| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que es el maki pa vosotros? |
| << < (11/22) > >> |
| Retvul:
Un foro mas. Aqui hay gente que se lo toma como algo personal y tampoco es para tanto, al fin y al cabo es una web. Lo que realmente me importa son algunas excelentes personas que he conocido gracias a makination, y lo que en su dia aprendí musicalmente hablando. Actualmente no me debo en absoluto a este foro, como muchos otros entro solamente a pasar el rato. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 30/07/06, 08:13:57 am ---Precisamente los que mas se quejan y le dan menos importancia al foro son los que no pueden vivir sin el. Si no existiera Makination, habría que inventarlo :) --- Fin de la cita --- Bien dicho, qué haría toda esta gente que está todo el día criticando el foro si no existiese? Pobrecillos xDDD |
| KaMiKaZe Di Yi:
Para mi es un punto de informacion y entretenimiento, no tiene mas. |
| HBlaster:
un sitio uniko dnd se pueden leer post super interesantes como este :angel: |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 31/07/06, 12:35:27 pm --- --- Cita de: MAKINATION.COM en 30/07/06, 08:13:57 am ---Precisamente los que mas se quejan y le dan menos importancia al foro son los que no pueden vivir sin el. Si no existiera Makination, habría que inventarlo :) --- Fin de la cita --- Bien dicho, qué haría toda esta gente que está todo el día criticando el foro si no existiese? Pobrecillos xDDD --- Fin de la cita --- por esa misma regla de tres fijate tu de lo ke te ha servido makination ... pd.: me refiero ke aparte de tu indudable esfuerzo personal y valia profesional y blablabla makination tambien te ha servido de algo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |