MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que es el maki pa vosotros?
<< < (7/22) > >>
linuxdj:
la verdad es que en algún que otro foro NO MAKINA he visto a alguno de los "posteadores" de este foro y no es que el nivel esté bajo, es que parece que lo bajan por aquí, porque parece que es lo que se estila.

No voy a decir nicks pero si sois muy "foreros" en el ámbito de la música electrónica y no solo "makina" podréis llegar a entender a que me refiero, porque igual habéis visto a algunos que no "se pican" tanto.

Si yo soy cansino contando mi vida actual, la verdad yo no se xo gente como CraCK, CHINO (al que alabo por sus conocimientos y es una continua fuente de aprendizaje en el foro por lo menos para mí, cosa que no se puede decir de todos los "quejicas" de la fiesta de antaño) contando como molaba la fiesta en sus tiempos y que nosotros no tenemos ni puta idea, que lo que hay hoy no es música o que mancilla el nombre "MAKINA"...  tb son bastante cansinos, xo no digo nada porque ya se sabe q la peña salta y se lo toma todo a mal (a mi tb me pasa)

En los post no "cuento mi vida" como decis SolDe, Alex Pump da Bass y otro mas q no me acuerdo...quitando los posts  hechos para ese efecto (makineros universitarios por ejemplo...), pero a veces os hago partícipes de las cosas que me pasan respecto a la mákina, o pido opiniones(n 1 post del apartado Kontrol preguntaba opiniones de si ellos viajarían o no con ciertas circurstancias personales, o fecha propicia para hacer una fiesta...), y no por ello creo que esté contando la vida. Sólo pido opiniones y para ello puedo poner en antecedentes a la gente.

Aunque no me tenga que justificar lo hago porque al final va a parecer lo q no es y una mentira dicha mil veces se convierte en verdad (o lo parece)

Eso si mis posts ya sean de  valoraciones de discos o alguna fiesta, los de opiniones sobre cosas relacionados con la mákina, y todos en general suelen ser TOCHOS INSUFRIBLES, eso sí. xD

Y DEFINITIVAMENTE EL MAKI PARA MI ES: UN NEXO CON CATALUNYA, CON LA MAKINA, CON LOS MAKINEROS Y CON LA FIESTA EN LA QUE ESPERO PODER LLEGAR A PARTICIPAR (porque los catalanes no sabéis de que os quejáis... quería veros yo en sitios dónde sólo hay pachanga, electro y en las MACROS dance "raggaeton y un ratito de italiano")
EnZ¥M3_G!RL:
desde ke entro (leyendo llevo bastante mas) un pasatiempo enel que a la vez te informas y conoces gente xd no hay mas..
-CRaCK-:
linux ah, vale.
linuxdj:

--- Cita de: _KoBrA_ en 30/07/06, 18:58:21 pm ---desde ke entro (leyendo llevo bastante mas) un pasatiempo enel que a la vez te informas y conoces gente xd no hay mas..

--- Fin de la cita ---
basicamente lo q yo he dicho pero menos poeta xD...
--- Cita de: -CRaCK- en 30/07/06, 19:01:14 pm ---linux ah, vale.

--- Fin de la cita ---
no entiendo que me quieres contar con eso.
-CRaCK-:
lo k no entiendo es lo k kieres contar tu creando posts inutiles como el del helicoptero (L), o decir gilipolleces como en tu anterior post que sueltas "como molaba la fiesta en sus tiempos y que nosotros no tenemos ni puta idea," cuando yo x ejemplo no vivi esta fiesta xke no tengo edad, asi que imposible que diga algo asi "amigo".
Ahora en serio, http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-02,GGLG:es&q=busco+amigos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa