oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion noche all star!!19-08-06  (Leído 8299 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #105 en: 22/08/06, 08:48:18 am »

Supongo k cualquiera k haga un disco lo hace kn todo el kariño dl mundo
DaNi_XqUe85
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-05
djStOlZ


Email
« Responder #106 en: 22/08/06, 09:01:43 am »

Bua fue genial xque nunk abria kreio k se lo kurraria tanto dj pipol impresionante!! jeje kn ese viniliko de javi aznar kn dr madness bua lastima k me perdiese al traker y al aznar x kulpa d un kolega morao y eske fff jajaja eso d bebidas gratis gorreando en el parking del kosta este jajaja madre mia.... y vaya liada kn la peña del bus xorrando en la gasofa vaya tela y tol mundo mirando al bus jaja y al iwal la gente k no iva en el bus no avia mangao al iwal no xD ... VALORACION de la noxe .... tremenda kn exceso de alkol ejjee y aunk no sakuerde d mi un saludo pa la tati_xque xD
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #107 en: 22/08/06, 15:29:34 pm »

Gran noxe en la santa casa, hacía tiempo q no iba, y me lo pase bastante bien, se me hizo mu corta y pille un ciego monumental!, nose cmo me lo monté q después de beberme mis 2 consumiciones d entrada y hacer un poco d botellon, me miré en los bolsillos y ´tenía tres consumiciones más!!, regalo del cielo, gracias dios!!!!, pro kdaba 3 cuartos d hora para q xaparan, pro era obvio q no las iba a dsperdiciar, así q me las bebí segidas, a piñon!!!!!!!, y acabe a la welta en el coxe cantando, saltando y mas feliz q to dios xDDD
Musicalmente estubo d puta madre, javi tracker ya se esperaba q se lo currara y así fué, pastis & buenri brutales, y javi aznar me gustó mas d lo q esperaba, no me acuerdo d casi ningun tema, solo el nuevo xque rmixes rendez-vous, planetaridance, break the silence al final d todo, darkness sonó 2 veces x lo menos, y no me acuerdo d muxas mas xD, gran noxe en el xque!  ;D
IziS
Visitante


Email
« Responder #108 en: 22/08/06, 17:00:36 pm »

Yo solo puedo decir.... [chikypark] PIPOL!! [chikypark]J.AZNAR!! [chikypark] creo k sobran los comentarios...
[adorar]
xDDDDDDDDDD NEBORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA LALALALAALLAALALA
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #109 en: 22/08/06, 19:12:53 pm »

Yo solo puedo decir.... [chikypark] PIPOL!! [chikypark]J.AZNAR!! [chikypark] creo k sobran los comentarios...
[adorar]
xDDDDDDDDDD NEBORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA LALALALAALLAALALA
PETITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDD.

p.d:ya me ha vuelto la voz...este sabado mas xddd
SiBaRiTa_19
Desconectado

Sexo: Femenino De: zaragoza
Registro: 23-08-06

Email
« Responder #110 en: 23/08/06, 07:39:04 am »

hola!!!soy de zaragoza ;) y el sabado me fui para la maravisolla discoteca  XQUE!!, cada dia que voy me gusta mas,la musica estuvo de puta madre :-*, espero volver lo antes posible para darme otro festival. Me encantais XqUeSiAnOs .Besikos
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #111 en: 23/08/06, 08:13:54 am »

esta provando las nuevas herramientas del makination, demosle la bienvenida que es nuevo hombreeee  :laugh:
como le de yo de probar mi herramienta ya vera ya xd
jajajajajaja, xDDDD no sabes nada tu ehhh? :P
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #112 en: 23/08/06, 08:37:28 am »

esta provando las nuevas herramientas del makination, demosle la bienvenida que es nuevo hombreeee  :laugh:
como le de yo de probar mi herramienta ya vera ya xd

Sin la caña preparada jajaj
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #113 en: 23/08/06, 14:53:26 pm »

pues la verdad es q nunka me habia rayao tanto en el xque, por no decir q es la primera vez d todas la veces q he subido q me he amargao tanto... para mi solo valio la pena el traker la verdad, por lo demas... mumiendo en el koxe xDDD pero weno pa la proxima vez q se suba doble festival por el q no me he podio meter... jejejej muxa gente sobrava esa noxe (e aki pq me fui a sobarla...) y la musika... pero weno kada uno tiene sus gustos. Un saludo a la laura_xque, Invi, mi nene Baruk, laura, noe, lorena, tania q la konoci esa noxe, nebora, mara & alex, xupete, etc...
Ta la proxima (q espero q sea mejor xDDDDDDDDD)
IziS
Visitante


Email
« Responder #114 en: 23/08/06, 18:02:00 pm »

Solo acemos de kejarnos de la gente y de las peleas ke ay en el xque ultimamente, siempre hay peleas "como siempre" COMO EN TODOS LAOS!pero llevo 5 años iendo al xque y solo ke veo  frikis y niñatos pelones de muy mal rollo espero ke en invierno canvie la cosa y toda esa gentuza se kede en su casa ke no valen para nada solo para dar PENA! ke es lo ke dan! creo ke la solucion no es como dijeron en un post ke lo mejor no es ir al xque!habra ke acer algo NO A LA  VIOLENCIA GRATUITA!!!! kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais! cuando vengais al xque se va a pasarlo bien a disfrutar de la mejor musica y de pastis buenri pero no se va a buscar pelea!!!Venga saludos a todos!    

"kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais" el grupo o le ke seais es el q provoca mas peleas. los otros deben estar fichados si van provocando broncas. que sean mas estrictos en la puerta pero para todo el publico.
jas0saj0s0aj0sajsa0j skins o Neo nazis no van a las discotecassssssssssssss xDDDDDDDDD parece mentira q aun no lo sepas macho.. esos q tu dices son pèlaos de PEGATINAAA
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #115 en: 23/08/06, 18:33:11 pm »

Solo acemos de kejarnos de la gente y de las peleas ke ay en el xque ultimamente, siempre hay peleas "como siempre" COMO EN TODOS LAOS!pero llevo 5 años iendo al xque y solo ke veo  frikis y niñatos pelones de muy mal rollo espero ke en invierno canvie la cosa y toda esa gentuza se kede en su casa ke no valen para nada solo para dar PENA! ke es lo ke dan! creo ke la solucion no es como dijeron en un post ke lo mejor no es ir al xque!habra ke acer algo NO A LA  VIOLENCIA GRATUITA!!!! kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais! cuando vengais al xque se va a pasarlo bien a disfrutar de la mejor musica y de pastis buenri pero no se va a buscar pelea!!!Venga saludos a todos!    

"kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais" el grupo o le ke seais es el q provoca mas peleas. los otros deben estar fichados si van provocando broncas. que sean mas estrictos en la puerta pero para todo el publico.
jas0saj0s0aj0sajsa0j skins o Neo nazis no van a las discotecassssssssssssss xDDDDDDDDD parece mentira q aun no lo sepas macho.. esos q tu dices son pèlaos de PEGATINAAA
Si...pos en la puerta habia unos de verdad...y en el parking pasando con el coche gritando...PASTILLEROOOO OOOOOOOOOOOOS
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #116 en: 24/08/06, 07:29:38 am »

Solo acemos de kejarnos de la gente y de las peleas ke ay en el xque ultimamente, siempre hay peleas "como siempre" COMO EN TODOS LAOS!pero llevo 5 años iendo al xque y solo ke veo  frikis y niñatos pelones de muy mal rollo espero ke en invierno canvie la cosa y toda esa gentuza se kede en su casa ke no valen para nada solo para dar PENA! ke es lo ke dan! creo ke la solucion no es como dijeron en un post ke lo mejor no es ir al xque!habra ke acer algo NO A LA  VIOLENCIA GRATUITA!!!! kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais! cuando vengais al xque se va a pasarlo bien a disfrutar de la mejor musica y de pastis buenri pero no se va a buscar pelea!!!Venga saludos a todos!    

"kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais" el grupo o le ke seais es el q provoca mas peleas. los otros deben estar fichados si van provocando broncas. que sean mas estrictos en la puerta pero para todo el publico.
jas0saj0s0aj0sajsa0j skins o Neo nazis no van a las discotecassssssssssssss xDDDDDDDDD parece mentira q aun no lo sepas macho.. esos q tu dices son pèlaos de PEGATINAAA
Si...pos en la puerta habia unos de verdad...y en el parking pasando con el coche gritando...PASTILLEROOOO OOOOOOOOOOOOS

eso si que son de verdaddd XDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #117 en: 24/08/06, 10:38:29 am »

weno yo llegue a eso de las 12:30 o asi fue una noxe completa, estuvo bien la sesion del aznar k es la unica k valorare xk el resto de tiempo estava fuera bebiendo, sobre el tema de peleas 3 o 4 las justas y necesarias.. pero peor son los seguridad del parking son unos hijos de p..., ivan del palisimo cn al gente cuando estava cerrando "tu subete al coxe, vete ya, noseke,, en fin" eso me dio asco pero weno k se le va acer supongo k x alguna parte sera mejor k vayan del palo..., y weno saludar a todos cn los k estuve Sand, Noe, Makinero, Adri, Xupete, Ciber, Ruly... mucha gente fue una noxe k me lo pase bien lo mejor fue luego a las 8 de la mañana todos en el mirador viendo el mar pajaros `perdidos xdddd :o
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #118 en: 24/08/06, 10:50:37 am »

lo mejor fue luego a las 8 de la mañana todos en el mirador viendo el mar pajaros `perdidos xdddd :o
y las risas a la vuelta en el coche, con el muñekito ese del Sand que colgaba en el espejo y que nos protegia :D :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #119 en: 24/08/06, 11:17:36 am »

Solo acemos de kejarnos de la gente y de las peleas ke ay en el xque ultimamente, siempre hay peleas "como siempre" COMO EN TODOS LAOS!pero llevo 5 años iendo al xque y solo ke veo  frikis y niñatos pelones de muy mal rollo espero ke en invierno canvie la cosa y toda esa gentuza se kede en su casa ke no valen para nada solo para dar PENA! ke es lo ke dan! creo ke la solucion no es como dijeron en un post ke lo mejor no es ir al xque!habra ke acer algo NO A LA  VIOLENCIA GRATUITA!!!! kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais! cuando vengais al xque se va a pasarlo bien a disfrutar de la mejor musica y de pastis buenri pero no se va a buscar pelea!!!Venga saludos a todos!    

"kedaros en casa skins o neonazis o le ke seais" el grupo o le ke seais es el q provoca mas peleas. los otros deben estar fichados si van provocando broncas. que sean mas estrictos en la puerta pero para todo el publico.
jas0saj0s0aj0sajsa0j skins o Neo nazis no van a las discotecassssssssssssss xDDDDDDDDD parece mentira q aun no lo sepas macho.. esos q tu dices son pèlaos de PEGATINAAA
Si...pos en la puerta habia unos de verdad...y en el parking pasando con el coche gritando...PASTILLEROOOO OOOOOOOOOOOOS

eso si que son de verdaddd XDDD
Me desconcentras CooCo xD io los vi no se si los vistes tu...pero vamos mas de una he visto personajes de esos en frente de la puerta...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |