MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que es el maki pa vosotros?
<< < (8/22) > >>
linuxdj:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/07/06, 19:27:04 pm ---lo k no entiendo es lo k kieres contar tu creando posts inutiles como el del helicoptero (L), o decir gilipolleces como en tu anterior post que sueltas "como molaba la fiesta en sus tiempos y que nosotros no tenemos ni puta idea," cuando yo x ejemplo no vivi esta fiesta xke no tengo edad, asi que imposible que diga algo asi "amigo".
Ahora en serio, http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-02,GGLG:es&q=busco+amigos

--- Fin de la cita ---
eso iba mas por el chino, lo tuyo iba mas por la intransigencia musical que destilas.

comprate un prosikito tio y no insultes. ;). Si tengo "mentalidad Mayoral" no es mi culpa tío, y para mí es algo bueno, si tu no la tienes o t repatea la gente como yo IGNÓRAME, no te pikes tanto, que siempre perdéis el respeto algunos, en vez de pasar como yo hago el 90 por ciento de las veces q me tocan los cojones las personalidades ajenas-----> lo cual es una gilipollez pero puede pasar a veces.ç

Dejémoslo y volvamos al tema del post, xque al final va a acabar borrado otra vez y la verdad me parece interesante como ve cada persona el maki.

De momento va ganando el "pasatiempo", aunq tb se dice lo de conocer peña q a mi me mola muxo.
-CRaCK-:
jaja recuerdo que me has nombrado tu en el post sr mentalidad "mayoral", por lo que aplicate tu el cuentecito  :-*.
alexmakina:
yo no te dicho nada malo linux, no me metido contigo ni nada  :( xd

pero me haces gracia, en el buen sentido, eres un tipo realmente entrañable, fuente de mil i una anecdotas virtuales  :D
linuxdj:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/07/06, 19:36:15 pm ---jaja recuerdo que me has nombrado tu en el post sr mentalidad "mayoral", por lo que aplicate tu el cuentecito  :-*.

--- Fin de la cita ---
mira las paginas anteriores y dime si no aludes a mis posts y persona de manera irrespetuosa.

AL chino por ejemplo lo admiro(en serio no es sarcasmo ni pollas) pero tb lo he nombrado porque me parecen ejemplos de cosas que para mi gusto están mal hechas, igual que tu lo dices de algunos de mis posts, como el del HELICÓPTERO famoso, q si estuvieras allí igual del flipamiento se lo contarías a todo el mundo en el momento. Está claro que si ahora tuviera el pc delante por primera vez desde el sábado, ya no lo haría, porque se me pasó la impresión y considero que puede llegar a estar fuera de lugar. Pero nunca como para FALTAR AL RESPETO a nadie.

dejad de responder un rato al post que me quiero ir a dormir y si veo mas repuestas mi cuerpo quiere responder.
Lando:
ke tristeza, para mi el maki desde sus inicios me parecio algo constructivo, ahora es para ver quien es mas makinero i kien a ido al xque en el año 98 y ser mayor i guay e ir de xikipar no gracias, humillar, idem i demas... criticarme ahora si eso  :laugh: XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa