oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde se van de vacaciones los makinations?  (Leído 8702 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #135 en: 16/08/06, 16:31:58 pm »

Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido
Muy buena esa, sí señor.

Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D

ya ves,vacaciones sanas o nada ;)
aqui uno que en sus tiempos mozos pertenecio a un centro excursionista(talaia) y tela la de excursiones que me pegao,e llegado a hacer castellers en la cima del Aneto y todo  :D(con los bordegassos de vilanova ^^ ) a x cierto haveis ido al Pedraforca? a mi me encanta.
Que mitico el pedraforca jja me acuerdo ke en las epocas que yo habia ido era d los pocos ke subia arriba los otros se kedavan por ahi tiraos a medio camino XD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #136 en: 16/08/06, 16:42:25 pm »

Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido
Muy buena esa, sí señor.

Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D

ya ves,vacaciones sanas o nada ;)
aqui uno que en sus tiempos mozos pertenecio a un centro excursionista(talaia) y tela la de excursiones que me pegao,e llegado a hacer castellers en la cima del Aneto y todo  :D(con los bordegassos de vilanova ^^ ) a x cierto haveis ido al Pedraforca? a mi me encanta.
Que mitico el pedraforca jja me acuerdo ke en las epocas que yo habia ido era d los pocos ke subia arriba los otros se kedavan por ahi tiraos a medio camino XD

yo yegue ayer,por culpa de un error de  orientacion no subimos al perdido.Estuvimos 3 dias,el primero fue la subida al refugio (2200m) y el segundo dia subimos al Pico de Escaleras (3027m).Lo "malo" es que no subimos por sendas,si no por ruta sin abrir subiendo verticalmente todo el rato.Despues nos perdimos al descender por la parte trasera y en total estuvimos 8 horas entre la subida y la bajada.Hoy tengo unas agujetas que casi no me puedo ni mover,y ayer llegue con fiebre y temblores xd.Aqui dejo una foto de lo que se veia desde la cima,se ven todos los picos de las montañas de alrededor,el unico que nos tapava era El Perdido (3250m) que estava detras.Hubo mucho sufrimiento pero sin duda valio la pena.No he ido al pedraforca pero me gustaria mucho ir!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #137 en: 16/08/06, 16:44:40 pm »

y esta del Perdido,lo teniamos en frente,cerquita y con algo de nieve aun
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #138 en: 17/08/06, 12:18:01 pm »

eiis yo tmb volvi el lunes de ibizaaa y amnesiaa la cañaa tmb opino lo mismo que tu jejejej yo stuve en la cocoom club de party muy wapa jejeje yo stuve en sant antonio y tu?

Yo estube en la fiesta del Armin Van Buuren, 8horas de set, increible!!
Estube cerca de Santa Eularia, pasabamos de alojarnos en to el follón!pero bueno k estabamos to el dia pa arriba y pa abajo con el coche: Ibiza - Playa d¡en Bossa- St. Antonio  ;D
Por ké fiestas saliste?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #139 en: 17/08/06, 12:27:45 pm »

tenia ganas de saliir
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #140 en: 17/08/06, 12:53:57 pm »

yo me voy cn dj cricket, dj tolo, y mas peña a un camping de TGN! se liara muxo en lo k sera una semana
de autentiuka fiesta sin para cn estos cabronazos!!! xDDD

pues ya os podriais venir al Splash en el Puerto de TGN!!!! Engaaaaaaa!!!! :P
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #141 en: 17/08/06, 15:38:09 pm »

km todos los años en kasita, juas juas  :'( :'(
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #142 en: 18/08/06, 17:43:53 pm »

Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido
Muy buena esa, sí señor.

Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D

ya ves,vacaciones sanas o nada ;)
aqui uno que en sus tiempos mozos pertenecio a un centro excursionista(talaia) y tela la de excursiones que me pegao,e llegado a hacer castellers en la cima del Aneto y todo  :D(con los bordegassos de vilanova ^^ ) a x cierto haveis ido al Pedraforca? a mi me encanta.
Que mitico el pedraforca jja me acuerdo ke en las epocas que yo habia ido era d los pocos ke subia arriba los otros se kedavan por ahi tiraos a medio camino XD

yo yegue ayer,por culpa de un error de  orientacion no subimos al perdido.Estuvimos 3 dias,el primero fue la subida al refugio (2200m) y el segundo dia subimos al Pico de Escaleras (3027m).Lo "malo" es que no subimos por sendas,si no por ruta sin abrir subiendo verticalmente todo el rato.Despues nos perdimos al descender por la parte trasera y en total estuvimos 8 horas entre la subida y la bajada.Hoy tengo unas agujetas que casi no me puedo ni mover,y ayer llegue con fiebre y temblores xd.Aqui dejo una foto de lo que se veia desde la cima,se ven todos los picos de las montañas de alrededor,el unico que nos tapava era El Perdido (3250m) que estava detras.Hubo mucho sufrimiento pero sin duda valio la pena.No he ido al pedraforca pero me gustaria mucho ir!
Hostia que liada, no? La verdad es que la montaña no es cualquier tontería, hay que ir bien informado y con todo bien detallado, sino la puedes liar y mucho xD



(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #143 en: 18/08/06, 18:41:06 pm »

yo no quería volver dl hotel :'( kiero irme otra vez  :'( :'(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #144 en: 18/08/06, 19:28:49 pm »

eiis yo tmb volvi el lunes de ibizaaa y amnesiaa la cañaa tmb opino lo mismo que tu jejejej yo stuve en la cocoom club de party muy wapa jejeje yo stuve en sant antonio y tu?

Yo estube en la fiesta del Armin Van Buuren, 8horas de set, increible!!
Estube cerca de Santa Eularia, pasabamos de alojarnos en to el follón!pero bueno k estabamos to el dia pa arriba y pa abajo con el coche: Ibiza - Playa d¡en Bossa- St. Antonio  ;D
Por ké fiestas saliste?

ese mendi cristalero matinee  ;D

nosotros llegamos ayer de ibiza, 7 días muy máximos los que hemos pasado allí...

bora bora (fiesta a todas horas),

matinee @ space (sin palabras lo vivido allí),

chris liebing @ privilege (musica de locura y media discoteca cerrada),

armada&sundown @ amnesia (armin musicon y en la terraza tambien noche perfecta),

in bed with @ space (solo para gente con aguante xD),

erick morillo @ pacha (discoteca imprsionante, demasiada gente y pocas ganas ya xd)

 y muxas locuras y pajareos más, lo unico la espinita de no poder entrar al dc10 porque estaba lleno y nos tuvimos ke conformar con ver la locura en el parking.

tambien disfrutamos de la ibiza profunda las calas y esas cosas secundarias eh jojojo
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #145 en: 19/08/06, 08:14:42 am »

Alguien sabe algo d un ferry k sale desde benidorm a ibiza pa una noxe?

Si! en mi hotel de Benidorm estaba la propaganda, 60 euros o por ahi costaba, no lo recuerdo bien... yo se que lo lei y no compensaba nada.

Bueno yo llegué ayer de Madrid  :'( :'( jops k pena k todo se acabe ya.

Benidorm tremendo todo lleno de madrileños por ahi... la fiesta naranja en radical muy chula que pena k estabamos petadisisimos despues del viaje y no chaparamos... ais. Luego ya la fiesta fabrik para mi gusto fue una basura... pero bueno k hi farem, Penelope KM y el divino muy chulas las tres! tenia ganas de ir a Penelope y lo consegui :D

Y en Madrid... pues guay muy divertido todo. 100 metros pa arriba 100 metros para bajo :P ta chula la warner.

Y ahora pues otra vez a lo mismo...  :-[ ummm o no? xD En septiembre mas vacansessssssss
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #146 en: 20/08/06, 15:54:59 pm »

en escasas 12horitas una k ya rondara x la isla blanka x))
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #147 en: 20/08/06, 15:55:36 pm »

en escasas 12horitas una k ya rondara x la isla blanka x))

te va a llover toda la semana xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #148 en: 20/08/06, 16:11:41 pm »

en escasas 12horitas una k ya rondara x la isla blanka x))

te va a llover toda la semana xD

ahi animando xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #149 en: 20/08/06, 16:18:55 pm »

en escasas 12horitas una k ya rondara x la isla blanka x))

te va a llover toda la semana xD

ahi animando xDD

pobrecilla la rakel xD

espero k te lo pases bien x la isla blanka :)  :-*
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |