| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que es el maki pa vosotros? |
| << < (22/22) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/08/06, 07:40:13 am ---Lo curioso es que muchos de los que van de duros rollo esto es una web para echarse unas risas y blablabla luego tienen muchos mensajes o aparecen entre los + conectados. --- Fin de la cita --- Claro, si el foro proboca distraccion y risas, es lo mejor para dias aburridos. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/06, 19:12:25 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/08/06, 07:40:13 am ---Lo curioso es que muchos de los que van de duros rollo esto es una web para echarse unas risas y blablabla luego tienen muchos mensajes o aparecen entre los + conectados. --- Fin de la cita --- Claro, si el foro proboca distraccion y risas, es lo mejor para dias aburridos. --- Fin de la cita --- Si, pero que luego lo burchen porque se convierta en un patio no tiene sentido alguno. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: CHARLi en 15/08/06, 08:45:27 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 12/08/06, 18:53:40 pm --- --- Cita de: CHARLi en 12/08/06, 10:16:48 am ---Estaría bien que el foro sirviera para difundir el significado real de la palabra máquina. --- Fin de la cita --- empieza tú (no te lo tomes como una provocación :) ;)) es que aveces leo a gente que dice cosas similares a lo que acabas de decir tú, pero en cambio no hacéis nada y esperais a que alguien habra un post que no sea de vuestro agrado para lanzaros a la yugular por lo tanto gente como tú que dice "Estaría bien que el foro sirviera para difundir el significado real de la palabra máquina" DAD EJEMPLO, NO? O QUÉ? es mi punto de vista --- Fin de la cita --- Hay que joderse... ¿Tengo que abrir más posts sobre Aldus Haza o escribir 50 mensajes en los posts de DJ Justo & Pako Mikro? Ya he hecho más que otros que vienen aquí a echar un rato... --- Fin de la cita --- perdona macho, es que yo no sé de memoria los post que abre la gente. No sé si has abierto un post de tal o cual entonces, por lo que dices, ya está bien ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |