MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que es el maki pa vosotros?
<< < (9/22) > >>
Reverendo:
pues un punto de información, sobretodo en cuanto a discos nuevos que salen y eso y tb el apartado de compra-venta es muy importante :)
tHe HaRdCoRiAn:
Un sitio para pasar el rato y aprender algunos aspectos d la makina, x lo menos gente como yo con menos cultura makinera, aunk cada vez se aprende menos, en parte pk ya llevo un tiempo y he aprendido muxo, y despues la gente k sabe suda de opinar para k se le critike x ello.
linuxdj:
ah!!! y una cosa importante q no se hasta q punto es buena o mala!!!

La gente que HACE este estilo no es distante por lo general, de hecho muchos postean por el foro, aunque no sé hasta que punto eso es bueno o malo( y esto no se valora y NO pasa casi en ningún otro estilo musical sea de la índole que sea)
>>Dj Jivo<<:
Para mi un foro para entretenerme y en el que me gusta moverme. Antes me entretenía más porque quizás tenía más carta blanca a la hora de escribir, ahora como me aprietan más los cojones pues no puedo poner todo lo que quisiera.

Aun asi, pos uno sigue visitandolo para ver qué ha pasado o qué pasará, y eso le da vida a cualquier foro, aunque si uno quiere seguir culturizándose y aprendiendo hay más foros y todos lo sabemos.

Aqui es más como el "patio" de la escuela, donde comemos bocatas de choped y jugamos a canicas... unos tienen canicas más grandes, otros más pequeñas, otros bolinches... pero toooodos estamos aqui para pasar el rato.

PD: Lo de la "cercanía" de la gente, más que un tema de empatía entre profesionales y seguidores, lo veo más bien como que esto se ha hecho de un mar un charquito y nos tenemos que tener cerca por, casi casi, obligación. Sino mirad lo que sabemos de gente que YA no postea en el foro y antaño era de la "élite"... qué sabemos? Probablemente que ya no esten en el barco... no se si me explico.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Smileder:
El maki? Como todo foro musical dos cosas: música y personas

- Un foro en el que compartir, o como mínimo intentarlo, información, puntos de vista, inquietudes… sobre el estilo para el que fue creado. También para enterarme de las fiestas interesantes que puedan haber; aunque las más importantes también me entero por otros lares.  Por lo tanto, visito básicamente sección General, Otras Discotecas, Búsqueda de temas y con menor frecuencia el resto de secciones.

- Como no… lugar donde he conocido a auténticas personas de pies a cabeza y no haberme quedado únicamente en el ámbito de foreo musical. Aunque podría haberlas conocido por otro lugar/foro… pero eso nunca se sabe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa