MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que es el maki pa vosotros?
<< < (11/22) > >>
Retvul:
Un foro mas. Aqui hay gente que se lo toma como algo personal y tampoco es para tanto, al fin y al cabo es una web. Lo que realmente me importa son algunas excelentes personas que he conocido gracias a makination, y lo que en su dia aprendí musicalmente hablando. Actualmente no me debo en absoluto a este foro, como muchos otros entro solamente a pasar el rato.
MakineroBCN:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 30/07/06, 08:13:57 am ---Precisamente los que mas se quejan y le dan menos importancia al foro son los que no pueden vivir sin el.

Si no existiera Makination, habría que inventarlo :)

--- Fin de la cita ---

Bien dicho, qué haría toda esta gente que está todo el día criticando el foro si no existiese? Pobrecillos xDDD

KaMiKaZe Di Yi:
Para mi es un punto de informacion y entretenimiento, no tiene mas.
HBlaster:
un sitio uniko dnd se pueden leer post super interesantes como este  :angel:
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 31/07/06, 12:35:27 pm ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 30/07/06, 08:13:57 am ---Precisamente los que mas se quejan y le dan menos importancia al foro son los que no pueden vivir sin el.

Si no existiera Makination, habría que inventarlo :)

--- Fin de la cita ---

Bien dicho, qué haría toda esta gente que está todo el día criticando el foro si no existiese? Pobrecillos xDDD

--- Fin de la cita ---
por esa misma regla de tres fijate tu de lo ke te ha servido makination ...
pd.: me refiero ke aparte de tu indudable esfuerzo personal y valia profesional y blablabla makination tambien te ha servido de algo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa