oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion noche all star!!19-08-06  (Leído 8222 veces)
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #120 en: 24/08/06, 15:43:36 pm »

aunque un poco tarde!! festival con el senyor Tracker!! sin duda un gustazo verlo pinxar!!! la pista se pone como nunca!!! con ganas de q vuelva pronto!!!! una noxe muy muy wapa!!! hacia tiempo q no me lo pasaba tant bien!!! un saludo al MANSON q lo espero ver pronto en la santa casa!!!
xquesiana24
Desconectado

Registro: 02-04-06

Email
« Responder #121 en: 24/08/06, 17:04:28 pm »

 :P :P :P :P
Gran nit al  putu xque!!!! podria dir que musikalment no vaig prestar massa atanció, més que res xq a dins feia molta calor i vaig star més a fora que a dins!!!! va ser una nit de terrasa i conèixer a molta gent!!!!!!
Destaco lo bé que mho vaig passar amb tu  Lorena i alex, i que el natxo no li passava res, simplement anava el seu rollu!!!
adriiiiiiiiiiiii, amb tu tb vaig star de puta mare, ets genial tot i que podria ser la teva germana gran....jeje.
llàstima del final de la festa, que a vegades hi ha comnetaris que sobren......
Xò bé, en general molt bé, tb m'agradaria saludar a la nebora que la vaig coneixer el dissabte i em va impactar bastant, com et vem dir, aribaràs lluny, no canviis!!!!!!!!!!!

RuBi@ FrEsKiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-04
se newwww style (m@sieta!!))..


Email
« Responder #122 en: 24/08/06, 20:43:39 pm »

sinceramente muy wen rollo sta noxe en el xque ;)av
la SSESSION del traker muxo mas wena la de la vez anterior aunk admirable descuxar tmbien"!"
y javi aznar regalao komo siempre :-*
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #123 en: 25/08/06, 04:13:06 am »

lo mejor fue luego a las 8 de la mañana todos en el mirador viendo el mar pajaros `perdidos xdddd :o
y las risas a la vuelta en el coche, con el muñekito ese del Sand que colgaba en el espejo y que nos protegia :D :D
ya ves rollo amuleto o algo, lo mejor eske el sand y yo nos fuimos de after a mi casa a pinxar asta las 2 y piko sabes xddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #124 en: 25/08/06, 04:32:55 am »

lo mejor fue luego a las 8 de la mañana todos en el mirador viendo el mar pajaros `perdidos xdddd :o
y las risas a la vuelta en el coche, con el muñekito ese del Sand que colgaba en el espejo y que nos protegia :D :D
ya ves rollo amuleto o algo, lo mejor eske el sand y yo nos fuimos de after a mi casa a pinxar asta las 2 y piko sabes xddd
NOSOTROS nos kedamos pinxando pitos y luego trance y house en casa del fonty sta las cuatro de la tarde o asi xd  ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #125 en: 13/09/06, 03:37:05 am »



PD: AGS Fill de puta   :D

 :-[   :-[  :-[ Fué grande esa noche y lo sabes xd A ver cuando te vuelvo a ver el pelo  :-*
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |