MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que es el maki pa vosotros?
<< < (10/22) > >>
Dj PaPaRaZZi !!:
un mataaburrimientos y unas risas.... y weno klaro... el punto mayor de informacion makinera y hardkoreti
xquesiano04:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/07/06, 17:50:26 pm ---linux digno sucesor de djn

--- Fin de la cita ---
donde se mete djn?? seguro q se ha pasado a escuchar reggeton.Y mira q era un autentico pelao de boina al lao xdd
Dany.R:
seguir el mundillo makinero de cerca,info de salas,vinilos,gente,debate ect ect...

pd:si tanto os joden las historietas del linux,no las leais que mira que es facil :D
marshall:
yo lo descubri hace 3 años pero hasta este año no he empezado a participar mas o menos activamente, para mi es un modo de informacion, en unos casos subjetiva en otros objetiva, en el que me entretengo y porke no, me cabreo en ocasiones viendo las burchadas inutiles que de vez en cuando asoman por este gran foro.

Lo que mas me gusta: la claridad con que son expuestas segun que preguntas que sin el foro no tendrian respuesta para muchos

lo que menos: la mania de descalificar el movimiento actual, y las comparaciones de makina nueva antigua...RAYA
ULTRA-RAVE NATURE 622:

actualmente un foro para pasar el rato y enviar privados a los compis q tan conectaos.

hace un tiempo era mas apasionante y didactico (al menos pa mi) y personalmente me ha servido para conocer a mis mejores amigos ( a 5 o 6 los quiero como a hermanos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa