oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde se van de vacaciones los makinations?  (Leído 8634 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #120 en: 11/08/06, 08:16:18 am »

mañana mismito me voooy :D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #121 en: 11/08/06, 12:44:36 pm »

weno a mi ya me visteis algunos por alli por el piraa!!! luego 3 días a valencia y de welta a vigo vía madrid pa buscar pisito pal año!!

Pfff ahora no se me tendré q sacar el carnet y tal aunq me da un palo q lo flipas (si en el fondo ya se conducir ... pa q sacarse el carnet q cuesta muchos euros :( )
NeNi-SeX-BCN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Er CuBo lA bAsuRaAa XDXD
Registro: 10-08-06
YOOOOOLLLL JOJOJOJO


Email
« Responder #122 en: 11/08/06, 17:13:47 pm »

Pos yO nEn kN mi XuRrIPiTuRrY ToY dE vAcAnCeS x eL mArEsmE Y WenO dEsPuÉ DE EsO me KeDo En bCn oTrA Ve... OSÚ  :embarassed: :embarassed:
Xo wEnOo LA vIdA sIgUe Y alGo Se ARá!! XDXD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #123 en: 11/08/06, 17:25:21 pm »

weno a mi ya me visteis algunos por alli por el piraa!!! luego 3 días a valencia y de welta a vigo vía madrid pa buscar pisito pal año!!

Pfff ahora no se me tendré q sacar el carnet y tal aunq me da un palo q lo flipas (si en el fondo ya se conducir ... pa q sacarse el carnet q cuesta muchos euros :( )
tienes razon ... total, por una norma mas ke se incumpla ke puede pasar? ke se pierdan vidas humanas?  ::)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #124 en: 11/08/06, 17:27:45 pm »

Claro, si eso no importa.. :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #125 en: 11/08/06, 18:09:42 pm »

weno a mi ya me visteis algunos por alli por el piraa!!! luego 3 días a valencia y de welta a vigo vía madrid pa buscar pisito pal año!!

Pfff ahora no se me tendré q sacar el carnet y tal aunq me da un palo q lo flipas (si en el fondo ya se conducir ... pa q sacarse el carnet q cuesta muchos euros :( )
tienes razon ... total, por una norma mas ke se incumpla ke puede pasar? ke se pierdan vidas humanas?  ::)
Compi, supongo k este señor se refiere al uso del transporte público si no lo he malinterpretado...
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #126 en: 11/08/06, 18:16:52 pm »

la diferencia de tener carnet y no, es el echo de haver pagado xdd (evidente ke sino tienes ni z0rra de conducir pues no, pero segun dice no es el caso) puedes matar a alguien teniendo carnet o no asike yokese :-[ :-[ :-[ ::) xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #127 en: 11/08/06, 18:32:07 pm »

weno unas horitas y rumbo benidorm :D:D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #128 en: 11/08/06, 18:35:42 pm »

Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido
Muy buena esa, sí señor.

Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D

ya ves,vacaciones sanas o nada ;)
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #129 en: 14/08/06, 19:08:18 pm »

yo volvi la semana pasada....3 dias en tarragona, 1 mes en murcia cn mi novio y tokaba ir a cadiz a ver a la family pero......xk todo es tan caro? :'( almenos m pegao unas wenas vacaciones...y aora a currar jummmss
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #130 en: 14/08/06, 22:06:47 pm »

Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido
Muy buena esa, sí señor.

Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D

ya ves,vacaciones sanas o nada ;)
aqui uno que en sus tiempos mozos pertenecio a un centro excursionista(talaia) y tela la de excursiones que me pegao,e llegado a hacer castellers en la cima del Aneto y todo  :D(con los bordegassos de vilanova ^^ ) a x cierto haveis ido al Pedraforca? a mi me encanta.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #131 en: 15/08/06, 10:05:52 am »

Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido
Muy buena esa, sí señor.

Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D

ya ves,vacaciones sanas o nada ;)
aqui uno que en sus tiempos mozos pertenecio a un centro excursionista(talaia) y tela la de excursiones que me pegao,e llegado a hacer castellers en la cima del Aneto y todo  :D(con los bordegassos de vilanova ^^ ) a x cierto haveis ido al Pedraforca? a mi me encanta.
Joer, Aneto y todo, que nivel :D

Yo de 3000 he echo otro, el Robiñera. Luego lo demás de 2000 y pico, ibones, etc.. El Pedraforca me suena, pero ni idea. De todas formas hace bastante que no ando ya :( xd
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #132 en: 15/08/06, 10:10:12 am »

Yo Fui En Andorra 1 Semana!! xD  :D
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #133 en: 16/08/06, 14:56:01 pm »

Yo ya he vuelto de Ibiza, era la primera vez k pisaba la isla y la verdad k no me ha decepcionado nada, ha sido una semana increible!! Amnesiaaaa me encanta , ammmm!!
Eso, sí, todo excesivamente caro, 12 y 15€ un cubata, pero esto ké es??50,60 y 70€ las entradas??jeje!!
Ahora a estudiar de nuevo..... :-\
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #134 en: 16/08/06, 15:08:36 pm »

eiis yo tmb volvi el lunes de ibizaaa y amnesiaa la cañaa tmb opino lo mismo que tu jejejej yo stuve en la cocoom club de party muy wapa jejeje yo stuve en sant antonio y tu?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |