oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sumer rave  (Leído 6835 veces)
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #45 en: 06/08/06, 16:02:05 pm »

morao d'alchol, parkineo, y la musika no me convencio y ademas estaba muy floja :angel:
a primera hora se oia muy fuerte sobretodo donde se compraban las entradas pero luego si es cierto que se oia menos...

jajajaja eso es ke los grados de alcohol no te dejaban ecualizar bien la musika o algo asi xdd
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #46 en: 06/08/06, 16:57:15 pm »

A sido un buen festival. llegams sobre las 8 y media d la tarde ke no recuerdo kien pinxava, y entre estar en el coxe y pillar la camiseta (ke vaya cola) , ya estaba pastis liandola como el sabe y dejando caer algun temita bueno como el polaris y hardstyle. pasavan las oras y la fiesta iva creciendo, y para mi loque mas valio la pena fueron stuned guys xo para gustos...y la verda me sobraron tantos pitos xo weno aun asi un ambiente d fiesta maximo ke ya kerriamos en catalunya izo ke fuera imposible pasarlo mal. esta a sido la tercera summer rave ke e ido, y aunke a estado bien, d las ke yo e visto a sido la peor xo eso ya se veia venir con el cartel, pero sin duda a sido efectivo pk loe visto mas lleno ke nunca. aver el proximo año si se curran mas los invitados y ai menos pitos, pero weno a sio d pm.
bArRy_dJ

Registro: 21-11-05

Email
« Responder #47 en: 06/08/06, 17:13:11 pm »

inkreiblee la summer rave 06 ;D ;Dla mej0r sesion pa mi la del METRALLA k puso piramide del reves kuando pinaxava i paul esltak i stunned guys tamb se lo kurraron ;D bueno aora a espaerar al año k viene i aver si mej0ran el kartel mas hardc0re falta ;D ;D  vya cieg0 juju 8) 8) 8) 8)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #48 en: 06/08/06, 17:19:56 pm »

pues ya e llegao aze poco, las desventajas de kedarte de pajareo por castellon y irte en tren xDD, pillamos el primer bus que salia a las 18:00 de la tienda piramide y nos volvimos en el de las 10:00 aunk nos decian que no podiamos hacerlo ya que habia que volverse en el mismo xD, pero al final nos dejaron subir, los seguratas unos ijos de puta, y encima cacho bordes y tratandonos como ganado, las sessiones, algunas ni me acuerdo, me acuerdo del paul estak porque vino acompañado con el mc ruffian creo, los stunned, los residentes a ratos, la del pastis y la del metralla que fue la puta clave, aunque no fueron en el mismo orden los djs que en flyer, me impresiono mucho ver tanta gente del pont :o, de ambiente, todo iva a ratos, aunque en segun que momentos fue bastante lamentable y a un colega mio le pegaron entre 10 porque si, y luego desaparecieron :-X y por ultimo decir que la camiseta me ha gustado bastante, y la fiesta en si a estado de puta madre, saludos a toda la gente del pont, que ayer nos desplazamos hasta castellon :D
P.D algunos temas se repitieron bastante, como el under the rage, pero con estos temas motivas bastante a la gente ;D
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #49 en: 06/08/06, 17:21:46 pm »

tremenda summer rave xD, aunke muxas peleas en el parking,ambulancia,hay gilipollas q no tendrian q entrar pero weno hay d todo en ste mundo
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #50 en: 06/08/06, 17:29:12 pm »

wuenu tremenda la sesion del pastis y metralla.
destacar la camiseta del pastia que ponia "pastillas si"
con un mando de la play 2,hay se podia jugar al tekken 7, vaya manera de bailar. eso parecian simulaciones de combates,xdxd
alguien me puede explicar como puedo colgar la filmacion en video del pastis en la sumer?
pd, destacar mas aun el objeto que le tiraron al pastis que se quedó a 3/4 partes de su recorrido,
y el notas que se subío a la valla de debajo de cabina y se cayó de cabeza al suelo,jeje pobrecillo vaya morao que llevaba. se debió hacer daño
Dj-Sety

Email
« Responder #51 en: 06/08/06, 17:53:57 pm »

En un rato pongo las sesiones en el emule...si es que no estan ya!!
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #52 en: 06/08/06, 18:01:33 pm »

En el emule ya hay un archivo llamado "Pirámide Summer Rave 2006", pero no se si es bueno o fake.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #53 en: 06/08/06, 18:50:57 pm »

En el emule ya hay un archivo llamado "Pirámide Summer Rave 2006", pero no se si es bueno o fake.
ese es el k me toy bajando yo...pero no tira ahora xD
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #54 en: 06/08/06, 18:54:32 pm »

ese es el k me toy bajando yo...pero no tira ahora xD
Está incompleto. Se cala en el mega 41.
Dj-Sety

Email
« Responder #55 en: 06/08/06, 19:11:57 pm »

Los mios si que tiran, estan sesion x sesion...no todo junto...de momento llevo 4 o 5 puestos, voy recortando!!!

Donkey Server no1
XUPETE

Email
« Responder #56 en: 07/08/06, 03:43:44 am »

weno como dicen la rubi4h y la NEnita, tras seguir el coche de delante nuestro ke conducian pisando webos y nosotros haciamos las tortillas,  pos conseguimos llegar al Puto piramide ( manda cojones, ke si ara sesta menado una ke si ara me falta gasofa, ke si ara se mea el otro, ke si paramos en pindea pa buscar a otro mas, ke si ara la otra llega una hora tarde... tsssss  nosotros no pedimos parar ni una vez!!!  >:(   )

en fin los ke ibamos en mi carro ya savemos de lo ke hablamos xd  ;D ake si?  ::)

al llegar  estaba pinxando pastis. luego el XAvi partió la summer  ;)  parecia el pont por alli delante xd  jajaja!!!  Dj marta se pegó una sesioaza ke la gente no supo apreciar xd  Dr evil el ke mas la lio una manta de gente se vehia botando xd  jajaja!!!  Bassdrum project no me convenció demasiado, me esperaba mucho mas xd  pero weno ke estuvo guai tambien xd   DJ thomas cn wena musica tambien y a ratos mezclotes, Ogalla apareció por alli pero no pinxó nada  :-[ xd  jajaja!!!

la musica pa mi gusto sonaba muy floja y lo de la spuma una cerdada imaginaos la tierra del recinto mezclada cn la espuma ke a las 10 de la mañana sestaba la peña bañando en papillas puleva xd

el morao  ::) impresionante xd  salu2 a l@s ke aguantaron el mio tambien xd  aunke yo fuese el ke mejor lo llevaba eh!!! xd  ::)  las 2 anas de manresa  :-* la Nenita  :-*y la rubi4h  :-*  vaya viajecito, xd   lo digo por el tema del pajareo ke llevavamos xd  entre mis putas sesiones de pitos recien saliditas del horno y luego ke nos dio por cantar canciones... eeeeeel pollo cn una pata el pollo cn las dos patas...  ::)  por cierto, sobró pollo a l' ast xd  jajaja!!!!    una alemana me la meneaba, baajo la tienda de campaaaaña!!! xd  y demas temas populares y la creatividad de NEnita inventado canciones flamenkitas flipante xd 

en fin cerraron a las 10 y media de la mañana cn el herz & herz ke por cierto petaron los bafles o algo ke sescuchaban peos salir del bafle xd  :D   vaya tela y cn las paranoias de los rebotes de sonido con las montañas xd    jajaja!!!

gran pajareo en ese area de servicio de welta  ::)  al lao del puente cn la sombrita y los CAlipos xd  ::)

saludar toa la gente ke vi y cuando me vaya acordando de cositas ya las pondré porke hay muchas cosas...

PD: vi una monja en la summer o un tio vestido de monja...  :'(   eso no me lo hagais ke menparanoio joder!!!  es como tambien  la paranoia de mechero ke me vendieron otra paranoia xd y mas cositas raras de la noche.-.. apuffffffff  eske toda la noche fue una paranoia xd  :D  ,  y la guiri akella rubia ke habia por alli vaya tela... y una camarera a las 10 de la mañana cn to el solako y llevaba puesta una tejana!!!  :o ke calor joer xd  dame un cubito dame un cubito  :D

a los ke conocí esa noche  ;) encantao  ;)  ajaja!!!

valoracion final:   organizacion chunguilla, debió ser ke no esperaban tanta gente pero weno... ke tardamos mil horas en salir al parkin con la mierda de pagar pa salir cn la pulserita xd  estuve por pirarme a masia pero eske ya iba moradete  ::)  :D

;D FESTIVAL!!!  ;D

gracias noemi por ofrecernos tu casa en valencia pa ir de pajareo  :-*   ;)  ereh la ostia  ;)

yo sigo cantando, bailando y midiendo las llantas del coche xd  :D

PD:   cataluña llena la summer!!!  somos los amos joder!!!  ;D
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #57 en: 07/08/06, 04:03:14 am »

weno, nosotros nos quedamos sin summer rave por la pesima organizacion de los buses, en teoria el primer bus salia d la parada de deltebre y cuando yega a las 18:20 (cuando tenia q aver venido en punto) resulta q venia lleno!!! como puede ser? pues todos los k habiamos ido expresamente nos kedamos tiraos o a esperarnos hasta las diez d la noxe a q saliera otro bus, pa k tb nos kedasemos tiraos sabes... al final q na nos kedamos sin summer, q lamentable lo d los buses y mencantaria q me dieran una explicacion d pq si deltebre era la primera parada pq cojones vino lleno.
ale otro summer rave sera  ???

Osti, xa que rueden cabezas!!!
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #58 en: 07/08/06, 04:03:52 am »

y la session de fox bien o no ?
A mi me toco oir media x la radio y la otra media en deirecto, me gusto... muy bien muy bien ;D
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #59 en: 07/08/06, 04:06:12 am »

Ha sido una putada pero weno, kada uno luego tiene ke pinxar en su sala k al final es donde ellos se ganan la vida  ;)

si o otra solución ke la summer fuese en viernes ;)

Pues se ganarian muchos dj... lo malo que en viernes hasta las 10/11 de la nigth no puedes empezar porque la gente curra
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir