MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que es el maki pa vosotros?
(1/22) > >>
linuxdj:
Pues eso, que que es el maki pa vosotros.

Para mí es uno de mis pocos nexos con el mundo de la makina, e incluso uno de mis pocos nexos con catalunya. Y por supuesto es un foro donde discutir y aprender sobre la mákina, los estilos hitóricamente relacionados y a veces otras cosas.

Para mí es más que un foro aunque claro, el otro día flipé un poco con la cantidad d gilipollas q descubrí(o gente que se comportaba como tal), o por lo menos gente que no entendió mi "forma" de entender el makination, contando mi vida a veces por los posts.

Si la váis a liar no posteéis, es un post SERIO sobre lo que el makination es para vosotros. Ya que supongo que no será lomismo para una persona q vive en cerdanyola (por poner un ejemplo), o Barna, o mataró. Que para un zaragozano, que para un vasco, que para un gallego... yo q se.
-Blaster-:
un entretenimiento.En otra epoca fue algo muy culturizante
SoLDe:

--- Cita de: linuxdj en 29/07/06, 12:54:53 pm ---P
Para mí es más que un foro aunque claro, el otro día flipé un poco con la cantidad d gilipollas q descubrí(o gente que se comportaba como tal), o por lo menos gente que no entendió mi "forma" de entender el makination, contando mi vida a veces por los posts.

--- Fin de la cita ---

normal, a nadie le importa tu vida :$
linuxdj:

--- Cita de: SoLDe en 29/07/06, 13:24:38 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 29/07/06, 12:54:53 pm ---P

--- Fin de la cita ---

normal, a nadie le importa tu vida :$

--- Fin de la cita ---
el post q puse no era un post sobre mi vida.

Era un post muy genérico sobre las reacciones de la gente en situaciones extrañas.

Ya os dije que si era para liarla que no respondiérais, solde y cia.

^^Gracias a contar mi vida como tu dices por este foro^^he conocido a gente de putisima madre y pegado más de un festival por esas tierras. A mi me compnensa, porque aun encima aprendo la ostia.

Volviendo al tema del post...¿q es pa vosotros?
Kuzpi:
El foro por excelencia k acompaña esos ratos aburridos de MSN y de programación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa