oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde se van de vacaciones los makinations?  (Leído 8843 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #90 en: 06/08/06, 19:52:16 pm »

Japón...

ostia tio que cerca xDD. oye si t gustan las consolas mira algo d la PS3 si us plau!!! saludosss!!!!
jaja que bueno
allí cuando ya sabian usar las camaras digitales aqui aun estabamos aprendiendo a hacer fuego xD
hay que ver

Es lo que tienen los paises adelantados.

PD. En Japon hay 100 voltios. No falla, es un pais evolucionado, por eso tienen 100 en vez de 220 V xD ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #91 en: 07/08/06, 09:58:36 am »

Uno k mañana regresa a Bcn despues de una semanita x tierras alicantinas, visitando maravillas como Altea, Calpe etc, mierdas como Benidorm, y reinas como Revival (L) entre otras cosas, claro.

No se descarta otro viajecito este mes x a vete tu a saber donde...
Yo e vuelto oy d benidorm tambien una semana q e estado x alli. estube en el radical que icieron la fiesta dl agua y luego en el penelope, divino y el km que esta de residente dj Marta en una d las 2 salas

Yo estube el virnes x la noche en Penelope, El Divino y en KM con Abel Ramos y Dj Marta, musicalmente solo me gusto el KM con Abel Ramos, lo demas nada de nada...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #92 en: 07/08/06, 11:14:01 am »

La fiesta naranja de Radical tambien está wapa, el año pasao nos coincidió con la semana k estuvimos en Benidorm.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #93 en: 07/08/06, 14:33:41 pm »

Uno k mañana regresa a Bcn despues de una semanita x tierras alicantinas, visitando maravillas como Altea, Calpe etc, mierdas como Benidorm, y reinas como Revival (L) entre otras cosas, claro.

No se descarta otro viajecito este mes x a vete tu a saber donde...
Yo e vuelto oy d benidorm tambien una semana q e estado x alli. estube en el radical que icieron la fiesta dl agua y luego en el penelope, divino y el km que esta de residente dj Marta en una d las 2 salas

Yo estube el virnes x la noche en Penelope, El Divino y en KM con Abel Ramos y Dj Marta, musicalmente solo me gusto el KM con Abel Ramos, lo demas nada de nada...
Si yo estube el mismo dia que tu en el km y el sabado la fiesta dl agua en radical y despues fui a la tania vulcano en el divino pero cuando fui a las 8 ya abia pinchado  :'(
maño
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA
Registro: 28-02-06

Email
« Responder #94 en: 07/08/06, 15:42:21 pm »

Pues yo me voy una semana a calafell!!
Por cierto alguien sabe algunsitio pa ir d fiesta por alli?Si es posible makina o hardcore, sino, d otros estilos  ::) :laugh:
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #95 en: 07/08/06, 19:31:02 pm »

Estilo house + sin sentido pués el Louie Vega [pipol]
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #96 en: 08/08/06, 08:35:14 am »

una que ya ha vuelto de vacaciones  :'(  :'( 4 días en comarruga y 4 en Castellón  :(
A ver si ns eskapamos algunos días más este agosto  ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #97 en: 08/08/06, 09:13:41 am »

yo aqui en sant feliu de guixols durante la primera quincena de agosto y luego me ire una semanita a tunez y una a ibiza
Retvul
Visitante


Email
« Responder #98 en: 08/08/06, 10:13:36 am »

Estilo house + sin sentido pués el Louie Vega [pipol]

Un rescepto al luibega que estuve el otro dia por primera vez y me moló mucho jajaja
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #99 en: 08/08/06, 14:20:19 pm »

pos yo me kdo aki en palamos xD a ver si pal año k viene me voy pa ibiza o algo una semanilla aunke sea  :P
maño
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA
Registro: 28-02-06

Email
« Responder #100 en: 08/08/06, 16:12:02 pm »

Osea q en calafell me toca ir d reggeton y ese rollo n?Pos vaya el loui vega q ponen d todo house y pachangueo?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #101 en: 08/08/06, 19:55:46 pm »

Estilo house + sin sentido pués el Louie Vega [pipol]

Un rescepto al luibega que estuve el otro dia por primera vez y me moló mucho jajaja

No tomaste nada? jajaja a ver el local en sí es wapo pr yo q sé.. será esto de tenerlo tan al lado xD! Vente otro finde y hacemos un kdd! q nunca nos vemos cn la tonteria >:(

Alomejor me voy la 1ª semana de septiembre a Londres, pr no se sabe aún depende de si sale algo más original xD
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #102 en: 09/08/06, 07:34:45 am »

yo las vacaciones las cojo tarde...en septiembre casi a finales..que es cuando cierra la empresa donde trabajo,el destino...pues...canaria s como siempre (lanzarote),voy todos los años y no me canso nunca...piscina,playita y por la noche de pachangueo xD.un saludo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #103 en: 09/08/06, 07:36:35 am »

los ke tienen vacaciones... los ke no a joderse  ::) :'(
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #104 en: 09/08/06, 07:48:12 am »

a mi el año pasado me toco kedarme sin vacaciones porque en pleno agosto entre en una empresa nueva a currar,por lo tanto..ni un puto dia de vacaciones me correspondia!,asi k lo afronte como pude..di ke en vacaciones la city suele estar mas trankila y bueno por las tardes dosis de piscina,solecito y unas jarritas de cerveza le alegran a uno jejeje.un saludo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |