oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sumer rave  (Leído 6753 veces)
L0K0TNT

Registro: 10-06-05
eNDYMioN!!!!

Email
« Responder #15 en: 06/08/06, 10:09:41 am »

Yo taba en el parking bebiendo i oi k bassdrum project ponia la d SEÑORA SU HIJA ES PUTA xDDDD NaNiT
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #16 en: 06/08/06, 11:05:43 am »

Yo taba en el parking bebiendo i oi k bassdrum project ponia la d SEÑORA SU HIJA ES PUTA xDDDD NaNiT
Aixo mateix ;) pro me extraño ke tirara de hardstyle por eso digo si puso mas temas...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #17 en: 06/08/06, 11:07:05 am »

Aixo mateix ;) pro me extraño ke tirara de hardstyle por eso digo si puso mas temas...
de hardstyle?? jajaja menuda torta llevarías ayer cerdo
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #18 en: 06/08/06, 11:18:21 am »

la llevaba pero su hijaaaaaaaa es puta señoraaaaaaa es un groucho meuko xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #19 en: 06/08/06, 11:20:10 am »

supongo k metería la versión jump mix, k es la mas parecida a su estilo
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #20 en: 06/08/06, 11:22:51 am »

impresionante e yegao alas 15:30,la vredad eske fue todo un festival lastima ke yegamos pa las 11 o asi y no pudimos ver al metralla :( pero weno..muxa fiesta y muxo parking.saludar a los ke tubieron alli,mi tata lorenika ke namas yegar ya iba morada,ya t vale eh mi amorrr  :embarassed: y ese parkineo ke risas , al filippi kn su bañador d flores rompiendo la pista pa n variar eh,mi tete jordi... ::) wapo!!,al dxkontrol y al sand ese parkineo weno jaja al pol ¬¬ tss y asu novia, al sku y Zely sa orxata kn xurros xDDDD, ala cerda d la andrea xd los ke baje d gerona y figueres...al remo,makuy,rous,sonic y xavi ke nos vimos kuando vosotros salias y nosotros entrabamos  :( y los ke no vinisteis os perdisteis una nxe d muxa lokuraaa jejeje
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #21 en: 06/08/06, 11:31:50 am »

supongo k metería la versión jump mix, k es la mas parecida a su estilo
Tmb puso el trapped in darkness  ::)
MaTriSiLLu

Registro: 01-09-05
Email
« Responder #22 en: 06/08/06, 11:42:08 am »

Wola... peñilla!!!!!!!!!!!!!!! tengo sessiones de la summer :P si las quereis me lo decis grabe desde eso... de las... 1:30 hasta el puto final xDDDD :P.Ya sabeis me decis algo :)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #23 en: 06/08/06, 11:48:51 am »

dios....! en una palabra FESTIVAL!
pos aver, la sesion del pastis ami no m gusto mucho, la vi pobre:S iokese, dspues la del metralla me sali pafuera a beber pork nose, ya ta la musica muy oidaaa. mmm el frances m gusto mucho tb:D y stunned guys [adorar] dios, k sesion XD mmm pero wno, pa mi la mejor d todas fue la d DR.EVIL XDD diossss vaya panzada d bailarrrrrrrrrr,  to dios ahi botando cm locos, madre mia k temas0! y ueno la de bassdrum project tp estuvo nada mal. ah! i la dj marta m sorprendio, io cm muchos otros xD pienso k estaba bastante acabada, pero nah metio wenos temas!:D
mmm i na, io m esperaba k cerraria mas tarde, pero wno no importa, tp era capaz d bailar mas xD
mm a destacar la organizacion, m refiero k podian avisar mejor d la hora d la cena i d dnd se cogia, pork yiokese io no tenia ni idea, tampoco sabia k no daban consumicion... k triste:S i los fartons esos cuando fuimos ya no kedaban , solo horchata askerosa. pa otra vez mas informacionnnn k mucha gente cm yo no senteraaa!!
weno pos na, a pesar de ke el cartel no era na del otro mundo, m lo he pasao d coña, i el año k vieen si se puede se repetira:D

saludosss a to2!!!  (ste es el post mas largo ke echo...!!)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #24 en: 06/08/06, 11:50:54 am »

Wola... peñilla!!!!!!!!!!!!!!! tengo sessiones de la summer :P si las quereis me lo decis grabe desde eso... de las... 1:30 hasta el puto final xDDDD :P.Ya sabeis me decis algo :)
Cuelgalas en el Megaupload o parecido :P
MaTriSiLLu

Registro: 01-09-05
Email
« Responder #25 en: 06/08/06, 11:57:40 am »

Cuelgalas en el Megaupload o parecido :P

Estoy trabajando en separar las sessiones por pistas....pq el mp3 que tengo es superganso pa colgarlo... de momento he separado la session de Stunned Guys que es cuando lo empece a grabar XD.i ara estoy liado con otras de todas maneras... mi msn es [email protected] por si quereis algo :) :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #26 en: 06/08/06, 12:14:53 pm »

Mucha peña o que?
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #27 en: 06/08/06, 12:20:33 pm »

yo se ke ubo muxa peña de balaguer  y de lerida  ke fueron pa la summer rave   yo komo  me tokava kurrar  komo un desgraciado esos 2 dias a la mierda todo  ;D laño k viene alli staremos
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #28 en: 06/08/06, 12:26:23 pm »

sisisi taba to lleno dijeron k se habia batido record d asistencia :o
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #29 en: 06/08/06, 12:32:38 pm »

apuff xd graN desvirgue piramidero :-[ oh si (L) xdd me esperaba algo más x eso nosé la geNTe dice oh la summer oh la summer pero nose oye xd

sesiones q escuxara y recuerde solo la del pastis y metraLLa ké pasabas x delante de cabina y parecia el pont xddd :-[ em bassdrumm project me esperaba más nose ;/ pero iwalMente ha estado bien la sesióN aunke no taNTo como la deL eviL [amor] xdd vale una cosa.. Bitches & Ho's y Save Your Kisses For Me pues ké si no cayeron 8 veces madre mia xdd

a destacar: el pedal y lo ké no es pedal de la geNTe ::) xdd yokése hagamos tortilla francesa pisando huevos por la autopistaaaa :D :D :D :D ::) :-X xdd y miles de cosas más yokése :-[ eeeeeL pollo, el pollo con una pata, el pollo con las dos patas, el pollo con las alitas, el pollo con la colita y el pollo lo PAGAS tú xddd diossss xDDDDDDD

uN besito a tod@s los ké vi x ahi y sobretodo a los ké estubieron aguantando mi morao :-[ [amor] xdddd

Lo siento pero no hay ni una sola foto !! xdd se me olvidó por completo :-[ :angel:

pd. si recuerdo algo ya lo pondré xdd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir