weno como dicen la rubi4h y la NEnita, tras seguir el coche de delante nuestro ke conducian pisando webos y nosotros haciamos las tortillas, pos conseguimos llegar al Puto piramide ( manda cojones, ke si ara sesta menado una ke si ara me falta gasofa, ke si ara se mea el otro, ke si paramos en pindea pa buscar a otro mas, ke si ara la otra llega una hora tarde... tsssss nosotros no pedimos parar ni una vez!!!

)
en fin los ke ibamos en mi carro ya savemos de lo ke hablamos xd

ake si?

al llegar estaba pinxando pastis. luego el XAvi partió la summer

parecia el pont por alli delante xd jajaja!!! Dj marta se pegó una sesioaza ke la gente no supo apreciar xd Dr evil el ke mas la lio una manta de gente se vehia botando xd jajaja!!! Bassdrum project no me convenció demasiado, me esperaba mucho mas xd pero weno ke estuvo guai tambien xd DJ thomas cn wena musica tambien y a ratos mezclotes, Ogalla apareció por alli pero no pinxó nada

xd jajaja!!!
la musica pa mi gusto sonaba muy floja y lo de la spuma una cerdada imaginaos la tierra del recinto mezclada cn la espuma ke a las 10 de la mañana sestaba la peña bañando en papillas puleva xd
el morao

impresionante xd salu2 a l@s ke aguantaron el mio tambien xd aunke yo fuese el ke mejor lo llevaba eh!!! xd

las 2 anas de manresa

la Nenita :-*y la rubi4h

vaya viajecito, xd lo digo por el tema del pajareo ke llevavamos xd entre mis putas sesiones de pitos recien saliditas del horno y luego ke nos dio por cantar canciones... eeeeeel pollo cn una pata el pollo cn las dos patas...

por cierto, sobró pollo a l' ast xd jajaja!!!! una alemana me la meneaba, baajo la tienda de campaaaaña!!! xd y demas temas populares y la creatividad de NEnita inventado canciones flamenkitas flipante xd
en fin cerraron a las 10 y media de la mañana cn el herz & herz ke por cierto petaron los bafles o algo ke sescuchaban peos salir del bafle xd

vaya tela y cn las paranoias de los rebotes de sonido con las montañas xd jajaja!!!
gran pajareo en ese area de servicio de welta

al lao del puente cn la sombrita y los CAlipos xd

saludar toa la gente ke vi y cuando me vaya acordando de cositas ya las pondré porke hay muchas cosas...
PD: vi una monja en la summer o un tio vestido de monja...

eso no me lo hagais ke menparanoio joder!!! es como tambien la paranoia de mechero ke me vendieron otra paranoia xd y mas cositas raras de la noche.-.. apuffffffff eske toda la noche fue una paranoia xd

, y la guiri akella rubia ke habia por alli vaya tela... y una camarera a las 10 de la mañana cn to el solako y llevaba puesta una tejana!!!

ke calor joer xd dame un cubito dame un cubito

a los ke conocí esa noche

encantao

ajaja!!!
valoracion final: organizacion chunguilla, debió ser ke no esperaban tanta gente pero weno... ke tardamos mil horas en salir al parkin con la mierda de pagar pa salir cn la pulserita xd estuve por pirarme a masia pero eske ya iba moradete

gracias noemi por ofrecernos tu casa en valencia pa ir de pajareo

ereh la ostia

yo sigo cantando, bailando y midiendo las llantas del coche xd

PD: cataluña llena la summer!!! somos los amos joder!!!