.. ni te cuento xDDD

el pajareo a las 12 de la mñna con toda la solana no tiene precio xD  :-[

Pd. aun no somos personas  :( xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir